R.R.C.
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Bueno ya te terminó la espera a disfrutarloEspero tengas más suerte que yo, 26 días desde sagunto y hoy ya por fin en poco más de una hora me lo dsn
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno ya te terminó la espera a disfrutarloEspero tengas más suerte que yo, 26 días desde sagunto y hoy ya por fin en poco más de una hora me lo dsn
Ni te lo vas a creer!!Espero tengas más suerte que yo, 26 días desde sagunto y hoy ya por fin en poco más de una hora me lo dsn
Ya te digoNi te lo vas a creer!!
Me muero si tardan tantoEspero tengas más suerte que yo, 26 días desde sagunto y hoy ya por fin en poco más de una hora me lo dsn
En serioMe muero si tardan tanto
Espero que no.
Verás a mí me pasó con el pedido, otro forero lo pidió un día antes,pues después los procesos fueron bastante separados,el suyo estaba saliendo de fabrica y el mío todavía no estaba procesado, esperemos que éste no sea el caso y sea lo que tú dices.Me parece muy raro la verdad, el tuyo y el mío se fabricaron con un día de diferencia, lo suyo es que hubieran venido juntos.
Otra cosa es que metan los códigos de los coches de manera manual y el mío todavía no lo hayan metido, aunque no se...
Por ahora a seguir esperando.
Eso espero mañana pediré el VIN....y de camino a ver si me dan alguna información más.Espero tengas más suerte que yo, 26 días desde sagunto y hoy ya por fin en poco más de una hora me lo dsn
Precioso!!Bueno recién salido del horno.
Primeras fotos en el conce.
Regalos no se han portado mal, todo lo que le mencione. Se me olvidó decirle todas las alfombrillas de goma.
Me había confundido con las fechas, he visto que el tuyo se fabricó el 03/06/2023, el mío se fabricó el día 20/06/2023, aún así lo que no entiendo es que si ya estaba también en el camión para venir porqué no se lo han traído con el tuyo, en fin....Verás a mí me pasó con el pedido, otro forero lo pidió un día antes,pues después los procesos fueron bastante separados,el suyo estaba saliendo de fabrica y el mío todavía no estaba procesado, esperemos que éste no sea el caso y sea lo que tú dices.
Precioso,Bueno recién salido del horno.
Regalos no se han portado mal, todo lo que le mencione. Se me olvidó decirle todas las alfombrillas de goma.
Por cierto mejor no dejar a mi mujer sacar las matriculas.....
Menudo
Hijo
Puta
Por fin, por fin!!!Bueno recién salido del horno.
Me encanta!!!Bueno recién salido del horno.
Al final le tendré que llevar el vinoMe encanta!!!
Me seguís “confirmando” que la panoli de los regalos soy yo!!![]()
Muy bonito,si señor..... atraerá las miradas...Dos a la luz de la calle