Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, yo me sigo asomando a ver las buenas noticias de los demás. Me da alegrÃa!Veis, todas estas vivencias, a ratos buenas otras no tanto, no la hubiéramos vivido si el coche lo hubieran entregado en una semana.
Y lo malo es que se acaba, veremos otros hilos, pero nuestra presencia en este toca a su fin pronto. Me gustarÃa proponer una pequeña quedada, por lo menos a los que vivimos cerca.
Espero con ansias el último!!Pues ya viene por Cuenca.
Ya me quedan pocos cambios de avatar y este va a ser el más breve.Ver el archivo adjunto 4504Ver el archivo adjunto 4505
Ahora ya va todo rodado, ya verás!!Totalmente cierto! este foro ayuda bastante en la espera, ya que dÃa a dÃa ves a compañeros de batalla a los que les van dando fechas de fabricación, fechas de entrega.., ya está en Sagunto..., me han dicho que mañana está en el conce... y quieras o no te alegras por ellos, aunque no sea tu coche.
Yo llevo esperando desde mediados de enero, la semana que viene entra el mÃo en fabricación, y he de decir que la espera se me ha hecho bastante amena gracias a vosotros.
Sin todos vosotros a estas alturas mi nivel de desesperación serÃa máximo.
Buenos dÃas. ¿Como lo haces para saber la ubicación? (Perdón por mi ignorancia)Ya ha llegado al concesionario.
He hablado con el comercial para ir esta tarde a firmar y le he dicho que ya estaba allà y me ha dicho que no sabÃa, que fÃsicamente puede estar, pero "oficialmente" no, que es burocracia. Pero me ha llegado un aviso de la App que el coche está abierto.
Ver el archivo adjunto 4515
Una duda ¿Se puede pedir portamatrÃculas sin publicidad del concesionario?Ya ha llegado al concesionario.
He hablado con el comercial para ir esta tarde a firmar y le he dicho que ya estaba allà y me ha dicho que no sabÃa, que fÃsicamente puede estar, pero "oficialmente" no, que es burocracia. Pero me ha llegado un aviso de la App que el coche está abierto.
Yo estoy igual, me a dicho que hasta que no esté registrada la entrada, no se puede firmar.Ya ha llegado al concesionario.
Pues me imagino que sÃ, es tu coche y tu eliges, estarán acostumbrados a esas peticiones.Una duda ¿Se puede pedir portamatrÃculas sin publicidad del concesionario?
Una vez conectado puedes ver donde estaBuenos dÃas. ¿Como lo haces para saber la ubicación? (Perdón por mi ignorancia)
Se supone que a de ir remachada,Pues me imagino que sÃ, es tu coche y tu eliges, estarán acostumbrados a esas peticiones.
Lo que no sé es si va atornillada o con remaches para poder poner luego tu un porta matriculas a tu gusto.
Mi comercial me informó que ya tenÃa el coche 2 dÃas después de que la ubicación me indicara que ya habÃa llegado al concesionario, tendrán que hacer sus trámites internosYo estoy igual, me a dicho que hasta que no esté registrada la entrada, no se puede firmar.
Ya le e mandado hasta lo de hacienda, lo lleve ayer y hoy lo e firmado telematicamente![]()
![]()
![]()
dedo en el culo no, lo siguiente
Al mio le avise yo ayer de que el coche habÃa llegadoMi comercial me informó que ya tenÃa el coche 2 dÃas después de que la ubicación me indicara que ya habÃa llegado al concesionario, tendrán que hacer sus trámites internos
Yo estoy igual, me a dicho que hasta que no esté registrada la entrada, no se puede firmar.
Ya le e mandado hasta lo de hacienda, lo lleve ayer y hoy lo e firmado telematicamente![]()
![]()
![]()
dedo en el culo no, lo siguiente
MiPues fÃjate yo lo iba a firmar sin estar allà el coche, pero al final por otros temas no fui. Pero el comercial me dijo "que le gustaba que el coche estuviera ya allà para poder firmar, pero que no habÃa ningún problema por hacerlo antes teniendo la seguridad de que ya llegaba en un dÃa o dos".
Paciencia compañero!!!
Y sobre las matriculas, a ver que se te ocurre de las que nos puede tocar, que se te da bien
MHM
MHN
El mio lleva abierto desde que llegó ayer y se supone que con las ventanillas delanteras bajadasYa ha llegado al concesionario.
De ignorancia nada! Nadie nacemos enseñados. Yo todo lo he aprendido gracias a otros compañeros que han pasado antes por la experiencia.Buenos dÃas. ¿Como lo haces para saber la ubicación? (Perdón por mi ignorancia)