Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Alguna novedad???? Intenta ahora por la mañana conectar el coche, seguro que lo consigues! Yo por ahora sigue el coche sin moverse desde el viernes y sin ningún correo nuevo. En la App pone como si no hubiera llegado a Sagunto.
Nada de nada, me duele la cabeza de tanta cuenta atrás 😂.
A mí también me pone en la app en tránsito, pero el mapa que está en Sagunto

Nada de nada, me duele la cabeza de tanta cuenta atrás 😂.
A mí también me pone en la app en tránsito, pero el mapa que está en Sagunto
Pues a mí el mapa no me pone el tic ✅ de que esté en Sagunto, así que va como le da la gana jajaja

Acabo de hablar con el xat y me dice que llegó a puerto el sabado
Pues a mí la semana pasada me dijeron que estaba el 15 en Madrid y ahora me dicen que hasta final de mes no llega al concesionario.. aquí cada uno cuenta una cosa. He escrito al comercial a ver qué me dice😅

Pues a mí la semana pasada me dijeron que estaba el 15 en Madrid y ahora me dicen que hasta final de mes no llega al concesionario.. aquí cada uno cuenta una cosa. He escrito al comercial a ver qué me dice😅
Entonces se supone que como a mi

Eso eso!! Que hoy empezaban a fabricar algunos y otros mañana no?? Ya nos contaréis??

Que va, nada de nada, hoy me lo voy a tomar con más calma.
Y los demás, tenéis noticias?
El mío lo empezaron a fabricar ayer, solo queda esperar que llegue a Sagunto. Yo creería que los vuestros esta semana ya deben de llegar al concesionario, así que calma jaja

En teoría el mío lo comienzan a fabricar hoy, pero desde el correo para descargar la app no he vuelto a recibir nada.

El mío lo empezaron a fabricar ayer, solo queda esperar que llegue a Sagunto. Yo creería que los vuestros esta semana ya deben de llegar al concesionario, así que calma jaja
Que bien!! 👏🏻 mañana seguro que ya lo tienes fabricado por lo menos. pues no se, porque en Sagunto se suele tirar mínimo una semana, así que ojalá tengas razón jejeje

He leído por ahí que hasta 15 días pueden estar en Sagunto y luego la campa de nuestra ciudad!! 😭

Volver