Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Vamos que ya estáis cerquita, solo esperemos que no caiga ninguno en el triangulo de Sagunto 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Bueno primer trayecto un poco decente de recorrido, con autopista ( carabanon), comarcal de 80 y cruzando 4 pueblos.
La conductora mi mujer, que es más power que yo.
Solo 3 frenadas un poco menos suaves de lo que le gusta al entrenador.

Adjuntos

• Screenshot_20230629_071833_MyT.jpg
    Screenshot_20230629_071833_MyT.jpg
    32 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20230629_073651_MyT.jpg
    Screenshot_20230629_073651_MyT.jpg
    33,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
Todos intentando conectar sus coches a la vez :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si!!!.....📳📳📳....yo ayer en una de las veces,me pidió el kilometraje,le puse 3 y me lo aceptó,al conectarse ,me marca que tiene 7....me imagino que lo arrancarían para moverlo o hacerle algún tipo de test...

Si!!!.....📳📳📳....yo ayer en una de las veces,me pidió el kilometraje,le puse 3 y me lo aceptó,al conectarse ,me marca que tiene 7....me imagino que lo arrancarían para moverlo o hacerle algún tipo de test...
Ese ya esta en la grua

Yo es que cuando se me conecto fue al subirlo al camion
Pues el mío,parece ser que lo habrán movido o probado algo.... porque sigue allí y hasta el miércoles no llega al conce. Y ayer se conectó del tirón....en fin... falta menos....a ver cuándo el camión hecha a andar para seguirle los pasos....

Te lo v
Pues el mío,parece ser que lo habrán movido o probado algo.... porque sigue allí y hasta el miércoles no llega al conce. Y ayer se conectó del tirón....en fin... falta menos....a ver cuándo el camión hecha a andar para seguirle los pasos....
Lo vas pasar pipa siguiendole

Una pregunta, los que os han dado el coche....os dado la famosa pagatna ECO?

Volver