Pues por lo que se ve no ha mejorado nada el plazo de entregaHola, ayer hice el pedido de un Sytle rojo emocion. Fecha prevista de entrega 21de julio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por lo que se ve no ha mejorado nada el plazo de entregaHola, ayer hice el pedido de un Sytle rojo emocion. Fecha prevista de entrega 21de julio.
O han aprendido y dan una fecha realista y si se adelanta pues una alegría que te llevas.Pues por lo que se ve no ha mejorado nada el plazo de entrega
Yo tampoco quería el coche pero sí el tema sensores y el tsc.. el style plus era la única opción con ambas cosas..El coche que tengo ahora tiene techo y mientras los niños son pequeños les hace ilusión porque miran las estrellas y demás...pero ahora la s niños son grandes, cada uno va por su lado y la verdad es que el techo no lo quería, pero no me daban opción, yo quería sensores de aparcamiento,
Pero aparte de esto el cristal no molesta y seguro que están testados para que sean resistentes, yo estaría/estoy tranquilo en ese sentido
5 meses de espera me parece poco.. en mi caso, si todo va bien, habrán sido 7..O han aprendido y dan una fecha realista y si se adelanta pues una alegría que te llevas.
Ya pero piensa que nos ha pillado el ramp-up de la factoría, el pico de escasez de microchips y Navidades de por medio. En la primera mitad de 2021 matrícularon el doble de coches que en la segunda mitad (estadísticas rápida hecha a ojo por mi). Ahora estan acelerando los pedidos y más con la fábrica de República Checa funcionando.5 meses de espera me parece poco.. en mi caso, si todo va bien, habrán sido 7..
Van llegando. Yo pague ayer miércoles. Veremos cuanto tardan. Me han dicho que el tiempo de matricularlo, para la semana que viene.Hola, me alegra ver que van llegando. Yo en cambio desde el 18 de enero está en concesionario, pagado al contado y sin matricular todavía. Que por lo visto tienen mucho trabajo. Ya no se a quien reclamar.
ya mismo lo estrenasActive tech + pack confort pedido el 13 de septiembre acaba de salir de fábrica.![]()
Nueva actualización de la extensión: sale para España en camión con fecha estimada de llegada el 7 de febrero a Sagunto. Se ve que están apretando el acelerador.Active tech + pack confort pedido el 13 de septiembre acaba de salir de fábrica.![]()
No se entiende de ninguna manera.Buenas,
Yo hice mi pedido de un Premiere Edition a primeros de octubre, con fecha de entrega prevista para marzo, el gerente me comunicó que para el 31 de marzo lo tendría.
Mi sorpresa fue cuando me llama el comercial hace unos días para decirme que se retrasa 2 meses más, de marzo pasa a mayo.
Y en un grupo de facebook publicaron que un pedido realizado el 30/11 entró en fabricación el 02/02 y fecha el 16/03… Mismo modelo, premiere edition.
Por parte del concesionario que ellos no pueden hacer nada, la verdad que la atención del comercial deja mucho que desear, me estoy planteando que me devuelvan el dinero de la reserva y pillarme otro coche porque 8 meses me parece una burrada.
Estamos en la misma, yo desde agosto, primera fecha de entrega en diciembre, luego febrero y ahora el 30de marzo Estoy pensando lo mismo de mi Concesionario y ya empecé a buscar coche.Buenas,
Yo hice mi pedido de un Premiere Edition a primeros de octubre, con fecha de entrega prevista para marzo, el gerente me comunicó que para el 31 de marzo lo tendría.
Mi sorpresa fue cuando me llama el comercial hace unos días para decirme que se retrasa 2 meses más, de marzo pasa a mayo.
Y en un grupo de facebook publicaron que un pedido realizado el 30/11 entró en fabricación el 02/02 y fecha el 16/03… Mismo modelo, premiere edition.
Por parte del concesionario que ellos no pueden hacer nada, la verdad que la atención del comercial deja mucho que desear, me estoy planteando que me devuelvan el dinero de la reserva y pillarme otro coche porque 8 meses me parece una burrada.
Yo lo hice el pasado 18 de Enero y me dieron fecha de finales de Junio.Hola, ayer hice el pedido de un Sytle rojo emocion. Fecha prevista de entrega 21de julio.
Otra actualización. Se adelanta la fecha de entrega del 10 de marzo al 24 de febrero.Nueva actualización de la extensión: sale para España en camión con fecha estimada de llegada el 7 de febrero a Sagunto. Se ve que están apretando el acelerador.