Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Muchas felicidades amigo. Ayer fuimos al concesionario a recogerlo y me encontré con algo muy desagradable y la verdad que me desinfló. Todo el coche rallado tío. Estoy que hecho humo. Si Mañana no dan solución 😡😡 no se que hago. Es difícil captarlo con la camara
Madre mía
Yo no sé que haría
Madre mía 😱 yo los mato

Ea normal esto. ?

Adjuntos

• 20240702_202942.jpg
    20240702_202942.jpg
    103,6 KB · Visitas: 62
  • 20240702_202950.jpg
    20240702_202950.jpg
    103,7 KB · Visitas: 63
Muchas felicidades amigo. Ayer fuimos al concesionario a recogerlo y me encontré con algo muy desagradable y la verdad que me desinfló. Todo el coche rallado tío. Estoy que hecho humo. Si Mañana no dan solución 😡😡 no se que hago. Es difícil captarlo con la camara
Creo que esa foto es de la trasera del coche, lo que viene en color negro piano, ¿me equivoco?. No me gusta el color negro piano, y lo digo por experiencia, se ralla con la mirada. En cuanto vi que el coche llevaba eso así pues lo pensé y se lo dije a mi hermano, ya que en el interior hay partes negro piano también, pero en todos los coches que he visto nuevos, en el interior les ha dado por ponerlo :mad::mad::mad:.

No quiero recordar mi primer monitor de informática, color negro piano, no vuelvo más a pillar uno así. Fue pasarle un paño microfibra y rallado. Hay que tener mucho cuidado con esas superficies y según dices no lo han tenido con esa parte del coche al limpiarlo. Me imagino que es por ésto que comento.

Ánimo y ya nos dices cómo te lo han solucionado.

Creo que esa foto es de la trasera del coche, lo que viene en color negro piano, ¿me equivoco?. No me gusta el color negro piano, y lo digo por experiencia, se ralla con la mirada. En cuanto vi que el coche llevaba eso así pues lo pensé y se lo dije a mi hermano, ya que en el interior hay partes negro piano también, pero en todos los coches que he visto nuevos, en el interior les ha dado por ponerlo :mad::mad::mad:.

No quiero recordar mi primer monitor de informática, color negro piano, no vuelvo más a pillar uno así. Fue pasarle un paño microfibra y rallado. Hay que tener mucho cuidado con esas superficies y según dices no lo han tenido con esa parte del coche al limpiarlo. Me imagino que es por ésto que comento.

Ánimo y ya nos dices cómo te lo han solucionado.
Hola, si fuera solo esa parte, está toda la chapa igual, si refrescais memoria os envié una foto del coche tal como llegó de Sagunto. El lumbreras que lo limpio no quito bien la arena y se ha cargado toda la pintura. mi coche es negro azabache. Perlado muy bonito y hay que saber cómo se limpia para no rayar la pintura

Hola, si fuera solo esa parte, está toda la chapa igual, si refrescais memoria os envié una foto del coche tal como llegó de Sagunto. El lumbreras que lo limpio no quito bien la arena y se ha cargado toda la pintura. mi coche es negro azabache. Perlado muy bonito y hay que saber cómo se limpia para no rayar la pintura
Madre mía
Con razón el mío lo llevaron a un sitio especializado de limpieza

Ostras de verdad
Yo acaba de venir Asistencia toyota
Es sin pila en los 2 mandos
Que se lo hagan mirar tío Vaya tela, mañana lo dejo y me han dicho que si se tiene que cambiar alguna pieza o hacer lo que sea necesario lo harán que este tranquilo.

Pues que miedo me está dando, cuando no es una cosa es otra. Me voy a tener que fijar en muchas cosas para que no se me pase nada, pero lo del coche rallado tiene delito y del gordo :mad:.

Por cierto toro24, en cuanto he visto las fotos del coche y me has comentado lo de los espejos negros, he llamado al comercial para decírselo. Me ha dicho que no se había dado cuenta, pero que incluso en los Yaris (no Cross) GR vienen los retrovisores negros (seña de identidad de los GR por lo visto). Pero que no nos preocupemos, que cuando lleguen los coches nos llamará para enseñárnoslos, si no nos gustan los retrovisores nos los pintan tal como viene en el configurador, tanto el antiguo como el nuevo configurador:

Captura de pantalla 2024-04-14 082617.png Antiguo

Screenshot 2024-07-02 at 22-17-02 Configurador Toyota Y[...].png Nuevo

Por cierto, desde hace unos días ya aparecen en el configurador el resto de llantas en la versión GR Sport, para poder cambiarlas. Yo le dejo las que trae porque me gustan así.

Última edición:
Volver