Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola, esta en producción. Realice la compra el 21 de junio, se proceso el 25 de agosto y el 18 de septiembre entro en producción. La fecha tope de entrega la tengo el 3 de noviembre.
Ya falta menos.
Un saludo

1695130585223.png

Creo que no se puede,por eso el portón lleva dos botones, uno para el cierre del portón solamente y otro que cierra el portón y el resto del coche.
Fíjate, ahora me entero que también se puede cerrar con el pie..
Me quede en la página doscientos y algo...
😀

Hola, esta en producción. Realice la compra el 21 de junio, se proceso el 25 de agosto y el 18 de septiembre entro en producción. La fecha tope de entrega la tengo el 3 de noviembre.
Ya falta menos.
Un saludo

Ver el archivo adjunto 4997
Uy, antes de la fecha que te han dicho, seguro!!!
Por experiencia personal y de los compis, entre hoy y mañana ya sale de fábrica, y a partir de ahí, son 3-4 semanas.
Ya lo tienes, ya mismoooo, ya verás!

Ver el archivo adjunto 4967

• Pedido realizado: 18 de enero
  • Pedido procesado: 23 de mayo
  • Entrada en fabrica: 20 de junio
  • Saliendo de fabrica: 22 de junio
  • Sagunto: 27 de Junio
  • En el conce: 03/07
  • Entrega: 13/07
Para que te. hagas una idea, esos han sido mis plazos.
Pero en mi caso en concreto tampoco le pude hacer el seguimiento mas allá de la información de la APP y la extensión de Google Chrome ,bueno, y la información que me dieron en Toyota de cuando iba a entrar en producción.
Cuando llegó a Sagunto les pedí el numero Vin y lo añadí a la App, y el siguiente paso ya fue el Comercial llamándome para decirme que el coche estaba en el conce.
Desde que llegó a Sagunto hasta que llegó al conce no le pude hacer seguimiento ya que no me llegó a conectar, otros compis foreros tuvieron mas suerte que yo y si que lo pudieron seguir hasta el conce.
¿En que paso estás del proceso?

Ya casi está!! El Style Plus comprado el 29/4, pedido procesado el 25/8, en producción el 16/9 y ya este martes 19/9 salió de fábrica.
Ya queda menos, me voy a tener que ir leyendo el manual.

Hola, el jueves salió de fábrica, lo curioso que ha desaparecido el dibujo del barco. Y marca directo a Sagunto en camión.
Mi pregunta es, eso es bueno o malo?
Gracias
Eso es muy bueno!!
En camión tarda mucho menos que en barco.
En cuatro días está en Sagunto.

Ya casi está!! El Style Plus comprado el 29/4, pedido procesado el 25/8, en producción el 16/9 y ya este martes 19/9 salió de fábrica.
Ya queda menos, me voy a tener que ir leyendo el manual.
Pues prepárate!!
Yo me quedé en la doscientos y pico 😀
Y claro así pasa, el otro día me entero que el portón aparte de abrirse con el pie también s puede cerrar y seguro que más cosas que no sé.
Así que "consejos vendo que para mi no tengo" :
A leerlo enterito!!!

Donde se puede descargar el manual?
Pues prepárate!!
Yo me quedé en la doscientos y pico 😀
Y claro así pasa, el otro día me entero que el portón aparte de abrirse con el pie también s puede cerrar y seguro que más cosas que no sé.
Así que "consejos vendo que para mi no tengo" :
A leerlo enterito!!!

En la web se pueden bajar los manuales sin Vin creo
Sí, yo me lo descargué sin tener el VIN. Donde pone ingrese en VIN continuas hacia abajo y seleccionas coche, versiones y manual del propietario

En la web se pueden bajar los manuales sin Vin creo
Efectivamente, no hace falta tener el VIN para descargarte el manual, básicamente porqué si solo lo pudieras descargar una vez te dieran el VIN no te daría tiempo a leerlo, jeje.
Fuera de bromas, yo me lo descargué al poco tiempo de encargar el coche y desde luego el VIN ni me lo pidió ni lo tenía.

En este hilo los tienes colgados en PDF por compañeros foreros.

Última edición:
Volver