Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Por cierto toro24, en cuanto he visto las fotos del coche y me has comentado lo de los espejos negros, he llamado al comercial para decírselo. Me ha dicho que no se había dado cuenta, pero que incluso en los Yaris (no Cross) GR vienen los retrovisores negros (seña de identidad de los GR por lo visto). Pero que no nos preocupemos, que cuando lleguen los coches nos llamará para enseñárnoslos, si no nos gustan los retrovisores nos los pintan tal como viene en el configurador, tanto el antiguo como el nuevo configurador:

Ver el archivo adjunto 6854 Antiguo

Ver el archivo adjunto 6855 Nuevo

Por cierto, desde hace unos días ya aparecen en el configurador el resto de llantas en la versión GR Sport, para poder cambiarlas. Yo le dejo las que trae porque me gustan así.
A mi me gustan las que llevan y las negras
Pero son 1100 euros
El espejo en negro me gusta más en directo
Le da un toque más deportivo por lo menos en el blanco perla

En el gris ascari no quedan nada mal tampoco, por eso tengo que verlo en directo:

Captura de pantalla 2024-06-10 142327.png

Por cierto @Santriani69 los espejos van em negro
Enhorabuena amigo ,ahora disfrutalo a tope te va a encantar ,yo cada día más contento con el coche, es igualito el mío, lo único que se Gr el tuyo evidentemente.
Disfruta de el ,y a ver si en algún momento nos juntamos unos cuantos que llevamos por aquí , seguimos en contacto 😉👍

Enhorabuena amigo ,ahora disfrutalo a tope te va a encantar ,yo cada día más contento con el coche, es igualito el mío, lo único que se Gr el tuyo evidentemente.
Disfruta de el ,y a ver si en algún momento nos juntamos unos cuantos que llevamos por aquí , seguimos en contacto 😉👍
Gracias amigo

Ahí os mando fotos
Enhorabuena¡¡¡ a sido un arduo camino hasta recogerlo y por lo que leo no acaba aquí el tema 🙄
El mío está en la campa de la "La Maqui" desde ayer pero no dicen nada, tu lo fuiste a ver previo al pago?
Algún consejo en especial para el proceso de recogida de este concesionario?
Muchas gracias por todas las informaciones 👍

Buenas que tal, esto es una pregunta para las personas que han podido sincronizar la app con el coche.....a la hora de sincronizarlo me pide el kilometraje del coche, no sé cómo hacerlo para poder hacerle el seguimiento 🤔🤔.
Un saludo 👍👍

Buenas que tal, esto es una pregunta para las personas que han podido sincronizar la app con el coche.....a la hora de sincronizarlo me pide el kilometraje del coche, no sé cómo hacerlo para poder hacerle el seguimiento 🤔🤔.
Un saludo 👍👍
Prueba a ponerle entre 1-5 km.

Buenas tardes os explico mi periplo por aquí.
Ya se acabó
18 marzo reserva
27 mayo correo procesado
3 junio fabricación
10 junio sagunto
20 junio Barcelona
2 julio entrega
Al final se acabó
El coche muy bonito
Buenas sensaciones
Empezar a costumbrar a donde están las cosas
Muy diferente al leon
El cambio automático muy bien
Ya diré cuando pruebe el modo sport
Positivo alto y cómodo sobre todo el asiento
El volante pequeño me cuesta ver el cuentakilómetros pero no pasa nada
Voy muy cómodo
Sobre todo el tema lumbar que lleva el asiento del piloto
Por ahora luz techo bien
Lleva las insignia gr en todo
Negativo
Ya no se puede silenciar tema de pasarte de la velocidad por ley
O eso o le desconectar del todo sin que salga las señales de carretera
Pero no molesta son sonidos muy bajos
Con la música ni se escucha
Otra cosa mala no tenga cierre automático cuando vas a más de 15km/h
O toda la información sea a. Través del cuentakilómetros
En el león era a través de la pantalla central
Ruedas tener cuidado todas iban a 2.5 menos una a 3.4
Me di. Cuenta y la bajaron. Pero ahora en la aplicación sale áviso rueda pinchada jaja
Enhorabuena amigo. Disfrútalo mucho.
Ya no se puede silenciar tema de pasarte de la velocidad por ley: Hay una forma de desactivarlo para que no de la lata. Eso sí, hay que hacerlo cada vez que lo arrancas. Me lo ha enseñado un compi que tiene un Corolla. Luego explico los pasos. ;);)

Caja toyota
Kit emergencias
Kit curas
Sinceramente tenia ganas ya de cogerlo e irnos
Mi mujer dice mejor lo den y no dar más vueltas al tema
Y a mi la comercial me tangó la caja que dan a todos. Aún la estoy esperando...
Me dijo que los protectores de las puertas intentaría ponerlas gratis. Espero a verlo para creerlo.

Enhorabuena¡¡¡ a sido un arduo camino hasta recogerlo y por lo que leo no acaba aquí el tema 🙄
El mío está en la campa de la "La Maqui" desde ayer pero no dicen nada, tu lo fuiste a ver previo al pago?
Algún consejo en especial para el proceso de recogida de este concesionario?
Muchas gracias por todas las informaciones 👍
Yo no pude verlo hasta la entrega y creo que Toro24 tampoco.
Que comercial tienes?

Bueno ya ha salido de fábrica, ahora a ver que tarda a estar en tránsito

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-03-10-10-14-069_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-07-03-10-10-14-069_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    35,6 KB · Visitas: 36
Volver