Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

La diferencia es el techo de cristal, el HUD, la carga inalámbrica, el sistema de infoentretenimiento nuevo y la conexión inalámbrica al movil, los cristales tintados y las llantas que van de 17 en vez de 18. Sin embargo trae el asistente de parking y la camara 360 que los equipamientos superiores no traen EDIT: creo que tampoco trae los asientos calefactados.

Yo si no fuese por el HUD, me habría gastado algo extra en tintar las lunas en algún sitio que lo haga bien y me habría pillado el active tech con el pack comfort
Yo he encargado el Active Tech con el pack confort, ya que me parece más equipado que el Style. Con el pack confort se añade el portón con apertura manos libres, cámara de visión 360º, sistema de aparcamiento avanzado Teammate, alerta de tráfico trasero con frenado automático, detector de ángulo muerto y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Es evidente que faltan cosas del Style que creo que son un plus, como el cargador inalámbrico, Apple Carplay y Android Auto sin cable, la pantalla de 9 pulgadas, etc., pero en mi caso he primado más la comodidad y las ayudas a la conducción que temas más tecnológicos... pero ya dicen, que para gustos los colores. Lo ideal sería que al acabado Style le permitiese añadir el pack confort, pero no les debe interesar comercialmente.

Yo he encargado el Active Tech con el pack confort, ya que me parece más equipado que el Style. Con el pack confort se añade el portón con apertura manos libres, cámara de visión 360º, sistema de aparcamiento avanzado Teammate, alerta de tráfico trasero con frenado automático, detector de ángulo muerto y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Es evidente que faltan cosas del Style que creo que son un plus, como el cargador inalámbrico, Apple Carplay y Android Auto sin cable, la pantalla de 9 pulgadas, etc., pero en mi caso he primado más la comodidad y las ayudas a la conducción que temas más tecnológicos... pero ya dicen, que para gustos los colores. Lo ideal sería que al acabado Style le permitiese añadir el pack confort, pero no les debe interesar comercialmente.
Imagino que eso será el Style Plus, no? Por lo que veo, el Yaris Cross viene algo mejor equipado que el Yaris normal. No me suena lo de cámara 360 en el normal.

Al hilo del equipamiento, creo que sólo el TYC active tech con el pack confort es el único que dispone del sistema T-mate de parking, ni siquiera los modelos premier y adventure, disponen de ese sistema, los que hayáis adquirido un premier edition o adventure, ¿me podrías sacar de dudas? Por otro lado, no se entiende que no se puedan incluir juntos el pack confort y el conect en el modelo active, uno u otro, pero no los dos.

No, no, me refiero al Yaris Cross Active Tech más el pack confort

El pack plus deja al style mas equipado que el pack comfort al active tech, el problema es que a día de hoy no se puede encargar el pack plus, solo el style a secas.

Las diferencias son las que he puesto más arriba, al active tech comfort le faltan bastantes cosas respecto al style plus, pero si trae el aparcamiento automático y la cámara 360. Entonces depende de lo que valore cada uno.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Al hilo del equipamiento, creo que sólo el TYC active tech con el pack confort es el único que dispone del sistema T-mate de parking, ni siquiera los modelos premier y adventure, disponen de ese sistema, los que hayáis adquirido un premier edition o adventure, ¿me podrías sacar de dudas? Por otro lado, no se entiende que no se puedan incluir juntos el pack confort y el conect en el modelo active, uno u otro, pero no los dos.

La cámara 360 y el sistema de auto parking solo lo lleva el active tech con el pack comfort.

Respecto a los packs del active tech, es sencillo, el sistema multimedia nuevo, no es compatible con la cámara 360 y esta debe hacer falta para el auto parking, por eso todos los demás que llevan de serie el sistema multimedia nuevo no tienen la cámara 360 y el auto parking y por eso no puedes poner los dos packs al active tech.

Última edición:
La cámara 360 y el sistema de auto parking solo lo lleva el active tech con el pack comfort.

Respecto a los packs del active tech, es sencillo, el sistema multimedia nuevo, no es compatible con la cámara 360 y esta debe hacer falta para el auto parking, por eso todos los demás que llevan de serie el sistema multimedia nuevo no tienen la cámara 360 y el auto parking y por eso no puedes poner los dos packs al active tech.
Gracias x la explicación. Pero es ilógico q el nuevo sistema multimedia no sea compatible con el t-mate. Creo q con una modificación en el software, siendo éste más moderno debería equipar a los modelos de gama superior, no entiendo cómo Toyota no ha previsto esto, salvo q disponga de un sistema diferente q yo desconozca

Gracias x la explicación. Pero es ilógico q el nuevo sistema multimedia no sea compatible con el t-mate. Creo q con una modificación en el software, siendo éste más moderno debería equipar a los modelos de gama superior, no entiendo cómo Toyota no ha previsto esto, salvo q disponga de un sistema diferente q yo desconozca

Sospecho que el sistema de cámara 360 no son solo cámaras, sino tb lleva la sensórica para hacer los cálculos del auto parking, yo tb tengo la secreta esperanza de que sea software y lo puedan actualizar en un futuro, pero si depende del hardware, no está instalado así que no pueden simplemente actualizar…

Hola, alguien con pedidos de octubre? En la extensión de Chrome no me aparecen datos…. Y en el concesionario me dicen que aún no tiene producción. Es un Pack confort

Hola, alguien con pedidos de octubre? En la extensión de Chrome no me aparecen datos…. Y en el concesionario me dicen que aún no tiene producción. Es un Pack confort
Mi pedido es de octubre, de la primera semana.. pero ya no me sorprende no saber nada, los hay con pedido hecho incluso antes que tampoco saben nada..

Buenos días a tod@s, yo acabo de cambiar de modelo. El 19/11 intenté pedir el Style Plus (no hice el pedido como tal sino que el concesionario lo puse en cola para pedir) y hablando hoy con el comercial me dice que del Plus sigue bloqueada la producción....así que he pasado al Active con pack confort. Por fin tengo número de pedido y fecha de entrega, el 6 de Julio.
Sí, y han añadido un par de cosas que no estaban cuando lo sacaron los primeros meses. Creo que han decidido meterle algo más para empujarlo respecto al Style Plus dado que están teniendo problemas. Le faltaban un par de sensores que ahora tiene y ya no tenía mucho sentido esperar por el Plus
no sabras que cosas son ñlas que han añadido esque yo lo pedi ha finales de noviembre me dijeron que para abril o mayo lo tendria si ha dia de hoy no tengo noticias todavia

Bueno....por fin se mueve algo más, ayer me llegó el mensaje que ya había salido de fábrica y hoy sale para Sagunto en camión, pone que llega a Sagunto el día 11, fecha de entrega aprox 15/03.
Se sigue moviendo la cosa, ya está en Sagunto y cambio de fecha estimada de entrega, para el 28/02

Adjuntos

• Screenshot_2022-02-10-14-52-42-768_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-10-14-52-42-768_com.android.chrome.jpg
    35,2 KB · Visitas: 50
Se sigue moviendo la cosa, ya está en Sagunto y cambio de fecha estimada de entrega, para el 28/02
Qué alegría!!! 🥳🥳🥳

no sabras que cosas son ñlas que han añadido esque yo lo pedi ha finales de noviembre me dijeron que para abril o mayo lo tendria si ha dia de hoy no tengo noticias todavia
Yo no he visto nada nuevo en el active tech desde que inició la venta.. igual me equivoco pero los packs los veo iguales que cuando yo miré la compra del mío en octubre.. 🤷🏻‍♀️

Volver