Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola,una pregunta dónde viene la configuración de un "toque" de los intermitentes a 5 segundos?...He estado mirando el manual y no he encontrado éste ajuste.
Pues será como dice Pibete, lo hacen en el concesionario, cosa que no entiendo, si lo puede hacer porqué lo tienen que hacer ellos?!!!
Para qué tanto secretismo?
Habrá más cosas seguro.

Pues será como dice Pibete, lo hacen en el concesionario, cosa que no entiendo, si lo puede hacer porqué lo tienen que hacer ellos?!!!
Para qué tanto secretismo?
Habrá más cosas seguro.
Si,en el manual a partir de la pag.504 viene lo que se puede hacer desde el coche y lo que pueden hacer en el concesionario.

Es que tela con el manual!!
Voy por la página 112 😃
Aunque muchas de ellas son advertencias de tipo "no deje la cabeza dentro al cerrar el portón" (inventado)
Si,es cierto,yo llevo un tiempo leyendo y tiene tela....no te dice apuntarse a la universidad a estudiar ingeniería......🤣🤣🤣

Ya no queda nada!!
De todas formas, este último paso se actualiza fatal… el mío estaba en el conce Y según la app estaba en Sagunto. Si puedes pedir el VIN a Toyota e intentar conectarte al coche, sería estupendo.
Ya..., lo haré pero hasta que no esté en Sagunto no puedo.:confused:

Me parece muy raro la verdad, el tuyo y el mío se fabricaron con un día de diferencia, lo suyo es que hubieran venido juntos.
Otra cosa es que metan los códigos de los coches de manera manual y el mío todavía no lo hayan metido, aunque no se...
Por ahora a seguir esperando.

Volver