Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Estamos en la misma, yo desde agosto, primera fecha de entrega en diciembre, luego febrero y ahora el 30de marzo Estoy pensando lo mismo de mi Concesionario y ya empecé a buscar coche.
Pues no busques un seat (o cualquier otro del grupo VW), se estan yendo ya a 10 meses de entrega.,

Buenos días a tod@s, yo acabo de cambiar de modelo. El 19/11 intenté pedir el Style Plus (no hice el pedido como tal sino que el concesionario lo puse en cola para pedir) y hablando hoy con el comercial me dice que del Plus sigue bloqueada la producción....así que he pasado al Active con pack confort. Por fin tengo número de pedido y fecha de entrega, el 6 de Julio.

Cambio de estado. La app indica que el coche ha llegado a Sagunto, según lo previsto. Supongo que la fecha de entrega el 24 de febrero está más holgada. De Sagunto a Madrid 17 días.

Cambio de estado. La app indica que el coche ha llegado a Sagunto, según lo previsto. Supongo que la fecha de entrega el 24 de febrero está más holgada. De Sagunto a Madrid 17 días.

Animo que ya casi lo tienes!!

• Me Gusta
Reacciones: Abe
Buenos días a tod@s, yo acabo de cambiar de modelo. El 19/11 intenté pedir el Style Plus (no hice el pedido como tal sino que el concesionario lo puse en cola para pedir) y hablando hoy con el comercial me dice que del Plus sigue bloqueada la producción....así que he pasado al Active con pack confort. Por fin tengo número de pedido y fecha de entrega, el 6 de Julio.
El pack confort por lo que tengo entendido es una pasada el mío es igual que el tuyo

El pack confort por lo que tengo entendido es una pasada el mío es igual que el tuyo
Sí, y han añadido un par de cosas que no estaban cuando lo sacaron los primeros meses. Creo que han decidido meterle algo más para empujarlo respecto al Style Plus dado que están teniendo problemas. Le faltaban un par de sensores que ahora tiene y ya no tenía mucho sentido esperar por el Plus

Sí, y han añadido un par de cosas que no estaban cuando lo sacaron los primeros meses. Creo que han decidido meterle algo más para empujarlo respecto al Style Plus dado que están teniendo problemas. Le faltaban un par de sensores que ahora tiene y ya no tenía mucho sentido esperar por el Plus

La diferencia es el techo de cristal, el HUD, la carga inalámbrica, el sistema de infoentretenimiento nuevo y la conexión inalámbrica al movil, los cristales tintados y las llantas que van de 17 en vez de 18. Sin embargo trae el asistente de parking y la camara 360 que los equipamientos superiores no traen EDIT: creo que tampoco trae los asientos calefactados, ni las luces ambientales azules, pero se pueden poner por dos duros porque trae la preinstalacion de cables

Yo si no fuese por el HUD, me habría gastado algo extra en tintar las lunas en algún sitio que lo haga bien y me habría pillado el active tech con el pack comfort

Última edición:
La diferencia es el techo de cristal, el HUD, la carga inalámbrica, el sistema de infoentretenimiento nuevo y la conexión inalámbrica al movil, los cristales tintados y las llantas que van de 17 en vez de 18. Sin embargo trae el asistente de parking y la camara 360 que los equipamientos superiores no traen EDIT: creo que tampoco trae los asientos calefactados.

Yo si no fuese por el HUD, me habría gastado algo extra en tintar las lunas en algún sitio que lo haga bien y me habría pillado el active tech con el pack comfort
Yo espero que esto

Yo espero que esto se arregle. Yo tengo pedido el estyle plus desde 10/12/21 y no tengo ninguna información de nada de nada sólo espero que sea por el tema de chips o por marquetin que a Toyota le interesa más la venta de unos coche que otros no sé es mi opinión
bueno nos toca esperar

Yo espero que esto se arregle. Yo tengo pedido el estyle plus desde 10/12/21 y no tengo ninguna información de nada de nada sólo espero que sea por el tema de chips o por marquetin que a Toyota le interesa más la venta de unos coche que otros no sé es mi opinión
bueno nos toca esperar
Pero Pablo tu pudiste hacer el pedido? Porque a mi en noviembre no me dejó, solo me permitió dejarlo "en caliente", que básicamente era ponerse a la cola para cuando abrieran la posibilidad de volver a pedir.

Bueno....por fin se mueve algo más, ayer me llegó el mensaje que ya había salido de fábrica y hoy sale para Sagunto en camión, pone que llega a Sagunto el día 11, fecha de entrega aprox 15/03.

Volver