Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Me acaba de llegar el correo diciendo lo mismo. Entró en fábrica el día 4 y ha salido hoy.
Ahora ya puedo saber la ruta de mi coche? Lo puedo localizar de alguna manera? Por saber cuando llegará a sagunto. Muchas gracias
No, hasta que no llegue a Sagunto,una vez allí, podrás pedir el n° vin a tú comercial o atención al cliente de Toyota, introduces el n° en la aplicación y ya lo podrás seguir hasta el concesionario.

YARIS CROSS STYLE:
  • PEDIDO: 28 de marzo.
  • PEDIDO PROCESADO: 27 de abril.
  • ENTRADA EN FABRICACIÓN: 3 de mayo.
  • SALIDA DE FÁBRICA: 5 de mayo.
  • SAGUNTO: 11 de mayo.
  • CONCESIONARIO: 6 de junio.
  • ENTREGA: 12 de junio?
Muchas gracias!!
Sí solo tardó seis días en llegar es que vino en camión, en barco tarda mucho más. Así creo que va llegar el mio por lo que veo en la App, ¿pero de que sirve que llegue "tan pronto" si luego se tira casi un mes muerto de risa en una campa?
Screenshot_2023-06-06-22-11-39-742_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.pngScreenshot_2023-06-06-22-11-17-714_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.png

Me acaba de llegar el correo diciendo lo mismo. Entró en fábrica el día 4 y ha salido hoy.
Ahora ya puedo saber la ruta de mi coche? Lo puedo localizar de alguna manera? Por saber cuando llegará a sagunto. Muchas gracias
No, solo cuando llegue a Sagunto te podrán dar el VIN y podrás dar de alta Mis vehículos de propiedad. Pero eso no garantiza que puedas hacer el seguimiento de su ubicación, ya que sólo se puede vincular si lo arrancan un par de veces.

Muchas gracias!!
Sí solo tardó seis días en llegar es que vino en camión, en barco tarda mucho más. Así creo que va llegar el mio por lo que veo en la App, ¿pero de que sirve que llegue "tan pronto" si luego se tira casi un mes muerto de risa en una campa?
Ver el archivo adjunto 4422Ver el archivo adjunto 4423
Pues el mio como tardo solo 7 días en llegar a sagunto, imagino que iría en camión, ya podía haber seguido hasta Madrid:) :) :)
Que allí sigue sin arrancarse .

No, solo cuando llegue a Sagunto te podrán dar el VIN y podrás dar de alta Mis vehículos de propiedad. Pero eso no garantiza que puedas hacer el seguimiento de su ubicación, ya que sólo se puede vincular si lo arrancan un par de veces.
Muchas gracias por la información

Toyota España me dijo que estaba esperando transporte y que esperaban que el 20 llegara al concesionario
A ver si es verdad.
Pero sigo sin entender que pintan allí los coches, entre otras cosas es mercancía para facturar y no debería estar parada.
Aparte de que deberían contar con el cabreo del cliente que sabe que está allí sin hacer nada y él esperando.
Pero visto lo visto, parece que les da igual.

Volver