Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi al final han cumplido con la fecha de fabricación, empezaron ayer según la app. Ahora a ver cuándo sale de fabrica y llega a Sagunto.Me acaba de llegar un mail de procesando pedido como el del mes pasado, se supone que lo fabricaban lunes. No se qué pensar![]()
Una pregunta, en qué precio te ha salido a fecha de hoy? Por si se ha disparado el precio con respecto al año pasadoMe uno al equipo. He efectuado el pedido hoy de un Style Plus.
Que comience la espera...
Bienvenido!! Verás que rápido se te pasa con esta gente tan maja que hay por aquí!!Me uno al equipo. He efectuado el pedido hoy de un Style Plus.
Que comience la espera...
Anoche no, ahora si que va.¿Os funciona la app o la parte personal de la web?
Si, ahora va .. anoche la web nada y la app también se volvió un poco "loca"....Anoche no, ahora si que va.
Todos intentando conectar sus coches a la vezSi, ahora va .. anoche la web nada y la app también se volvió un poco "loca"....
Si!!!.....Todos intentando conectar sus coches a la vez![]()
![]()
![]()
Ese ya esta en la gruaSi!!!.........yo ayer en una de las veces,me pidió el kilometraje,le puse 3 y me lo aceptó,al conectarse ,me marca que tiene 7....me imagino que lo arrancarían para moverlo o hacerle algún tipo de test...
Ya le he "dado" , sigue allí.... supongo que hasta que no esté el cargado el camión,no saldrá para Málaga....Dale a ver donde está![]()
![]()
![]()
Yo es que cuando se me conecto fue al subirlo al camionYa le he "dado" , sigue allí.... supongo que hasta que no esté el cargado el camión,no saldrá para Málaga....
Pues el mío,parece ser que lo habrán movido o probado algo.... porque sigue allí y hasta el miércoles no llega al conce. Y ayer se conectó del tirón....en fin... falta menos....a ver cuándo el camión hecha a andar para seguirle los pasos....Yo es que cuando se me conecto fue al subirlo al camion
Lo vas pasar pipa siguiendolePues el mío,parece ser que lo habrán movido o probado algo.... porque sigue allí y hasta el miércoles no llega al conce. Y ayer se conectó del tirón....en fin... falta menos....a ver cuándo el camión hecha a andar para seguirle los pasos....
Bonita estampa....Los broders.