Hola chic@s. Me paso por aquí para hablar un poco del coche.
Después de 3 semanas con él solamente tengo cosas buenas que contar. Es cómodo, tiene buena potencia, ligero, mucha maniobrabilidad, no es tanto el ruido dentro del coche. No soy de los que va mirando constantemente lo de conducir eficientemente, aún así he hecho 4,7 litros a los 100km entre ciudad y autopista, para mi es genial ya que hago pocos km hasta el trabajo unos 10 km en ir y volver cada día, además de unos 300 km cada 15 días mayoritariamente por autopista.
Es amplio en las plazas de delante, mido 1,86cm y me quedan 4 dedos hasta llegar al techo, atrás algo más justo pero eso ya lo sabemos tod@s. El techo panorámico es un plus, os lo recomiendo. En los ruidos notas el cambio de motor eléctrico a gasolina, hay que tener tacto con el acelerador, y aún no he cogido el punto, vengo de un coche del 2000, ahí lo dejo. El móvil se conecta bien por bluetooh, aunque su carga es un punto débil, le cuesta cargar inalámbrico, tengo un Samsung S23 Ultra. El sonido de los altavoces esta bien. Me dejo algo qué contar seguro, pero en pocas palabras la espera valió la pena. Ánimos a tod@s por la espera. Os dejo alguna foto. Saludos gente bonita.