Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda!! En lo de la DGT no había caído!!Ahora todos los días mirando la App, para ver cuando lo mueven al concesionario y la App de la DGT para ver cuando me figura matriculado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Del mismo color que el mío,ya te falta muuuuuuy poquito para disfrutarlo..... enhorabuena.Pues esta tarde he firmado todo el papeleo.
Me han dicho que entre el lunes y el martes tiene que estar matriculado. Y seguidamente la entrega.
Me ha dicho el comercial que si quería ver el coche y que voy a decir yo...
Ver el archivo adjunto 4518Ver el archivo adjunto 4519
Yo con suerte lo veo el viernes que voy al concesionario con el Chr que me van a cambiar el piloto de cortesia derecho, que me lo ponen en garantia y eso k saben que lo rompí yo al ir a poner led.Pues esta tarde he firmado todo el papeleo.
Me han dicho que entre el lunes y el martes tiene que estar matriculado. Y seguidamente la entrega.
Si, a mi también me parece mucho… suelen ser 3 días laborables.Será lo normal, pero 10 días me parece mucho.
A ver que me dicen esta tarde a mi.
Por fiiin!! Que bien!!! Se te ha caído la babilla??Pues esta tarde he firmado todo el papeleo.
Imagino que será como todo, por no pillarse las manos.Será lo normal, pero 10 días me parece mucho.
A ver que me dicen esta tarde a mi.
Bueno, es un poco extraño ver materializado algo que llevas esperando casi seis meses, aunque sólo sea verlo.Por fiiin!! Que bien!!! Se te ha caído la babilla??
Disfrutalo, todos nosotros nos lo merecemosPues esta tarde he firmado todo el papeleo.
Muy bonito, dusfrutaloPues esta tarde he firmado todo el papeleo.
¡¡Desesperante!!Buenas. MI CASO
Yaris Cross Style Plus Gris Grafito
Pedido realizado: 15-12-22
Fabricado: 23-05-23
En Sagunto: 26-05-22
En el Conce: N.P.I.
Saludos y paciencia para tod@s
¿Será uno de estos?![]()
Enhorabuena!!! Ya lo tienes ahí. El blanco le queda muy bien a ese coche.Pues esta tarde he firmado todo el papeleo.
El Vara66, que tal?A donde tenía que ir?
A ido de la mano del mío todo el rato menos en este último trayecto.
As probado a ver si se conecta? Al haberlo arrancado para subirlo al transporte se te debería conectar, aunk solo ves la ubicacion
Yo supe la matrícula por la DGT antes de que me llamará el conceEl Vara66, que tal?
Hoy por tu culpa de descubríeme lo de la DGT
Lo he mirado hoy 200 veces!!!
Yo el caso es que lo ley la semana pasada a una forera creo que gue.El Vara66, que tal?
Hoy por tu culpa de descubríeme lo de la DGT
Lo he mirado hoy 200 veces!!!
Y eso, cómo fue de esa manera?Yo supe la matrícula por la DGT antes de que me llamará el conce
Pues sí, y leer las chorrocientas páginas del manual...Yo el caso es que lo ley la semana pasada a una forera creo que gue.
No recuerdo si a Estheruca.
Yo igual, el coche en la campa, la DGT sin matrícula y como tú, fundiendo la APP. pero como tráfico cierra alas 2 . Pues aburrido![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba pendiente de la DGT, lo vi y llamé al conce y me dijo que era correcto y que iba a llamar en ese momento, no se que pasóY eso, cómo fue de esa manera?
Yo aun no me e metido en manual, es que muchas cosas de las que lleva ya las e usado en los otros toyota.Pues sí, y leer las chorrocientas páginas del manual...
Puff...![]()