Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

La aplicación por lo que he leído aquí,suele ir con retraso o lo que es peor que a veces ni funciona... pero ahora es lo que hay, ya que el seguimiento de la web, sigue sin funcionar.....🤔

Si queréis seguir viendo los pasos en la web con la extensión, iros al historial y buscáis la página de pedidos de otras veces que la hayáis visitado. Si pinchas en el enlace, inicias sesión y se puede ver como antes. En la web no aparece el acceso para poder verlo pero eso sigue estando activo. Truquitossss 😂

Lo he probado y no me funciona, sigue igual.

Si queréis seguir viendo los pasos en la web con la extensión, iros al historial y buscáis la página de pedidos de otras veces que la hayáis visitado. Si pinchas en el enlace, inicias sesión y se puede ver como antes. En la web no aparece el acceso para poder verlo pero eso sigue estando activo. Truquitossss 😂
A mi no me funciona tampoco...

Ellos siempre pone fecha estimada porque prefiere decirte más tiempo para ellos lavarse las manos, pero seguro que lo vas a tener antes, ánimo
Gracias por los ánimos!
Como ya he dicho, (no quiero repetirme) :)
Todo lo que se adelante al 4 de septiembre que era la fecha que me dieron cuando los reservé, me doy por satisfecho.

;)

Una pregunta, sabéis cuánto suele tardar, más o menos, en llegar desde la fábrica hasta el puerto de Zeebrugge?...

¡Buenos días! El pasado 29 de mayo me compré mi Yaris Cross active tech con pack confort, ¿Sabéis cuánto tarda en pasar a fabricación en curso? ¡Gracias!

Última edición:
Buenos días,al parecer ya está fabricado....un pasito más.....Ver el archivo adjunto 4414
Un paso más!
Nuestros YC están exactamente en el mismo proceso, estos seguro que viajan juntos.
Y sobre cuánto tarda en llegar al puerto, creo que el vara 66 dijo un par de días.
Pero el mio lleva ya más de dos días, y parece que sigue donde estaba.

Volver