Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Actualizo:

- pedido: 01/02/23
- procesado: 24/06/23
- entrada en fabricación: 18/07/23
- salida de fabricación: 21/07/23
- llegada a Sagunto: 10/08/23
- llegada a concesionario: 22/08/23
- entrega: 28/08/23

Yaris Cross Style Plus

¡Por fin va a acabar la LAAAAAAAAARGA espera!!!!!
Vamos!!!! Enhorabuena ya te falta muy poco para empezar a disfrutarlo.

Hola, quería saber cuándo me marca en la aplicación este punto aproximadamente cuánto tiempo tardaría en poder ir a recoger el coche

Adjuntos

• IMG_9810.png
    IMG_9810.png
    105,5 KB · Visitas: 57
Hola, quería saber cuándo me marca en la aplicación este punto aproximadamente cuánto tiempo tardaría en poder ir a recoger el coche
No sabría decirte,por lo que veo la entrega es por ahí cerca de Sagunto....lo mismo en una semana o antes lo tienes en el conce....yo creo que lo que tarden en cargar el camión....lo tienes ya conectado con el VIN?....si es así podrás seguirlo.

Buenos días.

Dónde me puedo desclargar el Manual del Yaris Cross Style Plus?. En la página de Toyota me pide el número VIN. Gracias.

Buenos días.
Algunas preguntas:

- el jueves pasado me ha cambiado el Estado a "Procesando Pedido". Cuando suele entrar en fábrica desde aquí? (Fecha de pedido 28/06/23).

- Dónde me puedo desclargar el Manual del Style Plus?. En la página de Toyota me pide el número VIN.

- Trabajo en un sitio con muchos inhibidores, ya son varios los coches híbridos y eléctricos que se quedan muertos y nos piden apagar los inhibidores. A algún propietario de Yaris Cross le ha pasado algún problema con los inhibidores?.

Saludos y gracias desde ya.

Buenos días.
Algunas preguntas:

- el jueves pasado me ha cambiado el Estado a "Procesando Pedido". Cuando suele entrar en fábrica desde aquí? (Fecha de pedido 28/06/23).

- Dónde me puedo desclargar el Manual del Style Plus?. En la página de Toyota me pide el número VIN.

- Trabajo en un sitio con muchos inhibidores, ya son varios los coches híbridos y eléctricos que se quedan muertos y nos piden apagar los inhibidores. A algún propietario de Yaris Cross le ha pasado algún problema con los inhibidores?.

Con respecto al manual, aquí lo tienes ;)

Buenos días.
Algunas preguntas:

El manual veo que ya te mo han pasado, así que paso a la siguiente custión… a final de mes es cuando avisan de que el proceso de producción está ya en curso. Eso significa que en el mes de septiembre se fabricará tu coche. Ahora ya puedes preguntar a Toyota, vía chat, mail o teléfono la fecha de fabricación, ya que a ellos ya les constará. Una vez entre en fabricación, en máximo 3 días ya sale de camino a Sagunto, y en unas tres semanas como mucho, llegará a tu concesionario.
Ánimo!! Una vez que has recibido ese mail, ya va todo todo rodado.
Lo de los inhibidores, ni idea… lo siento!

El manual veo que ya te mo han pasado, así que paso a la siguiente custión… a final de mes es cuando avisan de que el proceso de producción está ya en curso. Eso significa que en el mes de septiembre se fabricará tu coche. Ahora ya puedes preguntar a Toyota, vía chat, mail o teléfono la fecha de fabricación, ya que a ellos ya les constará. Una vez entre en fabricación, en máximo 3 días ya sale de camino a Sagunto, y en unas tres semanas como mucho, llegará a tu concesionario.
Ánimo!! Una vez que has recibido ese mail, ya va todo todo rodado.
Lo de los inhibidores, ni idea… lo siento!
Se te ha olvidado avisar que ojito con Esther!!!
:LOL: :LOL: :LOL:

Buenos días, hace mucho que no escribo pero me paso a menudo para informarme como van los plazos.
La fecha de fabricación de mi Yaris Crooss Style Plus es el 24 de agosto, ya han pasado unos días, para cuando creéis que me lo entregaran en Madrid.
Por otro lado para ver el seguimiento en la app o pagina web, me piden el VIN o nº de bastidor, creéis que ya lo tendrán para poder hacer el seguimiento.

Gracias

Buenos días, hace mucho que no escribo pero me paso a menudo para informarme como van los plazos.
La fecha de fabricación de mi Yaris Crooss Style Plus es el 24 de agosto, ya han pasado unos días, para cuando creéis que me lo entregaran en Madrid.
Por otro lado para ver el seguimiento en la app o pagina web, me piden el VIN o nº de bastidor, creéis que ya lo tendrán para poder hacer el seguimiento.

Gracias
Pero ya está fabricado? Te sale en app el proceso?... lo del vin hasta que el coche no llega a Sagunto no te lo darán...desde que sale de fabrica hasta la entrega calcula tres-cuatro semanas.

Pero ya está fabricado? Te sale en app el proceso?... lo del vin hasta que el coche no llega a Sagunto no te lo darán...desde que sale de fabrica hasta la entrega calcula tres-cuatro semanas.
Gracias por tu respuesta.
A mi, por lo que sea hubo un problema con el mail, o algo por lo que nunca me ha dado datos en la App o web, siempre me ha pedido el VIN, solo me he podido informar a través de concesionario o la atención al cliente de Toyota.
Y aunque lo he dicho varias veces lo de la App en el concesionario no lo han podido arreglar, ni en atención al cliente.

El mío se tiro mas o menos una semana en Sagunto, llegó allí el día 27/06 y el día 03/07 ya lo tenía en el conce, además NO me llegó a conectar en ningún momento por lo que no pude ver por donde iba el coche hasta que me llamó mi comercial para decirme que ya estaba allí.
Yo llamaría a lo largo de esta semana al concesionario a ver si saben algo, lo peor que te pueden decir es que todavía no ha llegado.
Pero en condiciones normales no te debería de tardar mucho ya.

Hola JFernan me puedes pasar capturas de pantallas de los estados de seguimientos…me comenta la comercial q el seguimiento no se puede hacer hasta q no llegue al concesionario…quiero pasarle capturas de aquí del foro verificando q lo m dice es incierto…😓

Yo lo compré en Comauto Sur en Leganés, Ciudad del Automóvil.
Aunque Kobe Motor tienen buenos precios.
Desde luego visitaría varios concesionarios, te puedo decir que en precio en los que yo miré no había demasiada diferencia, pero en la valoración del coche que entregué si que había mucha, no sé si es tu caso.
Yo miré por varios sitios todos me decían lo mismo
¡Hola! Vengo de un concesionario de Madrid, y me han dicho que no existe una sola unidad del Yaris Cross Style Plus en toda España. Que tendría que pedirlo a fábrica y esperar seis meses.

¿Es posible que sea cierto? Tengo intención de ir a 6 o 7 concesionarios distintos, a ver si en alguno hay suerte y tienen en stock.

Porque si lo tienen disponible, ¿cuánto suelen tardar en dártelo?

¿Es recomendable elegirlo de vehículo de ocasión si me lo ofrecen?

Yo miré allá por Marzo por varios sitios, Kobe, Llorente, Hersamotor y todos me daban mismos precios, mismos plazos y si quería uno rápido tenia que ser un 4x4 blanco sin posibilidad de elegir ninguna opción, al final di la reserva en Comauto-Leganes el 31 de Marzo y me dieron fecha de entrega 2 de Noviembre el coche se ha tirado 6 meses en estado "procesando pedido" hasta la semana pasada que pasó a "en producción"

Hola JFernan me puedes pasar capturas de pantallas de los estados de seguimientos…me comenta la comercial q el seguimiento no se puede hacer hasta q no llegue al concesionario…quiero pasarle capturas de aquí del foro verificando q lo m dice es incierto…😓
Captura  Plazos YC.jpg

• Pedido realizado: 18 de enero
  • Pedido procesado: 23 de mayo
  • Entrada en fabrica: 20 de junio
  • Saliendo de fabrica: 22 de junio
  • Sagunto: 27 de Junio
  • En el conce: 03/07
  • Entrega: 13/07
Para que te. hagas una idea, esos han sido mis plazos.
Pero en mi caso en concreto tampoco le pude hacer el seguimiento mas allá de la información de la APP y la extensión de Google Chrome ,bueno, y la información que me dieron en Toyota de cuando iba a entrar en producción.
Cuando llegó a Sagunto les pedí el numero Vin y lo añadí a la App, y el siguiente paso ya fue el Comercial llamándome para decirme que el coche estaba en el conce.
Desde que llegó a Sagunto hasta que llegó al conce no le pude hacer seguimiento ya que no me llegó a conectar, otros compis foreros tuvieron mas suerte que yo y si que lo pudieron seguir hasta el conce.
¿En que paso estás del proceso?

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4967

• Pedido realizado: 18 de enero
  • Pedido procesado: 23 de mayo
  • Entrada en fabrica: 20 de junio
  • Saliendo de fabrica: 22 de junio
  • Sagunto: 27 de Junio
  • En el conce: 03/07
  • Entrega: 13/07
Para que te. hagas una idea, esos han sido mis plazos.
Pero en mi caso en concreto tampoco le pude hacer el seguimiento mas allá de la información de la APP y la extensión de Google Chrome ,bueno, y la información que me dieron en Toyota de cuando iba a entrar en producción.
Cuando llegó a Sagunto les pedí el numero Vin y lo añadí a la App, y el siguiente paso ya fue el Comercial llamándome para decirme que el coche estaba en el conce.
Desde que llegó a Sagunto hasta que llegó al conce no le pude hacer seguimiento ya que no me llegó a conectar, otros compis foreros tuvieron mas suerte que yo y si que lo pudieron seguir hasta el conce.
¿En que paso estás del proceso?
Pues según me han comentado en Toyota España el coche entra en producción mañana día 7/09 y me dan fecha de llegada a conce el 9/11🙃

Pues según me han comentado en Toyota España el coche entra en producción mañana día 7/09 y me dan fecha de llegada a conce el 9/11🙃
No creo! calcula unas tres semanas desde que entra en producción, no es una ciencia exacta, pero si no pasa nada raro para finales de septiembre o principios de octubre te lo están dando. Según mi experiencia y la de otros foreros.
A mi me dijeron que para la primera semana de Agosto, y me llegó al conce la primera semana de Julio, se dan bastante margen para no pillarse los dedos porqué a la mayoría se nos ha adelantado bastante con respecto a la fecha que te dan.

Correcto, a mí me dijeron que a finales de septiembre y me lo entregaron el 25 de julio.

Volver