Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Como yo ayer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lleva la misma ruta y por la hora, lo mismo hace noche también por cienpozuelos.

Veis, todas estas vivencias, a ratos buenas otras no tanto, no la hubiéramos vivido si el coche lo hubieran entregado en una semana.
Y lo malo es que se acaba, veremos otros hilos, pero nuestra presencia en este toca a su fin pronto. Me gustaría proponer una pequeña quedada, por lo menos a los que vivimos cerca.
Bueno, yo me sigo asomando a ver las buenas noticias de los demás. Me da alegría!
Pero si, nos vemos por otros hilos! 😘

Totalmente cierto! este foro ayuda bastante en la espera, ya que día a día ves a compañeros de batalla a los que les van dando fechas de fabricación, fechas de entrega.., ya está en Sagunto..., me han dicho que mañana está en el conce... y quieras o no te alegras por ellos, aunque no sea tu coche.
Yo llevo esperando desde mediados de enero, la semana que viene entra el mío en fabricación, y he de decir que la espera se me ha hecho bastante amena gracias a vosotros.
Sin todos vosotros a estas alturas mi nivel de desesperación sería máximo.
Ahora ya va todo rodado, ya verás!!

Ya ha llegado al concesionario.
He hablado con el comercial para ir esta tarde a firmar y le he dicho que ya estaba allí y me ha dicho que no sabía, que físicamente puede estar, pero "oficialmente" no, que es burocracia. Pero me ha llegado un aviso de la App que el coche está abierto.

abc649d7-f34b-4f55-adc7-440aba7235ca.jpg

He hablado con el comercial para ir esta tarde a firmar y le he dicho que ya estaba allí y me ha dicho que no sabía, que físicamente puede estar, pero "oficialmente" no, que es burocracia. Pero me ha llegado un aviso de la App que el coche está abierto.

Ver el archivo adjunto 4515
Buenos días. ¿Como lo haces para saber la ubicación? (Perdón por mi ignorancia)

Una duda ¿Se puede pedir portamatrículas sin publicidad del concesionario?

Yo estoy igual, me a dicho que hasta que no esté registrada la entrada, no se puede firmar.
Ya le e mandado hasta lo de hacienda, lo lleve ayer y hoy lo e firmado telematicamente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: dedo en el culo no, lo siguiente

Una duda ¿Se puede pedir portamatrículas sin publicidad del concesionario?
Pues me imagino que sí, es tu coche y tu eliges, estarán acostumbrados a esas peticiones.
Lo que no sé es si va atornillada o con remaches para poder poner luego tu un porta matriculas a tu gusto.

Pues me imagino que sí, es tu coche y tu eliges, estarán acostumbrados a esas peticiones.
Lo que no sé es si va atornillada o con remaches para poder poner luego tu un porta matriculas a tu gusto.
Se supone que a de ir remachada,
por el tema de robos.
Ya hasta el lunes mínimo no le tenemos, yo esta tarde curro y ya si no me avisa en 1 hora, no lo puedo firmar hasta mañana y me iría ya mínimo al martes

Yo estoy igual, me a dicho que hasta que no esté registrada la entrada, no se puede firmar.
Ya le e mandado hasta lo de hacienda, lo lleve ayer y hoy lo e firmado telematicamente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: dedo en el culo no, lo siguiente
Mi comercial me informó que ya tenía el coche 2 días después de que la ubicación me indicara que ya había llegado al concesionario, tendrán que hacer sus trámites internos

Mi comercial me informó que ya tenía el coche 2 días después de que la ubicación me indicara que ya había llegado al concesionario, tendrán que hacer sus trámites internos
Al mio le avise yo ayer de que el coche había llegado

Pues fíjate yo lo iba a firmar sin estar allí el coche, pero al final por otros temas no fui. Pero el comercial me dijo "que le gustaba que el coche estuviera ya allí para poder firmar, pero que no había ningún problema por hacerlo antes teniendo la seguridad de que ya llegaba en un día o dos".

Paciencia compañero!!!

Y sobre las matriculas, a ver que se te ocurre de las que nos puede tocar, que se te da bien ;)

MHM
MHN

Pues fíjate yo lo iba a firmar sin estar allí el coche, pero al final por otros temas no fui. Pero el comercial me dijo "que le gustaba que el coche estuviera ya allí para poder firmar, pero que no había ningún problema por hacerlo antes teniendo la seguridad de que ya llegaba en un día o dos".

Paciencia compañero!!!

Y sobre las matriculas, a ver que se te ocurre de las que nos puede tocar, que se te da bien ;)

MHM
MHN
Mi
Hermosa
Máquina.
Mi
Hermoso
Niño
El mio me a dicho que hasta que no le verifiquen que ests registrada la entrada no puede firmarse.

El mio lleva abierto desde que llegó ayer y se supone que con las ventanillas delanteras bajadas

Adjuntos

• Screenshot_20230614_120023_MyT.jpg
    Screenshot_20230614_120023_MyT.jpg
    23,7 KB · Visitas: 18
Última edición:
Buenos días. ¿Como lo haces para saber la ubicación? (Perdón por mi ignorancia)
De ignorancia nada! Nadie nacemos enseñados. Yo todo lo he aprendido gracias a otros compañeros que han pasado antes por la experiencia.
Lo vemos a través de la App. No sé en que punto estás, si tienes pedido el coche. Pero cuéntalo y a ver si te podemos ayudar.

Volver