Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días..... enhorabuena a todos los que ya os queda nada!!!!!.Da gusto ver que las entregas se mueven....👏👏👏

Yo la verdad es que no entiendo mucho a estos de toyota y tengo dudas de que mi fecha conste pedido el 12/01/2023.
Yo pedí el Active tech como a mediados de diciembre, una semana más tarde intenté añadirle el pack confort y me dijeron que no se podía modificar.
Aparte me concedieron una incacidad e igual me dijeron que ya no se podía hacer nada pues el pedido estaba realizado.
Me quede en mi cabeza con el run run y al final el 12 de enero fui a cancelar el pedido. Dispuesto a mirar otras marcas y hay cambio el cuento, por que ya si me ofreció cambiarlo al Style plus y mi duda es, sería pedido nuevo o cambio de acabado en el pedido..... eso me encaja más con las fechas de otros foreros.

Hola,yo creo que sería, pedido nuevo ya que el cambio de acabado le tendrían que meter el pack confort + el pack connect y creo que eso no tendría sentido...eso creo yo..

Hola,yo creo que sería, pedido nuevo ya que el cambio de acabado le tendrían que meter el pack confort + el pack connect y creo que eso no tendría sentido...eso creo yo..
Si eso pienso yo, pero veo que se anticipa a foreros que pidieron en diciembre.
Y era cambiar todo, incluido color

Última edición:
Lo de las entregas,con ésta gente es una lotería....yo tampoco lo entiendo,yo el mío lo pedí a mediados de marzo y según en el foro hay quien lo pidió después que yo y entraron en fábrica antes....😳

Ayyy verás que esta vez sí que te toca👏👏👏🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼😊😊😊
Sí, gracias, me dijeron que estaría en el concesionario el 14 de julio, con lo cual lo llevo con paciencia.
Todo lo que sea antes del 4 de septiembre que era la fecha que me dieron al reservarlo bienvenido sea.

Sí, gracias, me dijeron que estaría en el concesionario el 14 de julio, con lo cual lo llevo con paciencia.
Todo lo que sea antes del 4 de septiembre que era la fecha que me dieron al reservarlo bienvenido sea.
Pues con esas fechas si vendrán de la mano, por que más menos eso me dijo el comercial, cuando le dije el día que entraba a fabrica

Acabo de hablar con Toyota a través del chat de su web, me indican, (como ya me había informado el comercial) que llegará al concesionario el 13 de julio. Que se comenzará a fabricar el 2 de junio.Captura de pantalla 2023-05-19 a las 12.05.55.png

A mí me dijeron eso, entre 3 y 4 semanas, después de salir de fabrica.

Nos sacan la actualización ya este año.
Ya han presentado el nuevo TYC 2023

Adjuntos

• Screenshot_20230519_124733_Gallery.jpg
    Screenshot_20230519_124733_Gallery.jpg
    44 KB · Visitas: 38
Volver