Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mi me dijeron,los de Toyota a principios de agosto y el vendedor a finales de julio y me lo entregaron la primera semana de julio.
Lo pedí a mediados de marzo.

Hola!
Mis fechas para un YCSP Blanco Perlado comprado al contado:

- pedido: 31/03/23
- procesado: 25/07/23
- entrada en fabricación: 21/08/23
- salida de fabricación: 23/08/23
- llegada a Sagunto: 30/08/23
- llegada a concesionario (en Fuenlabrada, Gamboa): 06/09/23
- entrega: el comercial nos ha dicho que con toda seguridad nos lo entrega la semana que viene.

Total 5 meses y medio. Nos dijeron cuando lo compramos que la cosa se podría ir a mediados de octubre, primeros de noviembre, por lo tanto, contentos con este adelanto.

Hola,
El martes día 5 me habló el comercial para decirme que el coche había entrado en producción. Pero a día de hoy en la app me sigue saliendo como “procesando pedido”. Es normal que no se haya actualizado?

Hola,
El martes día 5 me habló el comercial para decirme que el coche había entrado en producción. Pero a día de hoy en la app me sigue saliendo como “procesando pedido”. Es normal que no se haya actualizado?
Probablemente se refería a que ya había entrado en la “tanda” de fabricación del mes de septiembre.
¿has recibido el mail de Toyota??
Si es así, ponte en contacto con Toyota, que ya tendrán día de fabricación para tu coche.
Ánimo! Ya queda poco!

Hola!
Mis fechas para un YCSP Blanco Perlado comprado al contado:

- pedido: 31/03/23
- procesado: 25/07/23
- entrada en fabricación: 21/08/23
- salida de fabricación: 23/08/23
- llegada a Sagunto: 30/08/23
- llegada a concesionario (en Fuenlabrada, Gamboa): 06/09/23
- entrega: el comercial nos ha dicho que con toda seguridad nos lo entrega la semana que viene.

Total 5 meses y medio. Nos dijeron cuando lo compramos que la cosa se podría ir a mediados de octubre, primeros de noviembre, por lo tanto, contentos con este adelanto.

Yo tengo el mismo día de proceso, fabricación y salida de fabricación pero por ahora no se ha movido de ahí. Sigue ahí. No ha llegado a Sagunto aún.

Probablemente se refería a que ya había entrado en la “tanda” de fabricación del mes de septiembre.
¿has recibido el mail de Toyota??
Si es así, ponte en contacto con Toyota, que ya tendrán día de fabricación para tu coche.
Ánimo! Ya queda poco!

Por el chat me dijeron 28 de septiembre, fecha probable de entrega en concesionario 15 de noviembre.
Gracias por tu respuesta!!

Hola, y con esta foto, que información obtengo de la situación actual del coche?
Por alguno lo sabe.

Adjuntos

• yc active pc.jpg
    yc active pc.jpg
    89,5 KB · Visitas: 71
Hola, y con esta foto, que información obtengo de la situación actual del coche?
Por alguno lo sabe.
En los pasos del pedido,te vendría la fábrica,si a salido o no de allí,el medio de transporte,el destino...ten en cuenta que vendrá en inglés.

Pues mi espera, así de repente, llega a su fin. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche estaba en el concesionario y que pasara a firmar el papeleo del renting. No digáis que no ha sido emocionante, sin saber en ningún momento si el coche se fabricaba, estaba en Sagunto o en la China. Simplemente hacer el pedido, esperar y recibir la llamada cinco meses después 😁 Al final casi se cumple la fecha estimada que me dieron en un principio, el 13 de julio, aunque después se retrasó a finales de septiembre. De hecho, el comercial me ha dicho que la fecha era el 5 de octubre, pero que ha movido él sus hilos para que se acelerara el proceso. Me da igual que sea verdad o una fanfarronada, el tipo es simpático y me cae bien.
Lo que no he sido capaz es de resistirme y esperar a ver el coche el día de la entrega, así que le he pedido si me lo podía enseñar y me ha llevado a la campa. El coche estaba sucio, pero me ha dado igual, me podía la impaciencia. He de decir que, pese a la capa de polvo y señales de lluvia de estos días, el rojo se ve muy bonito, así que seguro que me encanta cuando lo vea limpio y reluciente.
En fin, ahora solo queda esperar que lo matriculen, supongo que será cuestión de unos pocos días, y la semana que viene ya podré comenzar mi aventura toyotista. Por supuesto, os enseñaré alguna que otra foto de la criaturilla a la que, por cierto, no os molestéis en buscarle nombre basado en las letras de la matrícula, está decidido desde el principio que será la Chari 🙃
Aprovecho para hacer dos consultas. La primera es sobre el techo panorámico: supongo que no es practicable, ¿verdad? La segunda es respecto a la configuración que solo hace el taller (y que ya he pedido) para que al cerrar el coche se suban también las ventanillas. ¿Esto funciona solo con la llave o también pulsando la manecilla con la apertura sin llave? Gracias.
Si dejas pulsado unos segundos el mando para cerrar el coche, también se cierran las ventanillas si hay alguna abierta. Y si lo haces con el de abrir el coche, se abren las ventanillas. Sin configurar nada, que tambien lo pueden hacer

Gracias, Miki. Es que yo el mando no lo uso para nada. Abro y cierro el coche tocando la manecilla de la puerta. Por eso pregunté en su día si podía valer, pero ya me dijeron que no, que era necesario hacerlo desde el mando de la llave.
Por cierto, a falta de estudiar más a fondo el manual, en estos días me ha surgido otra duda. Ya he aprendido a abrir el portón mediante la patada, e incluso a cerrarlo con el mismo método, que también se puede. Pero, claro, de esa manera solo consigo cerrar el portón, pero no el coche. ¿Sabéis si existe algún modo para cerrar el maletero y el coche entero con el pie? Sería muy útil para esas veces que descargas algo y no quieres tener que soltarlo para cerrar el coche y volver a agacharte por la carga. Claro, en estos momentos puedo cerrar el maletero, pero el coche se queda abierto.

Gracias, Miki. Es que yo el mando no lo uso para nada. Abro y cierro el coche tocando la manecilla de la puerta. Por eso pregunté en su día si podía valer, pero ya me dijeron que no, que era necesario hacerlo desde el mando de la llave.
Por cierto, a falta de estudiar más a fondo el manual, en estos días me ha surgido otra duda. Ya he aprendido a abrir el portón mediante la patada, e incluso a cerrarlo con el mismo método, que también se puede. Pero, claro, de esa manera solo consigo cerrar el portón, pero no el coche. ¿Sabéis si existe algún modo para cerrar el maletero y el coche entero con el pie? Sería muy útil para esas veces que descargas algo y no quieres tener que soltarlo para cerrar el coche y volver a agacharte por la carga. Claro, en estos momentos puedo cerrar el maletero, pero el coche se queda abierto.
Creo que no se puede,por eso el portón lleva dos botones, uno para el cierre del portón solamente y otro que cierra el portón y el resto del coche.

Cierto, esa opción es la que yo echo en falta.
desgraciadamente, solo se cierra el portón…

Buenos días.
Hoy me ha llegado el mensaje de que mi Yaris Cross Style Plus ha entrado en fabricación.
Ya queda menos. A ver si me imprimo el manual y leo algo para no estar tan perdido.
Pedido realizado el 28/06.

Buenos días.
Hoy me ha llegado el mensaje de que mi Yaris Cross Style Plus ha entrado en fabricación.
Ya queda menos. A ver si me imprimo el manual y leo algo para no estar tan perdido.
Pues ha ido rápido!!
Ya falta poquito para que lo disfrutes!!

¡Hola! Para los que ya tenéis el Yaris Cross (a los que no.. parece lejano, pero todo llega!). Me he fijado que debajo del asiento del copiloto.. tengo dos agujeros.. no se si los vuestros también vienen así.. o se les ha olvidado poner algo!!

Adjuntos

• IMG_20230914_185521.jpg
    IMG_20230914_185521.jpg
    61,4 KB · Visitas: 44
Buenos días.
Enhorabuena!! ha ido volando, cuando te vayas a dar cuenta lo tienes aquí! 😉

Buenos días.
Enhorabuena! ha ido volando. Cuando te vayas a dar cuenta lo tienes aquí. ;)

Volver