Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Buenas gente,
Mi coche estaba en Sagunto y hoy en el chat me han dicho que el martes lo subieron al camión de transporte. Pero aún no sé nada de él. Estoy a dos horas de Sagunto y aún el camión no ha llegado 😂.
No me voy a creer cuando lo tenga
No habrá un triángulo de Las Bermudas allí?
 

Lauriel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
No habrá un triángulo de Las Bermudas allí?
Jajajajajajajajaja eso mismo pienso yo, se han perdido porque no hay otra explicación. Lo cargaron el martes y aún no ha llegado al concesionario cuando se tarda 2 horas 🥲. A lo mejor es que no lo traen hasta que el camión esté completamente lleno
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Jajajajajajajajaja eso mismo pienso yo, se han perdido porque no hay otra explicación. Lo cargaron el martes y aún no ha llegado al concesionario cuando se tarda 2 horas 🥲. A lo mejor es que no lo traen hasta que el camión esté completamente lleno
O eso, o hace escala en la campa de madrid :) :) :)
 

juan2

Forero Habitual
Dales la brasa por el chat de Toyota España, te van informando de todo con bastante presión, menos la Ruth que tiene dos manos izquierdas
Bueno me dijeron fabricación 26/6 y entrega 10 de agosto (que no estaré) pero quería ver si lo ponía el CRM de toyota en la web con la extensión
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Bueno me dijeron fabricación 26/6 y entrega 10 de agosto (que no estaré) pero quería ver si lo ponía el CRM de toyota en la web con la extensión
Bueno posiblemente se te adelantará, a mi me digeron fabricación el 24 del 5 y entrega el 5 del 7, y una vez fabricado me hablaron de entrega el 26 del 6.
Yo creo que incluso puede ser que sea antes, por que ya está en España.
Creo que son demasiado conservadores con las fechas de entrega.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Lo hacen para no pillarse los dedos.
De esa forma no puedes protestar, al contrario si te lo entregan antes hasta te alegras.
:)
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Una pregunta, a los que conseguisteis que la APP os localizará el coche.
Os he leído varias veces que poniais 4 o 5 km.
La cosa es donde, por que a mi no me da esa opción.
A mi solo me sale como en las imagenes y acaba dando error.
 

Adjuntos

dita77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris - Esperando YC
Una pregunta, a los que conseguisteis que la APP os localizará el coche.
Os he leído varias veces que poniais 4 o 5 km.
La cosa es donde, por que a mi no me da esa opción.
A mi solo me sale como en las imagenes y acaba dando error.
Eso es lo que me sale a mi, que por más que lo intente siempre me pide que arranque el coche... Y llevo así casi 20 días
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Una pregunta, a los que conseguisteis que la APP os localizará el coche.
Os he leído varias veces que poniais 4 o 5 km.
La cosa es donde, por que a mi no me da esa opción.
A mi solo me sale como en las imagenes y acaba dando error.
Si cierras la aplicación y la vuelves a abrir, en algún momento te saldrá la opción de poner los km. Creo que fue así… tengo graves problemas de memoria, lo siento 😂😂😂
 

JOSE-ALC

Forero Activo
Vehículo/s
TYC ACTIVE TECH
Hola a todos.
Pues la espera ha llegado a su fin. Esta tarde me entregan al chiquitin :)🥳 . En breve haré la oportuna presentación.
A los compañeros que preguntan por el tema de la app y los kilómetros, a mi me pasó lo mismo hasta hace dos o tres días que al entrar me pidió los km. Desde entonces me ha estado enviando notificaciones de puertas no bloqueadas, etc. Supongo que se conectó al ponerlo en marcha los del concesionario.
Saludos.
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Hola a todos.
Pues la espera ha llegado a su fin. Esta tarde me entregan al chiquitin :)🥳 . En breve haré la oportuna presentación.
A los compañeros que preguntan por el tema de la app y los kilómetros, a mi me pasó lo mismo hasta hace dos o tres días que al entrar me pidió los km. Desde entonces me ha estado enviando notificaciones de puertas no bloqueadas, etc. Supongo que se conectó al ponerlo en marcha los del concesionario.
Saludos.
Enhorabuena!!! a disfrutarlo!
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Hola a todos.
Pues la espera ha llegado a su fin. Esta tarde me entregan al chiquitin :)🥳 . En breve haré la oportuna presentación.
A los compañeros que preguntan por el tema de la app y los kilómetros, a mi me pasó lo mismo hasta hace dos o tres días que al entrar me pidió los km. Desde entonces me ha estado enviando notificaciones de puertas no bloqueadas, etc. Supongo que se conectó al ponerlo en marcha los del concesionario.
Saludos.
Bravo!!.
Tu ya has pasado el largo túnel, ahora te queda ponerte las gafas de sol para que no te des lumbre la luz y disfrutar de tu nuevo coche!!
 
Arriba