Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas tardes:
Parece que la espera llega a su fin, me han dicho desde el concesionario que mi coche ya ha llegado y puedo pasar a verlo. Creen que el lunes me lo podrán entregar.
Tengo muchas ansias jajajajaja
Bravo!!!
Puedes por favor comentar las fechas de los pasos?
Gracias

El mío me dijeron para finales de Julio, pedido mediados de marzo,por ahora parece que se va a cumplir...eso sí es un Active Tech+Pack Confort.
Lo mismo el tuyo sin el pack viene antes,sobre esa fecha .

Y los del Style Plus llevamos desde diciembre
:D:D
El mío del 18 de enero y me han dado fecha de entrega para principios de agosto, entra este mes en fabricación, una locura, vamos...
Cuando lo pedí me dijeron que para septiembre seguramente, todavía tengo que dar gracias por que se me adelanta un mes.

Buenas tardes.

Tengo pedido un YCross Active tech bronce oliva con lo que viene de serie. El pedido se hizo el 4 de mayo y me dicen que la entrega se estima para el 27 de julio. ¿Me puedo fiar o me busco otro japonés?
Yo esperaría... los active tech están tardando alrededor de tres meses y el tuyo al ser sin packs puede tardar eso, no creo que mucho más.

Buenas tardes:
Parece que la espera llega a su fin, me han dicho desde el concesionario que mi coche ya ha llegado y puedo pasar a verlo. Creen que el lunes me lo podrán entregar.
Tengo muchas ansias jajajajaja
Enhorabuena!!! y pasa foticos cuando lo tengas.

Bravo!!!
Puedes por favor comentar las fechas de los pasos?
Gracias
YARIS CROSS STYLE:
  • PEDIDO: 28 de marzo.
  • PEDIDO PROCESADO: 27 de abril.
  • ENTRADA EN FABRICACIÓN: 3 de mayo.
  • SALIDA DE FÁBRICA: 5 de mayo.
  • SAGUNTO: 11 de mayo.
  • CONCESIONARIO: 6 de junio.
  • ENTREGA: 12 de junio?

Eso sí, como se ha dicho varias veces en este chat, en la aplicación sigue saliendo que está en Sagunto. Fiaos solo del concesionario 😘

Bueno, también me ha llegado el correo

Me acaba de llegar el correo diciendo lo mismo. Entró en fábrica el día 4 y ha salido hoy.
Ahora ya puedo saber la ruta de mi coche? Lo puedo localizar de alguna manera? Por saber cuando llegará a sagunto. Muchas gracias

Volver