Rufo
Forero Experto
- Vehículo/s
- Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
No me digas.Me he quedado sin batería ya jaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me digas.Me he quedado sin batería ya jaja
Al final es los 2 mandos sin bateríaNo me digas.![]()
Madre míaMuchas felicidades amigo. Ayer fuimos al concesionario a recogerlo y me encontré con algo muy desagradable y la verdad que me desinfló. Todo el coche rallado tío. Estoy que hecho humo. Si Mañana no dan soluciónno se que hago. Es difícil captarlo con la camara
Creo que esa foto es de la trasera del coche, lo que viene en color negro piano, ¿me equivoco?. No me gusta el color negro piano, y lo digo por experiencia, se ralla con la mirada. En cuanto vi que el coche llevaba eso así pues lo pensé y se lo dije a mi hermano, ya que en el interior hay partes negro piano también, pero en todos los coches que he visto nuevos, en el interior les ha dado por ponerloMuchas felicidades amigo. Ayer fuimos al concesionario a recogerlo y me encontré con algo muy desagradable y la verdad que me desinfló. Todo el coche rallado tío. Estoy que hecho humo. Si Mañana no dan soluciónno se que hago. Es difícil captarlo con la camara
Lleva una pequeña protecciónEnhorabuena!!! Al fin lo tienes. Una pregunta, los retrovisores negros llevan con una película protectora ppf?
Coñ..... creí que era coñaLlamé servicio toyota
Ojalá pero noCoñ..... creí que era coña![]()
Pues con lo que nos cobran...pueden hacer una fábrica de pilasOjalá pero no
Al final son los mandos no tiene pila suficiente
Y ahí que acercar los mandos al encendido del coche
Mañana bajo al concesionario con los mandos y le cambien las pilasPues con lo que nos cobran...pueden hacer una fábrica de pilas
Gracias. A disfrutar del coche..me alegro mucho este ya en fabricación
Te lo mereces más que nadie
GraciasBien! Parece que algo de prioridad le han dado, aunque es lógico!!
Me alegro mucho, ojalá te súper reconpensen!
Hola, si fuera solo esa parte, está toda la chapa igual, si refrescais memoria os envié una foto del coche tal como llegó de Sagunto. El lumbreras que lo limpio no quito bien la arena y se ha cargado toda la pintura. mi coche es negro azabache. Perlado muy bonito y hay que saber cómo se limpia para no rayar la pinturaCreo que esa foto es de la trasera del coche, lo que viene en color negro piano, ¿me equivoco?. No me gusta el color negro piano, y lo digo por experiencia, se ralla con la mirada. En cuanto vi que el coche llevaba eso así pues lo pensé y se lo dije a mi hermano, ya que en el interior hay partes negro piano también, pero en todos los coches que he visto nuevos, en el interior les ha dado por ponerlo.
No quiero recordar mi primer monitor de informática, color negro piano, no vuelvo más a pillar uno así. Fue pasarle un paño microfibra y rallado. Hay que tener mucho cuidado con esas superficies y según dices no lo han tenido con esa parte del coche al limpiarlo. Me imagino que es por ésto que comento.
Ánimo y ya nos dices cómo te lo han solucionado.
Es todo el coche la foto si es de ahy. Con mi móvil no consigo sacar foto pero en persona se ve
Madre míaHola, si fuera solo esa parte, está toda la chapa igual, si refrescais memoria os envié una foto del coche tal como llegó de Sagunto. El lumbreras que lo limpio no quito bien la arena y se ha cargado toda la pintura. mi coche es negro azabache. Perlado muy bonito y hay que saber cómo se limpia para no rayar la pintura
Que se lo hagan mirar tío Vaya tela, mañana lo dejo y me han dicho que si se tiene que cambiar alguna pieza o hacer lo que sea necesario lo harán que este tranquilo.Ostras de verdad
Yo acaba de venir Asistencia toyota
Es sin pila en los 2 mandos
Eso que lo haga el concesionario con el trabajador, el vendedor no tiene culpaMadre mía
Yo no sé que haría
Madre míayo los mato