Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A él entregador se a tirado al charco asegurando que el medio depósito de gasolina era detalle de el.
Que la luz de emergencia también.
Me dice que el portón no abre con manos libres 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ a tenido que meterse en configuración por que estaba desactivado y me han dado cita para el jueves para activar lo de los intermitentes y el cierre de ventanillas por el mando y ya de paso va el chr que también se ve que lo tiene e igual, lo tienen que activar ellos

Última edición:
Bueno ya está en Sagunto,faaaaaltaaaa menos....Ver el archivo adjunto 4594
Ya falta menos!!
El mío está en Sagunto desde el sábado (Yaris - no cross- style plus) y también viene para Granada.
A ver lo que tardan en montarlos en el camión y traernoslos 🙏
Se que este hilo es de Yaris Cross, pero he visto un paisano en situación similar a la mía y me ha tirado la tierra 😅😅. Disculpad la intromisión.
Por cierto, en el chat me dieron el VIN al día siguiente de salir de fábrica. La verdad que me sorprendió

Ya falta menos!!
El mío está en Sagunto desde el sábado (Yaris - no cross- style plus) y también viene para Granada.
Se que este hilo es de Yaris Cross, pero he visto un paisano en situación similar a la mía y me ha tirado la tierra 😅😅. Disculpad la intromisión.
Por cierto, en el chat me dieron el VIN al día siguiente de salir de fábrica. La verdad que me sorprendió
De intromisión nada!
Este es un grupo de ambos coches.

Ya falta menos!!
Por cierto, en el chat me dieron el VIN al día siguiente de salir de fábrica. La verdad que me sorprendió(y)
Las experiencias y comentarios del yaris normal, son muy útiles para el cross y aki al fin y al cabo ambos modelos son yaris, comparten todo menos la carrocería, así que, no se toma como introvision

Algo que se me olvidó ayer, el jovencisimo entregador, no supo conectarme el vehículo, ni diciéndole yo. Que tenía que introducir en la App el Qr del multimedia.
Entro en su web de Toyota, puso mi Gmail y dijo, ala mañana te llega un email y ya podrás acceder a todas las funciones🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Este era Esther 2.0 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya falta menos!!
Buenos días,no hay que disculpar nada,todos estamos en el mismo barco.... intentando de llevar la espera lo más amena posible, gracias a éste grupo,se lleva mucho mejor, a ver si es verdad que no tardan en traerlos...el mío viene para Málaga,pero lo adquirí en Yokamotril,que tiene conce,en Vélez Málaga...en un rato pediré el VIN,a ver qué me cuentan.... ánimos a todos loque están esperando tanto el Yaris como el Cross....💪💪💪.

Bueno ya tengo el VIN,pero claro,si no arrancan el coche no lo puedo conectar.....😒...me han dicho que llegará al conce...el miércoles día 5....la semana que viene!!!!!!!🎉🎉🎉🎉

Bueno ya tengo el VIN,pero claro,si no arrancan el coche no lo puedo conectar.....😒...me han dicho que llegará al conce...el miércoles día 5....la semana que viene!!!!!!!🎉🎉🎉🎉
Toma ya!!!
Muy rápido.
Y lo del conectar, pues igual, yo decía, que no conecta!! A todo el mundo le conecta y a mi no!!
Pero cuando menos lo esperaba zas! Conectado.
Qué bien lo pasé siguiendo el itinerario del camión desde Sagunto hasta Leganés!!
:D

Toma ya!!!
Muy rápido.
Y lo del conectar, pues igual, yo decía, que no conecta!! A todo el mundo le conecta y a mi no!!
Pero cuando menos lo esperaba zas! Conectado.
Qué bien lo pasé siguiendo el itinerario del camión desde Sagunto hasta Leganés!!
:D
Hasta donde paro a cenar y a dormir 😴 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esos camioneros se tienen que sentir vigilados por 20 ojos a la vez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo pasé el finde pasado por esa carretera y paramos a cenar en el que paro la grúa, había dos gruas con toyotas alli y luego los adelante en carretera

A lo mejor no son conscientes de ello, mira que si para en un bar de esos de lucecitas rojas...
Y en la App aparece:
Por Albacete, Bar Oasis...
Jajaja🤣🤣🤣....yo pienso que sí lo son...se dedican a esto..... cuántos viajes pegarán a lo largo de un mes... 🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙

Muy buenas compis foreros, hoy he recibido buenas noticias. :cool:
Esta mañana he actualizado la app de nuevo y mi Yaris Cross ya está en Sagunto.
He estado hablando con Victoria a través del Chat y me ha dado también el nº Vin y me ha dado como fecha de entrega el 5 de Julio, eso último no se si creérmelo, aunque me ha dicho que esto puede variar, que puede que se adelante o retrase un poco, depende de lo que tarden en el conce en matricularlo.
Estoy que no me lo creo :giggle:
Por cierto, ¿Como puedo hacerle el seguimiento al coche con el Nº Vin?
Lo tienen que arrancar y luego ya m e saldría en la APP directamente ¿,no? ¿o hay algún otro modo?
Toyota Sagunto.jpeg

Última edición:
He estado hablando con Victoria a través del Chat y me ha dado también el nº Vin y me ha dado como fecha de entrega el 5 de Julio, eso último no se si creérmelo, aunque me ha dicho que esto puede variar, que puede que se adelante o retrase un poco, depende de lo que tarden en el conce en matricularlo.
Lo tienen que arrancar y luego ya m e saldría en la APP directamente ¿,no? ¿o hay algún otro modo?
Ver el archivo adjunto 4622
Hola,en la app tienes que meter el VIN en mi vehículo y una vez que hayas aceptado las condiciones te saldrá alguna información y un apartado "conecta tú vehículo" a partir de ahí con suerte si han arrancado el coche se conectará.

Ver el archivo adjunto 4622
En la app tienes que vincular el coche, para ello te pide el VIN. De entrada igual no te se conecta. Si te pide el kilometraje ponle 3 o 4 o 7, lo que te guste más. Y vas probando, y en algún momento de la vida se te conectará. Enhorabuena!! Ya no queda nadaaaaa
👏👏👏👏👏👏👏

He seguido los pasos, lo he podido añadir pero hasta ahí.
Me pide que arranque el coche. 😅
Así que a esperar...
Muchas gracias por la info. :giggle:

Volver