Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Bueno bueno buenoooo.... Pues ya está en casa el bebesito 👏👏👏😊😊😊😊 es una pasada!!! Solo he dado una vueltecita corta y para casa que no quería que me diluviase encima na más sacarlo 😅😅😅 pero es una pasada 🙌🙌🙌 ánimo que ya queda menos... Parece que ahora van más rápidos con la producción, pero la espera de hace eterna, aún así todo llega 🥰🥰🥰🥰
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo

Pues mi cochecito está en casa ya por fin!!! A mí me ha caído la lluvia, así que las fotillos tienen un toque “melancólico” 🤣🤣🤣 pero es precioso y estamos encantadas de tenerlo, me flipa el HUB y el techo es una FANTASÍA, no sé cómo he podido vivir sin él jajajajaja me he dado una vueltecilla y muy buenas sensaciones, con ganas de conducirlo en viajes largos! Mucho ánimo a los que seguís con la espera, ya va quedando menos y merece muchísimo la pena!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼😁😁😁🍾🍾🍾

Adjuntos

• IMG_4218.jpeg
    IMG_4218.jpeg
    263,6 KB · Visitas: 50
  • IMG_4219.jpeg
    IMG_4219.jpeg
    273,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_4224.jpeg
    IMG_4224.jpeg
    289,3 KB · Visitas: 47
  • IMG_4225.jpeg
    IMG_4225.jpeg
    283,5 KB · Visitas: 47
  • IMG_4226.jpeg
    IMG_4226.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 49
  • IMG_4227.jpeg
    IMG_4227.jpeg
    86 KB · Visitas: 48
  • IMG_4229.jpeg
    IMG_4229.jpeg
    52,9 KB · Visitas: 47
  • 193ecd3b-a1d2-4e66-913e-472e9d05a407.jpeg
    193ecd3b-a1d2-4e66-913e-472e9d05a407.jpeg
    211,8 KB · Visitas: 48
  • 60650e11-5ef6-4a1e-9bab-8c5d35096859.jpeg
    60650e11-5ef6-4a1e-9bab-8c5d35096859.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 48
Pues mi cochecito está en casa ya por fin!!! A mí me ha caído la lluvia, así que las fotillos tienen un toque “melancólico” 🤣🤣🤣 pero es precioso y estamos encantadas de tenerlo, me flipa el HUB y el techo es una FANTASÍA, no sé cómo he podido vivir sin él jajajajaja me he dado una vueltecilla y muy buenas sensaciones, con ganas de conducirlo en viajes largos! Mucho ánimo a los que seguís con la espera, ya va quedando menos y merece muchísimo la pena!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼😁😁😁🍾🍾🍾
Que bonito es, creo que tienes que quedar con esteruka para que los dos pequeños se vean de nuevo, son gemelos 👬😜

Bueno bueno buenoooo.... Pues ya está en casa el bebesito 👏👏👏😊😊😊😊 es una pasada!!! Solo he dado una vueltecita corta y para casa que no quería que me diluviase encima na más sacarlo 😅😅😅 pero es una pasada 🙌🙌🙌 ánimo que ya queda menos... Parece que ahora van más rápidos con la producción, pero la espera de hace eterna, aún así todo llega 🥰🥰🥰🥰
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Mira que ese color la primera vez que le vi, me resultaba raro, pero cuanto más lo veo, más bonito lo encuentro.
Aunk no me arrepiento de que el mio sea rojo ;)

A mi me pasó lo mismo, estuve de “prestado” algo más de un mes. Y con unos nervios del kopon. Pero de eso ya ni me acuerdo! Si en la aplicación te sale el mapa, es que ya le han asignado fecha de fabricación para el mes de junio. Si puedes, consulta por el chat de Toyota la fecha y cuenta unas 3/4 semanas a partir de esa fecha.
cual es el chat de Toyota, me puedes decir la dirección? Te lo agradecería mucho.

Pues una vez fabricado andan sobre 4 semanas más menos, unos antes y otros a las 5 semanas.
Te entiendo yo vendí uno en diciembre por que lo esperaba para marzo o abril y estamos desde entonces con un coche y dos trabajos que es necesario coche
Yo tengo 10km de mi casa al trabajo y sin ningun coche para ir, ni transporte público, la verdad es que si no me buscan una solución lo tengo muy crudo para trasladarme

Hola chic@s. Me paso por aquí para hablar un poco del coche.
Después de 3 semanas con él solamente tengo cosas buenas que contar. Es cómodo, tiene buena potencia, ligero, mucha maniobrabilidad, no es tanto el ruido dentro del coche. No soy de los que va mirando constantemente lo de conducir eficientemente, aún así he hecho 4,7 litros a los 100km entre ciudad y autopista, para mi es genial ya que hago pocos km hasta el trabajo unos 10 km en ir y volver cada día, además de unos 300 km cada 15 días mayoritariamente por autopista.
Es amplio en las plazas de delante, mido 1,86cm y me quedan 4 dedos hasta llegar al techo, atrás algo más justo pero eso ya lo sabemos tod@s. El techo panorámico es un plus, os lo recomiendo. En los ruidos notas el cambio de motor eléctrico a gasolina, hay que tener tacto con el acelerador, y aún no he cogido el punto, vengo de un coche del 2000, ahí lo dejo. El móvil se conecta bien por bluetooh, aunque su carga es un punto débil, le cuesta cargar inalámbrico, tengo un Samsung S23 Ultra. El sonido de los altavoces esta bien. Me dejo algo qué contar seguro, pero en pocas palabras la espera valió la pena. Ánimos a tod@s por la espera. Os dejo alguna foto. Saludos gente bonita.

Adjuntos

• Screenshot_7.jpg
    Screenshot_7.jpg
    94,4 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_8.jpg
    Screenshot_8.jpg
    80 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_10.jpg
    Screenshot_10.jpg
    103,2 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_11.jpg
    Screenshot_11.jpg
    74,6 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_12.jpg
    Screenshot_12.jpg
    69 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_13.jpg
    Screenshot_13.jpg
    43,7 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_14.jpg
    Screenshot_14.jpg
    85,5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_15.jpg
    Screenshot_15.jpg
    72,4 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_17.jpg
    Screenshot_17.jpg
    72,9 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20.jpg
    Screenshot_20.jpg
    65,5 KB · Visitas: 39
Después de 3 semanas con él solamente tengo cosas buenas que contar. Es cómodo, tiene buena potencia, ligero, mucha maniobrabilidad, no es tanto el ruido dentro del coche. No soy de los que va mirando constantemente lo de conducir eficientemente, aún así he hecho 4,7 litros a los 100km entre ciudad y autopista, para mi es genial ya que hago pocos km hasta el trabajo unos 10 km en ir y volver cada día, además de unos 300 km cada 15 días mayoritariamente por autopista.
Es amplio en las plazas de delante, mido 1,86cm y me quedan 4 dedos hasta llegar al techo, atrás algo más justo pero eso ya lo sabemos tod@s. El techo panorámico es un plus, os lo recomiendo. En los ruidos notas el cambio de motor eléctrico a gasolina, hay que tener tacto con el acelerador, y aún no he cogido el punto, vengo de un coche del 2000, ahí lo dejo. El móvil se conecta bien por bluetooh, aunque su carga es un punto débil, le cuesta cargar inalámbrico, tengo un Samsung S23 Ultra. El sonido de los altavoces esta bien. Me dejo algo qué contar seguro, pero en pocas palabras la espera valió la pena. Ánimos a tod@s por la espera. Os dejo alguna foto. Saludos gente bonita.
Muchas gracias por toda la información, cada vez estoy más convencido que el Yc es mi coche, no me ha importado esperar porque se que vale la pena. Por lo que veo en las fotos todos los colores le pega bien

yo lo pillé por el HUD y el techo, y viendo tus fotos no me arrepiento, en el color fui conservador gris ágata porque el bronce oliva no lo vi en directo y en unas fotos me gustaba y otras no, pero en las tuyas me gusta. Es como un color camaleónico, cambiante. Enhorabuena!

es precioso. Enhorabuena. ¿Las alfombrillas de goma y la goma para los asientos por detrás y el maletero lo compraste o te lo regaló el concesionario?

¿Como se portaron los conce? os regalaron algo?
No mucho, la caja de bienvenida típica de Toyota, un botiquín, la luz de emergencia y la bolsa de emergencias ( supongo que llevará chaleco y poco más) y me ha puesto los tornillos antirrobo, pero na más.... No sé si a @Matriarca le han regalado las alfombrillas de goma tan chulas que lleva😊😊 las mías son normales 🥺

Volver