Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es muy bonito!!Ahí van esas fotillos que os prometí del Kona. No me juzguéis que no yo tengo mucho tino con esto de las fotos...![]()
Si, sobre el color iba a irme al gris o azul oscuro y en el último segundo cambié. Veremos si me termino arrepintiendo pero de momento me gusta, y las fotos no le hacen nada de justicia.Pues es muy bonito!!
Además has elegido un color nada habitual, me gusta.
Otra cosa que me parece muy acertado es la pantalla integrada como una prolongación de la central.
Has acertado plenamente. Estoy deseando de verlo en blanco, que es el color que me cautiva.
Y tienes matrícula MHN como el mío!!
Siiii, hermanos de matrícula, no hemos tenido que esperar hasta 2032!!!!Si, sobre el color iba a irme al gris o azul oscuro y en el último segundo cambié. Veremos si me termino arrepintiendo pero de momento me gusta, y las fotos no le hacen nada de justicia.
Al final no hemos sido hermanos de TYC pero si de matrículas![]()
Aaah, es bueno saberlo. Gracias!!Cómo andan esos pasos?
Para los que os entreguen el coche pronto o más adelante, cuando pedí al comercial que para la entrega tuviera configurado que los cristales se cerraran con la llave me dijo, pues voy a decir que también configuren la intermitencia de "un toque" a 5 segundos. Y así lo hicieron, a los que ya lo tenéis sabéis que el coche tiene la función de dar un pequeño toque a la palanca de intermitencia y funciona durante 3 segundos, de esta forma se alarga un poco más.
Ya no queda nada!!Está bien saber lo de la configuración, se lo comentaré a mi comercial también cuando lo tenga en el conce.
En cuanto a los pasos, el mío sigue en el mismo sitio, en la app me sale montadito en el camión, pero todavía no está en transito, imagino que hasta que no esté el camión lleno no se viene para acá.
Vas a flipar, jajaSi!!!!,,tengo ya unas ganas locas por tenerlo....vengo de un Seat León con 20 años, imaginaos la diferencia.....
De cortesía? Esas cuales son?? Las del parasol?? Si son esas, olvídate, el Plus no las lleva. O al menos el míoEso sí, llevo las bombillas de led para que me cambien el plafon central y las de cortesia, en el chr me las cambiaron en la última revision
Buf, me encanta… Por dentro es una pasada, nada que ver con nuestros plastiquitos.Ahí van esas fotillos que os prometí del Kona. No me juzguéis que no yo tengo mucho tino con esto de las fotos...![]()
Ni el Chr y el otro día del hecho morro y me las pusieron llevándolas yo y me digeron que el día de la recogida lo dijera y me las ponían en un momento y si no podían por tiempo en la primera revisionDe cortesía? Esas cuales son?? Las del parasol?? Si son esas, olvídate, el Plus no las lleva. O al menos el mío![]()
No, no, no es no lleven led, es que no lleva luz, directamente. Solo el plafón central.Ni el Chr y el otro día del hecho morro y me las pusieron llevándolas yo y me digeron que el día de la recogida lo dijera y me las ponían en un momento y si no podían por tiempo en la primera revision
No lleva luz de cortesía?No, no, no es no lleven led, es que no lleva luz, directamente. Solo el plafón central.
O te refieres que te hacen la “instalación”?
Mola el color. Se echan de menos esos colores en el YC. También las tomas usb detrás. Qué tal funcionaAhí van esas fotillos que os prometí del Kona. No me juzguéis que no yo tengo mucho tino con esto de las fotos...![]()
En realidad engaña un poco, el interior del TYC está un pasito por delante en materiales mullidos. También los asientos se combinan por partes en piel ecológica -como lo llaman ahora los modernosBuf, me encanta… Por dentro es una pasada, nada que ver con nuestros plastiquitos.
Ya nos contarás como va, consumos, ruidos, respuesta al pisar…
A disfrutarlos y enhorabuena!!
Sisi, tiene el detallito de los aireadores traseros y los USB, al final ambos tienen cosillas que el otro no. Y cómo le decía a Yohoney, la verdad es que súper contento hasta ahora. El TYC me sigue teniendo enamorado pero creo que esté Kona es una gran alternativa a él.Mola el color. Se echan de menos esos colores en el YC. También las tomas usb detrás. Qué tal funciona
Nop, no tiene! No se si el active tech lleva, puede ser… Quizás por el tema del techo.No lleva luz de cortesía?
Valla, yo le entendí al comercial que si
Si,el Active,si las lleva.Nop, no tiene! No se si el active tech lleva, puede ser… Quizás por el tema del techo.
Hola,una pregunta dónde viene la configuración de un "toque" de los intermitentes a 5 segundos?...He estado mirando el manual y no he encontrado éste ajuste.Cómo andan esos pasos?
Para los que os entreguen el coche pronto o más adelante, cuando pedí al comercial que para la entrega tuviera configurado que los cristales se cerraran con la llave me dijo, pues voy a decir que también configuren la intermitencia de "un toque" a 5 segundos. Y así lo hicieron, a los que ya lo tenéis sabéis que el coche tiene la función de dar un pequeño toque a la palanca de intermitencia y funciona durante 3 segundos, de esta forma se alarga un poco más.