Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pregunté ayer, me dijeron que a “principios de julio” pero no me quiso dar fecha.
Yo estoy igual que tú, Cristr, sin entrar aún en fabricación

Gracias!! Me referiría a esa protección. se la podían haber puesto también en el negro que hay en el portón para evitar arañazos como los del compañero. Gracias por la info
Por cierto ya que dices tema puerta
Sorpresa hoy y eso han sido ellos
Porque en mi parking imposible
Cabe mi coche y 2 motos
Y solo esta mi coxhe

Adjuntos

• 20240703_091330.jpg
    20240703_091330.jpg
    78,1 KB · Visitas: 65
  • 20240703_091343.jpg
    20240703_091343.jpg
    38,4 KB · Visitas: 59
Enhorabuena¡¡¡ a sido un arduo camino hasta recogerlo y por lo que leo no acaba aquí el tema 🙄
El mío está en la campa de la "La Maqui" desde ayer pero no dicen nada, tu lo fuiste a ver previo al pago?
Algún consejo en especial para el proceso de recogida de este concesionario?
Muchas gracias por todas las informaciones 👍
No lo vi
De cerca
Mirarlo bien de arriba abajo

Enhorabuena amigo. Disfrútalo mucho.
Ya no se puede silenciar tema de pasarte de la velocidad por ley: Hay una forma de desactivarlo para que no de la lata. Eso sí, hay que hacerlo cada vez que lo arrancas. Me lo ha enseñado un compi que tiene un Corolla. Luego explico los pasos. ;);)
Hoka gracias
Lo he visto como desactivarlo

Y a mi la comercial me tangó la caja que dan a todos. Aún la estoy esperando...
Me dijo que los protectores de las puertas intentaría ponerlas gratis. Espero a verlo para creerlo.
Ya contarás

Por cierto tema no encendido coxhe
Al final a sido que al desactivar tema llave inteligente
El coche no enciende si no avercas el mando al power
Eso en el seat no me pasaba
A sido cosa novato y no explicado por comercial en la entrega jaja

Hola a todos!! Aca estoy de vuelta, he hecho un par de viajecitos, Andorra, Los Narejos, Cartagena, y todo muy chulo!!
Tengo algunas dudas en relacion al consumo del coche.... en ruta/autovia me come con patatas.... sabeis si hay algun foro que hable de esto? Es mi primer coche hibrido y primer coche automatico... temo estar haciendo algo mal...

Vendrán juntos!!!
Pero te pone en tránsito? A mí no
Yo creo que los nuestros van a tardar un pelín más en ir a Sagunto, unos días de diferencia porque les han fabricado el coche con casi 1 semana de antelación.

Nos queda esperar, probablemente los nuestros empiecen a fabricarse la próxima semana.
O quizás incluso antes en esta semana, tienen que empezar con la siguiente tanda ya en nada, ánimo!!! Que ya por lo menos vamos viendo algo de luz 👏🏻👏🏻

Hola a todos!! Aca estoy de vuelta, he hecho un par de viajecitos, Andorra, Los Narejos, Cartagena, y todo muy chulo!!
Tengo algunas dudas en relacion al consumo del coche.... en ruta/autovia me come con patatas.... sabeis si hay algun foro que hable de esto? Es mi primer coche hibrido y primer coche automatico... temo estar haciendo algo mal...
En carretera gasta un poco más
Puede ser con ek tiempo baje un poco

Este gasta menos en Ciudad y un poco más en carretera
Al revés de mi antiguo seat jaja

Yo no pude verlo hasta la entrega y creo que Toro24 tampoco.
Que comercial tienes?
Parece que como hay algunos de vacaciones se lo pasaron a Javier M. quien te toco a ti?
Cuales son los protectores de puertas, merece la pena?

Última edición:
Volver