Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Un paso más!
Nuestros YC están exactamente en el mismo proceso, estos seguro que viajan juntos.
Y sobre cuánto tarda en llegar al puerto, creo que el vara 66 dijo un par de días.
Pero el mio lleva ya más de dos días, y parece que sigue donde estaba.
Entonces,por lo que dices.... seguro que vendrán de la mano....👏👏👏

¡Buenos días! El pasado 29 de mayo me compré mi Yaris Cross active tech con pack confort, ¿Sabéis cuánto tarda en pasar a fabricación en curso? ¡Gracias!
Te han procesado ya el pedido?

Yo
En la app sale pedido en curso, no se nada más.
Difícil guiarte la verdad, el active tech según compás de foro unos 3 meses los tienen, imagino que el pack confort alomejor te lo retrasa un poquillo más, los nuestros Style Plus es que desde encargardos a fabricación andan en los 4 a 5 meses

En la app sale pedido en curso, no se nada más.
Entonces, primero lo tienen que procesar,el mío es el mismo modelo que el tuyo y el pack también,pero en blanco,lo pedí el 14 de marzo y me lo procesaron el 23 de mayo,para que te hagas una idea.
Una vez procesado parece que va más rápido.

Entonces, primero lo tienen que procesar,el mío es el mismo modelo que el tuyo y el pack también,pero en blanco,lo pedí el 14 de marzo y me lo procesaron el 23 de mayo,para que te hagas una idea.
Una vez procesado parece que va más rápido.
¡Gracias! Toca esperar..

¡Gracias! Toca esperar..
Paciencia, no queda otra... Aquí se te hará más amena la espera. Porque va todo un poco al azar... Yo lo pedí el dia 13 de Marzo y lo fabricaron el 9 de Mayo, en cambio R.R.C. Lo pidió un día después y el suyo acaba de salir de fábrica siendo el mismo modelo.
El mío sigue en Sagunto, le ha gustado mucho Valencia... Se habrá empadronado allí 😂 😂

Pienso que tanta espera en los puertos,es por el transporte en camión,ya que los tendrán que cargar,según a la zona donde vayan los coches

Paciencia, no queda otra... Aquí se te hará más amena la espera. Porque va todo un poco al azar... Yo lo pedí el dia 13 de Marzo y lo fabricaron el 9 de Mayo, en cambio R.R.C. Lo pidió un día después y el suyo acaba de salir de fábrica siendo el mismo modelo.
El mío sigue en Sagunto, le ha gustado mucho Valencia... Se habrá empadronado allí 😂 😂
Y los del Style Plus llevamos desde diciembre
:D:D

Están allí con chimo bayo

Buenas tardes:
Parece que la espera llega a su fin, me han dicho desde el concesionario que mi coche ya ha llegado y puedo pasar a verlo. Creen que el lunes me lo podrán entregar.
Tengo muchas ansias jajajajaja
Pues estamos en la misma situación, me llamaron del conce dándome la buena noticia así que a las 16.00 estoy esperando para firmar y por supuesto darle un abrazo grande a mi 🚙 y hacerle algunas fotitos.

Buenas tardes.

Tengo pedido un YCross Active tech bronce oliva con lo que viene de serie. El pedido se hizo el 4 de mayo y me dicen que la entrega se estima para el 27 de julio. ¿Me puedo fiar o me busco otro japonés?

Volver