Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Muy chulos, prometidas esas fotos

Ahí van esas fotillos que os prometí del Kona. No me juzguéis que no yo tengo mucho tino con esto de las fotos... 😂
Pues es muy bonito!!
Además has elegido un color nada habitual, me gusta.
Otra cosa que me parece muy acertado es la pantalla integrada como una prolongación de la central.
Has acertado plenamente. Estoy deseando de verlo en blanco, que es el color que me cautiva.
Y tienes matrícula MHN como el mío!!

Pues es muy bonito!!
Además has elegido un color nada habitual, me gusta.
Otra cosa que me parece muy acertado es la pantalla integrada como una prolongación de la central.
Has acertado plenamente. Estoy deseando de verlo en blanco, que es el color que me cautiva.
Y tienes matrícula MHN como el mío!!
Si, sobre el color iba a irme al gris o azul oscuro y en el último segundo cambié. Veremos si me termino arrepintiendo pero de momento me gusta, y las fotos no le hacen nada de justicia.

Al final no hemos sido hermanos de TYC pero si de matrículas 😂

Si, sobre el color iba a irme al gris o azul oscuro y en el último segundo cambié. Veremos si me termino arrepintiendo pero de momento me gusta, y las fotos no le hacen nada de justicia.

Al final no hemos sido hermanos de TYC pero si de matrículas 😂
Siiii, hermanos de matrícula, no hemos tenido que esperar hasta 2032!!!!
:D

Cómo andan esos pasos?
Para los que os entreguen el coche pronto o más adelante, cuando pedí al comercial que para la entrega tuviera configurado que los cristales se cerraran con la llave me dijo, pues voy a decir que también configuren la intermitencia de "un toque" a 5 segundos. Y así lo hicieron, a los que ya lo tenéis sabéis que el coche tiene la función de dar un pequeño toque a la palanca de intermitencia y funciona durante 3 segundos, de esta forma se alarga un poco más.
Aaah, es bueno saberlo. Gracias!!
Para el año que viene, en la revisión, si me acuerdo se lo comentaré. Me parece interesante, porque a veces, los tres segundos se quedan cortos.

Está bien saber lo de la configuración, se lo comentaré a mi comercial también cuando lo tenga en el conce.
En cuanto a los pasos, el mío sigue en el mismo sitio, en la app me sale montadito en el camión, pero todavía no está en transito, imagino que hasta que no esté el camión lleno no se viene para acá.
Ya no queda nada!!
De todas formas, este último paso se actualiza fatal… el mío estaba en el conce Y según la app estaba en Sagunto. Si puedes pedir el VIN a Toyota e intentar conectarte al coche, sería estupendo.

Eso sí, llevo las bombillas de led para que me cambien el plafon central y las de cortesia, en el chr me las cambiaron en la última revision
De cortesía? Esas cuales son?? Las del parasol?? Si son esas, olvídate, el Plus no las lleva. O al menos el mío 😂😂

De cortesía? Esas cuales son?? Las del parasol?? Si son esas, olvídate, el Plus no las lleva. O al menos el mío 😂😂
Ni el Chr y el otro día del hecho morro y me las pusieron llevándolas yo y me digeron que el día de la recogida lo dijera y me las ponían en un momento y si no podían por tiempo en la primera revision

Adjuntos

• 20230625_194830.jpg
    20230625_194830.jpg
    93,4 KB · Visitas: 25
Ni el Chr y el otro día del hecho morro y me las pusieron llevándolas yo y me digeron que el día de la recogida lo dijera y me las ponían en un momento y si no podían por tiempo en la primera revision
No, no, no es no lleven led, es que no lleva luz, directamente. Solo el plafón central.
O te refieres que te hacen la “instalación”?

Buf, me encanta… Por dentro es una pasada, nada que ver con nuestros plastiquitos.
Ya nos contarás como va, consumos, ruidos, respuesta al pisar…
A disfrutarlos y enhorabuena!!
En realidad engaña un poco, el interior del TYC está un pasito por delante en materiales mullidos. También los asientos se combinan por partes en piel ecológica -como lo llaman ahora los modernos 😂- y los del Kona son íntegramente de tela. Es verdad que el diseño de Kona se ve un pelín más moderno según gustos, pero que no os engañen las apariencias...

Aún así los ajustes son buenísimos, yo la verdad es que estoy contento en ese sentido.

De consumos va un poco loquillo todavía habrá que esperar que se centre. Pero la verdad es que su comportamiento es de cochazo en todos los sentidos, y está súper bien aislado.

Gracias Yoho! 🤗

Mola el color. Se echan de menos esos colores en el YC. También las tomas usb detrás. Qué tal funciona
Sisi, tiene el detallito de los aireadores traseros y los USB, al final ambos tienen cosillas que el otro no. Y cómo le decía a Yohoney, la verdad es que súper contento hasta ahora. El TYC me sigue teniendo enamorado pero creo que esté Kona es una gran alternativa a él.

Cómo andan esos pasos?
Para los que os entreguen el coche pronto o más adelante, cuando pedí al comercial que para la entrega tuviera configurado que los cristales se cerraran con la llave me dijo, pues voy a decir que también configuren la intermitencia de "un toque" a 5 segundos. Y así lo hicieron, a los que ya lo tenéis sabéis que el coche tiene la función de dar un pequeño toque a la palanca de intermitencia y funciona durante 3 segundos, de esta forma se alarga un poco más.
Hola,una pregunta dónde viene la configuración de un "toque" de los intermitentes a 5 segundos?...He estado mirando el manual y no he encontrado éste ajuste.

Hola, te lo tienen que configurar en el concesionario, lo mismo que la opción de subida y bajada de ventanillas al accionar el mando a distancia.

Volver