Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mío andará por ahí también, jejeje me huelo que van de la manita juntosPor cierto, según la APP de Toyota mi coche va por Cuenca, el comercial aún no me llamo, pero en principio firmaba los papeles está semana, así que a ver si me llama mañana sino iré al conce jajajajaj no puedo aguantar la espera!!![]()
Se te ha conectado solo para que te aparezca la ubicación del coche? A mi sigue saliendome cada vez que entro a la app para conectarlo arrancando el coche.Por cierto, según la APP de Toyota mi coche va por Cuenca, el comercial aún no me llamo, pero en principio firmaba los papeles está semana, así que a ver si me llama mañana sino iré al conce jajajajaj no puedo aguantar la espera!!![]()
pues al final no ha sido tanto!! Para tan mal como lo ponían…Buenas noticias!! esta tarde he recibido el correo informándome de que mi coche ¡¡¡ha entrado hoy en producción!!! Yo fui de los que recibieron el correo de que se aplazaba la entrega a octubre, mal se tiene que poner para que entre finales de junio o principios de julio no me lo entreguen, además yo estoy en Valencia, no debería de tardar mucho en llegar una vez que esté en Sagunto, vamos, que si es preciso que me llamen y les echo una mano, que son 10 minutos en coche, jejeje...
Bueno, actualizo datos para orientar a los que tienen pedidos por detrás del mío...
YARIS CROSS STYLE PLUS BRONCE OLIVA
---------------------------------------------
Fecha de compra: 21/12/2023
Pedido procesado: 25/04/2023
En producción: 17/05/2023
...
Las mias tb van así pero no me gustan nada x eso llame al comercialYo pedi las matrículas sin agujerear el portón y no me han gustado nada, están sueltas. Cuando vaya a por los papeles me las cambiarán, pero no me dijeron nada del precio, entendí que era sin cargo… Y espero que así sea, porque lo que se han ahorrado en los “regalos”… así que compensen.
Buenas noticias!! esta tarde he recibido el correo informándome de que mi coche ¡¡¡ha entrado hoy en producción!!! Yo fui de los que recibieron el correo de que se aplazaba la entrega a octubre, mal se tiene que poner para que entre finales de junio o principios de julio no me lo entreguen, además yo estoy en Valencia, no debería de tardar mucho en llegar una vez que esté en Sagunto, vamos, que si es preciso que me llamen y les echo una mano, que son 10 minutos en coche, jejeje...
Bueno, actualizo datos para orientar a los que tienen pedidos por detrás del mío...
...
Cómo veis por cuál letra va?? Yo no tengo ni idea de eso y me gustaría saberlo jajajja
Hola a tod@s.Por cierto, según la APP de Toyota mi coche va por Cuenca, el comercial aún no me llamo, pero en principio firmaba los papeles está semana, así que a ver si me llama mañana sino iré al conce jajajajaj no puedo aguantar la espera!!![]()
Yo lo pedí , a finales de octubre.Nadie me sabía dar fechas de entrega. Me decidí a llamar a Toyota España i me dieron todos los datos , número de pedido de fabricación ifecha aproximada de entrega. Hoy me an llamado del concesionario i me an dicho que ya lo tengo aquí. Toyota España no a fallado me acertó todo lo que me dijo. A más les pedí por escrito todo lo que me habían dicho i al momento me lo mandaron con todos los datos .Te recomiendo los llames también , los del concesionario no se enteran de nadaYo no entiendo nada de nada ya… a cada uno nos dicen una cosa, unos que lo piden a principios de octubre ya les han procesado el pedido, y a Juan2 le dicen que agosto del 23??? Yo de finales de octubre y no me han confirmado fecha, pero previsión de entrega abril. Seguiremos esperando… pero no estaría de más que nos aclararan las cosas. Ánimo compañer@s!!
Estupendo!
Yo también estoy esperando ese correo y que cambie el estado en la aplicación, pero no sé porqué, me da que hasta el 24 no va entrar en producción. Ya queda menos!
Y ya estamos a 18, en nada os llega el correo a los que os quedasteis en puertas el mes pasado.
Y la extensión sigue sin funcionar...
No, he estado media mañana intentándolo y nadaMe ha funcionado la web 1 segundo y se ha vuelto a ir... Ni tiempo de mirar me ha dado.Como puede ser que no sepan arreglar ese error por dios.
Os funciona a vosotros?
Ya lo tienes ahí, yo pedí mi SP en enero, a ver si el mes que viene me avisan de que entra en producción, aunque viendo el criterio que utilizan, lo dudoBuenas noticias!! esta tarde he recibido el correo informándome de que mi coche ¡¡¡ha entrado hoy en producción!!! Yo fui de los que recibieron el correo de que se aplazaba la entrega a octubre, mal se tiene que poner para que entre finales de junio o principios de julio no me lo entreguen, además yo estoy en Valencia, no debería de tardar mucho en llegar una vez que esté en Sagunto, vamos, que si es preciso que me llamen y les echo una mano, que son 10 minutos en coche, jejeje...
...
Se te ha conectado solo para que te aparezca la ubicación del coche? A mi sigue saliendome cada vez que entro a la app para conectarlo arrancando el coche.
Para poner la ubicación del coche en la APP primero necesitáis el número de bastidor del coche, cuando lo tengáis disponible os lo puede facilitar el comercial o llamando a atención al cliente de Toyota. A mí al introducirlo primero me decía de arrancar el coche y tal, y me tiraba error, pero al par de días se me conectó sólo y salió automáticamente esa ubicación (no sé si se actualiza porque lleva ahí desde que lo comenté y no se mueve)Hola a tod@s.
¿Alguien podría explicar como hacer en la aplicación para ver por donde viene el coche? En el mensaje que cito de @Matriarca se ve el pantallazo de lo que me refiero y creo haber leído que se necesita un código (VIN) facilitado por el concesionario, ¡¡¡pero no se dónde se pone!!!
Muchas gracias por la ayuda.
![]()
Sigue en Cuenca???Para poner la ubicación del coche en la APP primero necesitáis el número de bastidor del coche, cuando lo tengáis disponible os lo puede facilitar el comercial o llamando a atención al cliente de Toyota. A mí al introducirlo primero me decía de arrancar el coche y tal, y me tiraba error, pero al par de días se me conectó sólo y salió automáticamente esa ubicación (no sé si se actualiza porque lleva ahí desde que lo comenté y no se mueve)![]()
Si te entra el 24 entran de la mano, mi fecha asignada de entrada es el 24Estupendo!
Yo también estoy esperando ese correo y que cambie el estado en la aplicación, pero no sé porqué, me da que hasta el 24 no va entrar en producción. Ya queda menos!
Y ya estamos a 18, en nada os llega el correo a los que os quedasteis en puertas el mes pasado.
Y la extensión sigue sin funcionar...
Enhorabuena, me alegro mucho, entonces a esteruka también li va a tener pronto porque los dos coches iban de la manoBuena noticia gente!!!
Me he llegado hoy al concesionario y mi comercial me ha dicho que ya estaba facturado mi coche, así que hemos procedido a la firma de papeles!!!!
El miércoles o jueves de la semana que viene lo tengo. También me dijo que podría ser el martes pero que no lo cree, y le he explicado lo de la APP y me ha dicho que está desactualizada, porque el coche se encuentra en San Fernando de Henares, en propiedad de el concesionario!! Así que ya lo tengo cerquita por fiiiiin![]()
Buaaaaaa pues el mío también tiene que estar en RivasBuena noticia gente!!!
Me he llegado hoy al concesionario y mi comercial me ha dicho que ya estaba facturado mi coche, así que hemos procedido a la firma de papeles!!!!
El miércoles o jueves de la semana que viene lo tengo. También me dijo que podría ser el martes pero que no lo cree, y le he explicado lo de la APP y me ha dicho que está desactualizada, porque el coche se encuentra en San Fernando de Henares, en propiedad de el concesionario!! Así que ya lo tengo cerquita por fiiiiin![]()
Seguro que síBuaaaaaa pues el mío también tiene que estar en Rivasmañana mismo llamo al comercial que me vaya preparando los papelitos
aaaaayyyy que biiieeeennnn
![]()
Ya verás que si, y después a disfrutarlo biennnnnBuaaaaaa pues el mío también tiene que estar en Rivasmañana mismo llamo al comercial que me vaya preparando los papelitos
aaaaayyyy que biiieeeennnn
![]()