Que no, que no, que son 3/4 semanas!!Y en correo que ha llegado después de aparecer el estado en la App indica de 4 a 10 semanas para llegarVer el archivo adjunto 4383Ver el archivo adjunto 4383
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no, que no, que son 3/4 semanas!!Y en correo que ha llegado después de aparecer el estado en la App indica de 4 a 10 semanas para llegarVer el archivo adjunto 4383Ver el archivo adjunto 4383
ElLa extensión va en tiempo real? O puede ser que llegue el coche al conce y ahí siga poniendo que está en Sagunto?
Gracias por los ánimos!!Que no, que no, que son 3/4 semanas!!
A mi no me funciona tampoco...Si queréis seguir viendo los pasos en la web con la extensión, iros al historial y buscáis la página de pedidos de otras veces que la hayáis visitado. Si pinchas en el enlace, inicias sesión y se puede ver como antes. En la web no aparece el acceso para poder verlo pero eso sigue estando activo. Truquitossss![]()
Ya quedan menos avatares que cambiar!!pedazo de avatar, jajajaja
Ellos siempre pone fecha estimada porque prefiere decirte más tiempo para ellos lavarse las manos, pero seguro que lo vas a tener antes, ánimoHe estado hablando con Esther, me ha contestado sobre mi coche y sobre la web:Ver el archivo adjunto 4405Ver el archivo adjunto 4406
Gracias por los ánimos!Ellos siempre pone fecha estimada porque prefiere decirte más tiempo para ellos lavarse las manos, pero seguro que lo vas a tener antes, ánimo
Jajajaja.....el mío es el azul....Foto parking toyota en sagunto.
Por eso les cuesta salir![]()
![]()
![]()
Un paso más!Buenos días,al parecer ya está fabricado....un pasito más.....Ver el archivo adjunto 4414
Eso no se sabe nunca, depende del modelo, el tuyo suele tardar menos que otros.¡Buenos días! El pasado 29 de mayo me compré mi Yaris Cross active tech con pack confort, ¿Sabéis cuánto tarda en pasar a fabricación en curso? ¡Gracias!