Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fíjate, ahora me entero que también se puede cerrar con el pie..Creo que no se puede,por eso el portón lleva dos botones, uno para el cierre del portón solamente y otro que cierra el portón y el resto del coche.
Si, también cierra con el pie,pero sólo el portón.Fíjate, ahora me entero que también se puede cerrar con el pie..
Me quede en la página doscientos y algo...
![]()
Uy, antes de la fecha que te han dicho, seguro!!!Hola, esta en producción. Realice la compra el 21 de junio, se proceso el 25 de agosto y el 18 de septiembre entro en producción. La fecha tope de entrega la tengo el 3 de noviembre.
Ya falta menos.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 4997
Ver el archivo adjunto 4967
Para que te. hagas una idea, esos han sido mis plazos.
- Pedido realizado: 18 de enero
- Pedido procesado: 23 de mayo
- Entrada en fabrica: 20 de junio
- Saliendo de fabrica: 22 de junio
- Sagunto: 27 de Junio
- En el conce: 03/07
- Entrega: 13/07
Pero en mi caso en concreto tampoco le pude hacer el seguimiento mas allá de la información de la APP y la extensión de Google Chrome ,bueno, y la información que me dieron en Toyota de cuando iba a entrar en producción.
Cuando llegó a Sagunto les pedí el numero Vin y lo añadí a la App, y el siguiente paso ya fue el Comercial llamándome para decirme que el coche estaba en el conce.
Desde que llegó a Sagunto hasta que llegó al conce no le pude hacer seguimiento ya que no me llegó a conectar, otros compis foreros tuvieron mas suerte que yo y si que lo pudieron seguir hasta el conce.
¿En que paso estás del proceso?
Eso es muy bueno!!Hola, el jueves salió de fábrica, lo curioso que ha desaparecido el dibujo del barco. Y marca directo a Sagunto en camión.
Mi pregunta es, eso es bueno o malo?
Gracias
Pues prepárate!!Ya casi está!! El Style Plus comprado el 29/4, pedido procesado el 25/8, en producción el 16/9 y ya este martes 19/9 salió de fábrica.
Ya queda menos, me voy a tener que ir leyendo el manual.
Pues prepárate!!
Yo me quedé en la doscientos y pico
Y claro así pasa, el otro día me entero que el portón aparte de abrirse con el pie también s puede cerrar y seguro que más cosas que no sé.
Así que "consejos vendo que para mi no tengo" :
A leerlo enterito!!!
En la misma web de ToyotaDonde se puede descargar el manual?
Todavía no tengo el VIN y no puedo descargar el manual.En la misma web de Toyota
![]()
Consulta y descarga el manual de tu modelo Toyota
Consulta y descarga el manual de tu modelos Toyota y ten información útil sobre cómo funciona tu vehículo y todas las indicaciones del tablero de luces.www.toyota.es
En la web se pueden bajar los manuales sin Vin creoTodavía no tengo el VIN y no puedo descargar el manual.
Sí, yo me lo descargué sin tener el VIN. Donde pone ingrese en VIN continuas hacia abajo y seleccionas coche, versiones y manual del propietarioEn la web se pueden bajar los manuales sin Vin creo
Efectivamente, no hace falta tener el VIN para descargarte el manual, básicamente porqué si solo lo pudieras descargar una vez te dieran el VIN no te daría tiempo a leerlo, jeje.En la web se pueden bajar los manuales sin Vin creo