Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Mi primer pedido fuel el 28/02 el coche se quemó en el transporte. El segundo pedido a sido el 12/06 y ayer empezó la fabricación.
.me alegro mucho este ya en fabricación
Te lo mereces más que nadie

Enhorabuena!!!!! 🥳🍾🥂
Al final lo vas a tener antes que yo y con matrícula más nueva (yo msr), la espera ha sido larga pero ahora hay que disfrutar de lo esperado
Yo recojo a las 17 😂
Que ganas de ver las fotos de tu coche también

Enhorabuena!!! Al fin lo tienes. Una pregunta, los retrovisores negros llevan con una película protectora ppf?
Gracias 🙂.
Te lo miraré y te digo
A mi me extraña vengan en negro porque el configurador sale blanco
Pero el comercial dice que los 3 que ha visto vienen en negro sea gr o gr plus

A los que lo tenéis fabricando (Namogon, kokoloko...) sabéis algo más??
Siii, me ha salido esta mañana que ya ha salido de fábrica!!! Pero en el correo pone que tardan en llegar entre 4 y 8/10 semanas según modelo🥺

Siii, me ha salido esta mañana que ya ha salido de fábrica!!! Pero en el correo pone que tardan en llegar entre 4 y 8/10 semanas según modelo🥺
Correcto te pone eso en general
Normalmente 1 mes o 3 semanas a lo rápido

Por cierto @Santriani69 los espejos van em negro
Pues le quedan genial, pero pensaba que iban en negro en los bitonos. Es brutal el color, ahora a disfrutarlo haciéndole kms., ya nos vas contando tus sensaciones con el paso de los días.

Enhorabuena y todo llega 👏👏👏, me alegro y disfruta de la máquina 😉😉.

Que ganas de ver las fotos de tu coche también
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que me lo darán mañana. Al haber vendido ya mi querido corolla me han tenido que prestar un yaris normal hasta mañana :(
Así que mañana ya os contaré.
Enhorabuena y me alegro que todo esté bien.
Le tendrías que haber pedido como compensación un viaje a Japón para hablar con sus jefes 🤣

Por cierto @Santriani69 los espejos van em negro
Muchas felicidades amigo. Ayer fuimos al concesionario a recogerlo y me encontré con algo muy desagradable y la verdad que me desinfló. Todo el coche rallado tío. Estoy que hecho humo. Si Mañana no dan solución 😡😡 no se que hago. Es difícil captarlo con la camara

Adjuntos

• 17199415931057676526873278238517.jpg
    17199415931057676526873278238517.jpg
    29,8 KB · Visitas: 63
Muchas felicidades amigo. Ayer fuimos al concesionario a recogerlo y me encontré con algo muy desagradable y la verdad que me desinfló. Todo el coche rallado tío. Estoy que hecho humo. Si Mañana no dan solución 😡😡 no se que hago. Es difícil captarlo con la camara
Ostras de verdad
Yo acaba de venir Asistencia toyota
Es sin pila en los 2 mandos

Volver