GraciaaaassssSeguro que sí
Ya verás que si, y después a disfrutarlo biennnnn

Mucho ánimo a todos que al final la espera merece la pena

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciaaaassssSeguro que sí
Ya verás que si, y después a disfrutarlo biennnnn
No tengo ni idea, no me han dicho nada, es una especie de corazonada.Si te entra el 24 entran de la mano, mi fecha asignada de entrada es el 24
Ok, verás como siNo tengo ni idea, no me han dicho nada, es una especie de corazonada.
Ayyy verás que esta vez sí que te tocaNo tengo ni idea, no me han dicho nada, es una especie de corazonada.
Si eso pienso yo, pero veo que se anticipa a foreros que pidieron en diciembre.Hola,yo creo que sería, pedido nuevo ya que el cambio de acabado le tendrían que meter el pack confort + el pack connect y creo que eso no tendría sentido...eso creo yo..
Sí, gracias, me dijeron que estaría en el concesionario el 14 de julio, con lo cual lo llevo con paciencia.Ayyy verás que esta vez sí que te toca![]()
Pues con esas fechas si vendrán de la mano, por que más menos eso me dijo el comercial, cuando le dije el día que entraba a fabricaSí, gracias, me dijeron que estaría en el concesionario el 14 de julio, con lo cual lo llevo con paciencia.
Todo lo que sea antes del 4 de septiembre que era la fecha que me dieron al reservarlo bienvenido sea.
42 días despues de entrar a fabrica. Yo viendo los foreros esperaba entre 3 y 4 semanasAcabo de hablar con Toyota a través del chat de su web, me indican, (como ya me había informado el comercial) que llegará al concesionario el 13 de julio. Que se comenzará a fabricar el 2 de junio.Ver el archivo adjunto 4199
Tienes toda la razón, eso es lo que suele tardar, no sé porqué en este caso es de esta forma.42 días despues de entrar a fabrica. Yo viendo los foreros esperaba entre 3 y 4 semanas
Claro, todo avance o información es para estar contento, me alegro por tiTienes toda la razón, eso es lo que suele tardar, no sé porqué en este caso es de esta forma.
Bueno aún así estoy contento.
A mi me digeron unas 5, pero si. Los foreros hablan de lo que tú dices, unas 4 semanasA mí me dijeron eso, entre 3 y 4 semanas, después de salir de fabrica.