Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

He preguntado en el chat de toyota y me dan fecha de entrega a mediados de enero, sin embargo, me acaba de saltar la notificación en la app como que ya viene desde el puerto de Sagunto. La fecha de entrega inicial era 20/12 Por lo que ya no se de què fiarme 😅

He preguntado en el chat de toyota y me dan fecha de entrega a mediados de enero, sin embargo, me acaba de saltar la notificación en la app como que ya viene desde el puerto de Sagunto. La fecha de entrega inicial era 20/12 Por lo que ya no se de què fiarme 😅

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-12-14-25-01-55_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    Screenshot_2023-12-12-14-25-01-55_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    37,5 KB · Visitas: 44
En una semana o así debería llegar al concesionario, es lo que me ha tardado a mí... Y luego la entrega espero que no te pille en festivos, porque yo llevo ya una semana esperando todos los trámites para que me lo entreguen y no hay manera. A ver si mañana es el día o_O

En nada lo tienes!!!

JOder, yo al final me lo quedo, la parienta lo quiere, la denuncia esta puesta y pido daños y perjuicios (indemnización), deje un parking y alquile otro mas grande y mas lejos, para un coche que llegara dos meses mas tarde, pago por un parking vacío. En fin con Toyota ni me hablo pero con la parienta tengo que dormir cada dia.

Buenos dias:

Yo lo pedí el día 30 de Noviembre y sin noticia. (entiendo que es normal ) el comercial me dijo 4 meses. Lo único que por la emoción de un coche nuevo, no cerré para nada fechas, es decir no se si cabe la posibilidad de que alguien que se ponga muy pesado en plazos me pueda adelantar

Te respondo yo lo pedí el 28 de Noviembre dos días antes y la fecha de entrega prevista es para el 19 de febrero.
No pudiendo yo consultar el pedido por la APP ayer mismo estuve hablando con el comercial y me confirma que la fecha se mantiene y que casi seguro que a primero de mes entraba en fábricacion.
Así que más o menos ya tienes una idea porque te irá más o menos la misma fecha.
Espero haberte ayudado y nada ánimos y a esperar, lo bueno es que será matriculado en el 2024 y no en el 23..
Saludos

Te respondo yo lo pedí el 28 de Noviembre dos días antes y la fecha de entrega prevista es para el 19 de febrero.
No pudiendo yo consultar el pedido por la APP ayer mismo estuve hablando con el comercial y me confirma que la fecha se mantiene y que casi seguro que a primero de mes entraba en fábricacion.
Así que más o menos ya tienes una idea porque te irá más o menos la misma fecha.
Espero haberte ayudado y nada ánimos y a esperar, lo bueno es que será matriculado en el 2024 y no en el 23..
Saludos
Pues muchas gracias, supongo que sera para la misma fecha, vendrán de compañeros de barco.

Muy buenas.

Pedi mi Yaris Cross el 7 de noviembre, ayer me confirmaron en el chat de toyota que esta en fabricacion, en la app aun no me aparece.
A ver si hay suerte que estas fechas son malas y a finales de enero me llega.

El mio, de mi mujer, ha salido de fabrica y el email dice:
En 7/8 semanas llegara ......viene de Japon o que?
Que malos llegan a ser con las previsiones coñe

El mio, de mi mujer, ha salido de fabrica y el email dice:
En 7/8 semanas llegara ......viene de Japon o que?
Que malos llegan a ser con las previsiones coñe
Se curán en salud, pero si ha salido de fábrica, en tres semanas lo tienes en tu garage. Edito: bien, siempre y cuando que no se duerman en los laureles en la campa de Sagunto.

Volver