Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío entró en fabrica el día 20/06/2023, hoy ya lo tengo en Sagunto, hoy me han dicho en Toyota que la fecha estimada de entrega es para el 5 de Julio, no se si se cumplirá el plazo en la entrega porqué con estos de Toyota puede pasar cualquier cosa, capaz que mandan otra vez el coche para Onnaing.Recibida hoy la notificación de inicio de fabricación (pedido final de diciembre). A ver si en un mes lo tengo.
Se cubren dando 40 días desde fabricación, me dan 10 de agosto, yo lo espero para julioEl mío entró en fabrica el día 20/06/2023, hoy ya lo tengo en Sagunto, hoy me han dicho en Toyota que la fecha estimada de entrega es para el 5 de Julio, no se si se cumplirá el plazo en la entrega porqué con estos de Toyota puede pasar cualquier cosa, capaz que mandan otra vez el coche para Onnaing.
Así que tus plazos deberían ser similares, por lo que debería estar antes de un mes, en teoría...
También es verdad que de Sagunto a donde tienen que traer mi coche hay un poco más de dos horas en coche, igual eso también agiliza el proceso de entrega en concesionario, aunque no se..
A mi cuando me enviaron el correo de pedido procesado les pregunte la fecha de fabricación y me dijeron el 21 de Junio, al final entró en fabricación el día 20 de Junio y como fecha de entrega me dijeron la primera semana de Agosto, hoy me han dicho que para el 5 de Julio, vamos que si se cumple el plazo se me adelantaría un mes del plazo que me dijeron cuando entró en fabricación.Se cubren dando 40 días desde fabricación, me dan 10 de agosto, yo lo espero para julio
Una duda... tengo la App en mi móvil con los datos de registro de mi mujer (la futura dueña del coche). Si "conecto el vehículo" para el seguimiento y una vez nos lo entreguen, ¿se puede instalar la App en su móvil para hacer uso de ella?Hola,en la app tienes que meter el VIN en mi vehículo y una vez que hayas aceptado las condiciones te saldrá alguna información y un apartado "conecta tú vehículo" a partir de ahí con suerte si han arrancado el coche se conectará.
Pienso que sí,se descarga la app en su móvil y entra con el correo y contraseña que tengas puestaUna duda... tengo la App en mi móvil con los datos de registro de mi mujer (la futura dueña del coche). Si "conecto el vehículo" para el seguimiento y una vez nos lo entreguen, ¿se puede instalar la App en su móvil para hacer uso de ella?
A mi me lo desconectaron en el conce, para conectarme lo en la entrega.Una duda... tengo la App en mi móvil con los datos de registro de mi mujer (la futura dueña del coche). Si "conecto el vehículo" para el seguimiento y una vez nos lo entreguen, ¿se puede instalar la App en su móvil para hacer uso de ella?
Que Biennn!!!Hola buenos,me acaba de llamar mi comercial,el lunes,voy a FIRMAR...y la entrega el día 5 miércoles........
Actualizo Proceso Entrega:
TOYOTA YARIS CROSS ACTIVE TECH + PACK CONFORT - BLANCO CLASSIC.
* Pedido: .......14/03/23.
* P.Procesado:23/05/23. ( 71 días).
* Fabricación:.03/06/23. ( 15 días).
* S.Fabrica:.....06/06/23. ( 03 días).
* P.Sagunto:....26/06/23. ( 20 días).
* Firma:...........03/07/23.
* Concesio:.....05/07/23. ( 09 días).
* Entrega:........05/07/23.....
* TOTAL DÍAS........118 = 3'8 MESES.
Vete actualizando, no se, 3 veces al minuto o así, que es lo que hacía yo, y creo que todosHe seguido los pasos, lo he podido añadir pero hasta ahí.
Me pide que arranque el coche.
Así que a esperar...
Muchas gracias por la info.![]()
Ya esta aqui casi casi!!!Hola buenos,me acaba de llamar mi comercial,el lunes,voy a FIRMAR...y la entrega el día 5 miércoles........
Actualizo Proceso Entrega:
TOYOTA YARIS CROSS ACTIVE TECH + PACK CONFORT - BLANCO CLASSIC.
* Pedido: .......14/03/23.
* P.Procesado:23/05/23. ( 71 días).
* Fabricación:.03/06/23. ( 15 días).
* S.Fabrica:.....06/06/23. ( 03 días).
* P.Sagunto:....26/06/23. ( 20 días).
* Firma:...........03/07/23.
* Concesio:.....05/07/23. ( 09 días).
* Entrega:........05/07/23.....
* TOTAL DÍAS........118 = 3'8 MESES.
Ya me sale en Sagunto, ayer ya me salía allí, ahora voy actualizando pero para ver si está en el ConceVete actualizando, no se, 3 veces al minuto o así, que es lo que hacía yo, y creo que todos. En una de esas, pum, aparecerá tu coche en Sagunto.
Enhorabuena por ese Style Plus!!!! Te queda una larga espera por delante pero seguro que estando por aquí se te pasa volandoMe uno al equipo. He efectuado el pedido hoy de un Style Plus.
Que comience la espera...
Bienvenido al hilo de los sufridores, pasados, presentes y futuros.Me uno al equipo. He efectuado el pedido hoy de un Style Plus.
Que comience la espera...
Bravoooo!!!!
Bieeenn!!!Ya me sale en Sagunto, ayer ya me salía allí, ahora voy actualizando pero para ver si está en el Conce
Estoy esperando a que lo arranquen para seguirlo, ya lo tengo añadido en la App y todo.![]()
Sólo 3 veces al minuto?!!!Vete actualizando, no se, 3 veces al minuto o así, que es lo que hacía yo, y creo que todos. En una de esas, pum, aparecerá tu coche en Sagunto.