Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja, en los concesionarios estarán maldiciendo que tengamos acceso a la ubicación del vehículoAl mio le avise yo ayer de que el coche había llegado
Naada!! Todo llega.Me estáis poniendo de los nervios.....!!!!!!que tensión......![]()
Hola y graciasDe ignorancia nada! Nadie nacemos enseñados. Yo todo lo he aprendido gracias a otros compañeros que han pasado antes por la experiencia.
Lo vemos a través de la App. No sé en que punto estás, si tienes pedido el coche. Pero cuéntalo y a ver si te podemos ayudar.
Mientras no lo arranquen no conecta, a mi fue hace 3 días que le subiron a la grúa para traerle a MadridHola y gracias
El coche está en Sagunto desde hace 3 semanas
He intentado conectarlo varias veces por MyT y por la Web, pero no hay forma
Por lo visto primero debe conectarse![]()
Bueno pues yo ya e firmado, unos 10 días me han dicho la entrega.
Supongo que como todo, dependerá de trafico
Siiiii.biennn cochito nuevo en verano
Ánimo, te va a pasar como a mi, cuando lo vi se me olvido todo el estrés de la esperaSiiiii.
Yo creo que estos días serán los peores
Será lo normal, pero 10 días me parece mucho.Bueno pues yo ya e firmado, unos 10 días me han dicho la entrega.
Supongo que como todo, dependerá de trafico
Es como dice el compañero Elvara66, hasta que no conecte no puedes saber la ubicación.Hola y gracias
El coche está en Sagunto desde hace 3 semanas
He intentado conectarlo varias veces por MyT y por la Web, pero no hay forma
Por lo visto primero debe conectarse![]()
Nada, lo peor ha sido los meses de incertidumbre, ahora ya no falta nada.Siiiii.
Yo creo que estos días serán los peores
Intento enviaros una foto de mi Yc pero en adjuntar archivo no me deja, lo sientoYa está en casa![]()
¡¡Felicidades!!Ya está en casa![]()
Muy chulos, enhorabuenaYa está en casa![]()
Va hacer antes seguro, yo firmé el miércoles y ayer me lo matricularonSerá lo normal, pero 10 días me parece mucho.
A ver que me dicen esta tarde a mi.
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo.Ya está en casa![]()