Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EnhorabuenaBueno hoy ya empezaron a fabricar el mío.
Yaris Cross 130H GR Sport Plus,encargado el 15 de Febrero,procesado en 21 de Marzo y empieza la fabricación el 16 de Abril, si todo va bien espero tenerlo para mediados de Mayo.
Si de verdad que ganas de que llegue la semana que vieneVenga. que se vaya viendo ya movimiento.![]()
EnhorabuenaBueno hoy ya empezaron a fabricar el mío.
Yaris Cross 130H GR Sport Plus,encargado el 15 de Febrero,procesado en 21 de Marzo y empieza la fabricación el 16 de Abril, si todo va bien espero tenerlo para mediados de Mayo.
Y cuanto te salió. ?Cuantos habemos. con el pedido.del Y.Cross.style.130h.y como os a salido para tener una orientación con mi comercial .tanto al contado como financiado.yo lo e sacado con 4 años mantenimiento. Care pluz.
y 1 años más de garantía.
Solo lo lleva el premiere y el gr sport plusMe hubiese. gustado. que por ese precio huiera traído.el portón eléctrico.
Yo conque tenga los sensores delanteros, tan feliz, luego apenas usas todo lo demás,Solo lo lleva el premiere y el gr sport plus
El mio si Y..C.gr sportEl tuyo cual era el Y.C.gr.spot
Yo por lo que he leído y vistoSi teníamos más o menos la misma fecha .haber la semana que viene.si nos entra ya en procesado.yo creo que el style.y el gr sport.los fabrican más o menos al mismo tiempo.
Si no recuerdo mal tú el 20 y yo el 18 marzoSi teníamos más o menos la misma fecha .haber la semana que viene.si nos entra ya en procesado.yo creo que el style.y el gr sport.los fabrican más o menos al mismo tiempo.
Yo creo nos llegará semana que viene el miércoles o jueves el ansioso correoSi teníamos más o menos la misma fecha .haber la semana que viene.si nos entra ya en procesado.yo creo que el style.y el gr sport.los fabrican más o menos al mismo tiempo.
Yo desde el lunes a las 20h miro correoSi la fecha es esa.el primero que lo reciba.da el toque.![]()