Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te vas a arrepentir, te lo aseguroSí, a mi también me lo avisó el comercial, pero tuve claro que quería esa versión, aunque tuviera que esperar meses.
Eso espero, ya solo lo del techo es un plus.Y no te vas a arrepentir, te lo aseguro![]()
No, hasta que no llegue a Sagunto,una vez allí, podrás pedir el n° vin a tú comercial o atención al cliente de Toyota, introduces el n° en la aplicación y ya lo podrás seguir hasta el concesionario.Me acaba de llegar el correo diciendo lo mismo. Entró en fábrica el día 4 y ha salido hoy.
Ahora ya puedo saber la ruta de mi coche? Lo puedo localizar de alguna manera? Por saber cuando llegará a sagunto. Muchas gracias
Muchas gracias!!YARIS CROSS STYLE:
- PEDIDO: 28 de marzo.
- PEDIDO PROCESADO: 27 de abril.
- ENTRADA EN FABRICACIÓN: 3 de mayo.
- SALIDA DE FÁBRICA: 5 de mayo.
- SAGUNTO: 11 de mayo.
- CONCESIONARIO: 6 de junio.
- ENTREGA: 12 de junio?
No, solo cuando llegue a Sagunto te podrán dar el VIN y podrás dar de alta Mis vehículos de propiedad. Pero eso no garantiza que puedas hacer el seguimiento de su ubicación, ya que sólo se puede vincular si lo arrancan un par de veces.Me acaba de llegar el correo diciendo lo mismo. Entró en fábrica el día 4 y ha salido hoy.
Ahora ya puedo saber la ruta de mi coche? Lo puedo localizar de alguna manera? Por saber cuando llegará a sagunto. Muchas gracias
Ese acabado por lo que se lee si ronda los 3 mesesBuenas tardes.
Tengo pedido un YCross Active tech bronce oliva con lo que viene de serie. El pedido se hizo el 4 de mayo y me dicen que la entrega se estima para el 27 de julio. ¿Me puedo fiar o me busco otro japonés?
Pues el mio como tardo solo 7 días en llegar a sagunto, imagino que iría en camión, ya podía haber seguido hasta MadridMuchas gracias!!
Sí solo tardó seis días en llegar es que vino en camión, en barco tarda mucho más. Así creo que va llegar el mio por lo que veo en la App, ¿pero de que sirve que llegue "tan pronto" si luego se tira casi un mes muerto de risa en una campa?
Ver el archivo adjunto 4422Ver el archivo adjunto 4423
También se me acaba de ocurrir.
Muchas gracias por la informaciónNo, solo cuando llegue a Sagunto te podrán dar el VIN y podrás dar de alta Mis vehículos de propiedad. Pero eso no garantiza que puedas hacer el seguimiento de su ubicación, ya que sólo se puede vincular si lo arrancan un par de veces.
Muchas graciasNo, hasta que no llegue a Sagunto,una vez allí, podrás pedir el n° vin a tú comercial o atención al cliente de Toyota, introduces el n° en la aplicación y ya lo podrás seguir hasta el concesionario.
De hecho he podido conectar hoy mi coche, después de 12 días desde que llegó a SaguntoMuchas gracias por la información
Y yo esperando ansiado desde 1De hecho he podido conectar hoy mi coche, después de 12 días desde que llegó a Sagunto
¿Pero el comercial te da alguna explicación porqué continúa en Sagunto y no lo traen al concesionario?Y yo esperando ansiado desde 1
Toyota España me dijo que estaba esperando transporte y que esperaban que el 20 llegara al concesionario¿Pero el comercial te da alguna explicación porqué continúa en Sagunto y no lo traen al concesionario?
A ver si es verdad.Toyota España me dijo que estaba esperando transporte y que esperaban que el 20 llegara al concesionario
Vamos, ya queda menos!!!Acabo de preguntar por el chat y me han dicho que está previsto que se cargue hoy en transporte!![]()