Y aquí tenemos al pequeño por fin. 6 meses largos después...una maravilla!!. llevo desde el martes con el y os cuento:
Consumo medio, 4.8 a velocidades legales 50 - 50 autopista ciudad. Con el medio depósito de gasolina que te da toyota unos 300 km y no he querido apurar quedando menos del cuarto para la reserva le puse gasolina.
Eléctrico no suena nada,y va súper cómodo.
A la hora de adelantar va muy bien, cuando se le pide power responde como dios y el ruido es insignificante para un motor gasolina.
Conexión android auto inalámbrica perfecta en Xiaomi y Samsung.
Techo panorámico espectacular, pero importante hechar la cortina si aparcas al sol si no te quieres poner el culo como la mona Juana.
Control de crucero adaptativo funciona a las mil maravillas.
Apertura de maletero una vacila como no hay otra, a excepción de la apertura con el pie, va cuando quiere y no tiene una lógica exacta (personalmente creo que lo pusieron para reírse del personal bailando la jota).
Utilizarlo en modo B durante cuestas a bajo (tipo sierra o montaña) te va a dar una carga de batería rápida y después puede conducir un gran rato en eléctrico.
En serio, el coche en rojo es una pu## pasada, para los que lo estéis esperando, no me arrepiento nada del color.
Asientos muy cómodos, se aguanta conduciendo lo que te echen.
PERO HABEIS VISTO LA LLANTAS?!!! Que locura.
Head display, que yo lo veia del todo innecesario, ahora no puedo vivir sin el.
Y mil cosas que seguro me dejó, en pocas palabras, creo que es la mejor compra y mereció la pena esperar