Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Recogido hoy mi Active Tech con Pack confort. No lo he conducido mucho (20 km por autovía) pero la primera impresión es muy buena. El fin de semana espero que mi mujer me deje conducirlo.

La detección de ángulo muerto está incluido en el pack confort. En el retrovisor aparece una luz naranja cuando hay un objeto (coche/moto/bici) en el lado del retrovisor.
También incluye la cámara panorámico, detección de tráfico trasero, apertura automática del portón trasero y detección de colisión delante y detrás con frenado automático.
Gracias por la info!

Hola, me alegra ver que van llegando. Yo en cambio desde el 18 de enero está en concesionario, pagado al contado y sin matricular todavía. Que por lo visto tienen mucho trabajo :cry::mad:. Ya no se a quien reclamar.
Me parece extraño, creo que deberías pedir hoja de reclamaciones y ponerte en contacto con consumo, no es un importe menor.

Hola, me alegra ver que van llegando. Yo en cambio desde el 18 de enero está en concesionario, pagado al contado y sin matricular todavía. Que por lo visto tienen mucho trabajo :cry::mad:. Ya no se a quien reclamar.
Has contactado con el servicio de atención al cliente de Toyota?

sistema de aparcamiento automatico, solo lo traen los active tech (aunque creo que solo con pack), los equipamientos superiores no, nadie lo entiende 🤷‍♂️
Imagino que debe ser lo que trae el de mi madre.. que te busca aparcamiento al poner el intermitente y, cuando lo encuentra, te gira el volante solo y tú solo tocas pedales.. bueno, igual más sofisticado pero imagino que debe ser similar..

Gracias!!

Has contactado con el servicio de atención al cliente de Toyota

Me parece extraño, creo que deberías pedir hoja de reclamaciones y ponerte en contacto con consumo, no es un importe menor.
Hola, no he puesto hoja de reclamaciones todavía pero va a caer eso seguro

Buenas noticias acaba de pasar el coche a fabricación 🤸🤸, creo que ya me iba tocando.
Otro style plus en marcha🤤🤤🤤

bieeeeeeen 👏👏👏

Cuando puedas échale un vistazo a la extensión a ver si te han cambiado fechas, eso nos dará una pista más reciente a los demás 🙃

Buenas noticias acaba de pasar el coche a fabricación 🤸🤸, creo que ya me iba tocando.
Otro style plus en marcha🤤🤤🤤
Cuanto has estado esperando hasta que te pase a fabricación? para hacerme una idea aproximada😅

Dos meses desde la salida del camion a la entrega? Viene desde Australia?
NO me cuadra

Algo hacen con las fechas, los barcos tardan entre siete y diez días en hacer ese trecho de la línea, una vez llega tendrán que moverlo a algún almacén y tardará un tiempo en salir, luego está el transporte hasta el concesionario…. pero dos meses parece una burrada

bieeeeeeen 👏👏👏

Cuando puedas échale un vistazo a la extensión a ver si te han cambiado fechas, eso nos dará una pista más reciente a los demás 🙃
No me han cambiado nada desde la última vez, ni por la extensión ni por el otro sistema que hay, a través del F12
Fecha estimada de entrega 15/03
Fecha fabricación 04/02
Llegada a Bélgica 05/02
El día 5 o 6 llega a Bélgica un barco el Coral Leader, espero que lo metan en ese.

Adjuntos

• 16437899269503184287460105881582.jpg
    16437899269503184287460105881582.jpg
    98,7 KB · Visitas: 37
  • IMG_20220202_090924.jpg
    IMG_20220202_090924.jpg
    118,1 KB · Visitas: 38

Me paso parecido, más de 15 días desde que se matriculo el coche hasta que me lo entregaron, alegando bajas Covid y las fiestas de Navidad. Que yo entendía que pudiera ser, pero lo suyo es que te den una solución mas allá de que te aguantes y esperes.

No gusta ponerse pesado, pero a veces toca, trata de insistir.

Tu caso no es representativo y tiene pinta de ser una cancelación, son pocas personas las que tienen la enorme suerte de pillar una y estrenar coche mucho antes que el periodo de espera normal.

No le animaría a hacerse muchas ilusiones por si acaso…
@jrparada Para nada me hago ilusiones, al contrario, cuento que la entrega será en junio así si se adelanta será una alegría mayor. Pero las ganas están!!
Gracias!

Volver