Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

ATENCION el yaris cross style plus viene con proteccion a la entradas delanteras
Hola! Te refieres a la chapita de aluminio, tipo la de la foto?? 06D56019-2FC6-4834-908C-625D09CEB2EA.jpeg

Mi coche en la aplicación sigue en Sagunto,pero me acaba de llamar el comercial que le acaba de llegar,así que me voy corriendo a verlo y a firmar,no me a podido hacer más ilusión👏🏻👏🏻👏🏻Me a dicho que a ver si hay suerte y me lo da el viernes aunke no creo k sea tan rapido

Quería preguntaros una cosa, con esto de la posible llegada del correo he mirado la App y en teoría no hay novedad, pero ha aparecido un mapa que hasta ahora no estaba y ahora si. Y añado, he mirado en la web y el pedido indica que ya tiene pasos, esto se mueve!!

Ver el archivo adjunto 4098
👏👏👏👏👏 lo sabiaaaa!!
Los mails a mi me han llegado siempre al día siguiente o a última hora del día, después de la actualización de la aplicación

Muy buenas gente!
He estado unos meses leyendo desde la sombra, pero al final me he animado a escribir para intentar aportar alguna cosilla y contaros como me está yendo jajajaj 🤣
Os pongo el resumen de cómo está siendo mi pedido y os cuento la experiencia:

Coche: Yaris Cross Style Plus en Bronce Oliva
Pedido realizado: 14/11/2023
Pedido procesado: 28/03/2024
Entrada en fábrica: 25/04/2024
Salida de fábrica: -
Llegada a Sagunto: -
Llegada a Concesionario: -
Entregado: -
*Fechas según el comercial:
1ª fecha estimada de entrega: 04/04/2024​
2ª fecha estimada de entrega: 08/06/2024​

Os cuento, en principio yo ya sabía que iba a tardar unos 6-7 meses por todo aquello de la falta de chips y lo que había estado leyendo, así que desde el 14 de noviembre hasta el 28 de marzo esperé pacientemente 🤷‍♀️
El 28 de marzo me enviaron 2 correos desde Toyota: el primero era el que me decía que mi pedido se retrasaba hasta OCTUBRE. Y el segundo que mi pedido HABÍA SIDO PROCESADO correctamente (?) 🤔… En la APP me apareció un mapa que antes no tenía y la fábrica donde lo van a fabricar como no entendía esta información tan contradictoria hablé con mi comercial…😅 La verdad que he tenido mucha suerte con mi comercial, es un tipo bastante majete, claro y sincero cuando le pregunto cualquier cosilla✌

Le expliqué la situación y me dijo que el correo que había recibido de que se retrasaba era una verdad a medias, según me explicó es un email que envía Toyota cuando tu pedido se va a retrasar de forma genérica porque no quieren complicarse en mirar cada caso... Sin embargo, POR SUERTE 🤞, yo no tengo que esperar hasta octubre. Y aquí viene un DATO IMPORTANTE: Me enseñó, en el programa que tienen ellos, el estado de mi pedido y me mostró una referencia que empezaba por FR (supongo que por el país en el que se fabrica) seguida de unos números y dos fechas que en una ponía fecha de llegada 04/06/2024 y fecha de entrega 08/06/2024. Y claro, uno piensa que será estimado, que puede cambiar y tal… Pero el comercial me dijo que si existía esa referencia de FRXXXXX es porque el coche ya estaba en cola para la fabricación y que entonces la fecha de entrega esta prácticamente asegurada!!! Así que me tocó volver a esperar, pero ahora más tranquila y contenta jajajaja y ya para acabar con las buenas noticias, el día 25 de este mes me llega un correo diciendo que mi coche ha empezado a fabricarse! Ahora toca seguir esperando, pero con más alegría!! Y por fin se empieza a ver algo de luz!!! Perdonad la chapa, pero creo que lo del número de referencia es importante! jajajaja 😁
Jajaja Matriarca, tu caso es prácticamente igual que el mío!!! Mismo modelo y color, yo lo pedí el 15/11/22 (entiendo que tú también y que se te ha ido la olla con el año 😅😅😅) el pedido procesado también el 28 de marzo y entrada a fábrica el 25 de abril 👏👏 lo único es que a mí no me ha llegado ningún mail de retraso.... Mi comercial (también un tío muy majo) me dijo el día que hice el pedido que le salía como fecha orientativa para la entrega el 18 de mayo, y el otro día me fui a ver si me decía cómo iban las cosas me dijo que en el caso de que se retrase, que no será mucho, así que yo me creo que la entrega será más bien a finales de mayo
Iremos viendo cómo van las cositas, pero lo que está claro es que ya queda menos 👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉🙌🙌🙌🙌🥰🥰🥰🥰

Bueno, pues mi peque ya está en el concesionario!! Según la app del pedido no, pero por la localización, ya veo que está aquí! Resumo:
Toyota Yaris Cross Style Plus Ámbar:
Pedido: 25/10/2022
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 13/04/2023
Saliendo de fabrica: 15/04/2023
Sagunto: no me acuerdo, jaja, creo que el 18
Concesionario: 26/04/2023
Firma: 28/04/2023
Entrega: ??? Espero que el 5 de mayo!
Y lo negro que lo veía todo! Todo llega, amigos!!
insisto, ánimo a los que estáis esperando, que Aunque se que ahora mismo rabiáis, en nada (el tiempo pasa volando) lo tenéis!
Buenas noches 🌙!!

Bueno, pues mi peque ya está en el concesionario!! Según la app del pedido no, pero por la localización, ya veo que está aquí! Resumo:
Toyota Yaris Cross Style Plus Ámbar:
Pedido: 25/10/2022
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 13/04/2023
Saliendo de fabrica: 15/04/2023
Sagunto: no me acuerdo, jaja, creo que el 18
Concesionario: 26/04/2023
Firma: 28/04/2023
Entrega: ??? Espero que el 5 de mayo!
Y lo negro que lo veía todo! Todo llega, amigos!!
insisto, ánimo a los que estáis esperando, que Aunque se que ahora mismo rabiáis, en nada (el tiempo pasa volando) lo tenéis!
Buenas noches 🌙!!
Bravo!!!!👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Espero poder decir lo mismo dentro de muy poco 👏👏👏 que alegría 😊😊😊😊 me alegro un montón de verdad 😊😊😊😘😘😘😘

A mi igual que vosotros lo único que hoy he firmado y va a intentar tenerlo para el viernes ya k se va de vacaciones y me dice,seguro k no kieres esperar a ke vuelva,no??ya le e dicho k mejor no se vaya de vacaciones sin dármelo antes,ojalá lo tenga listo el viernes

Adjuntos

• A91BAFD0-7EB4-485D-B9C6-B36D559F3AB2.jpeg
    A91BAFD0-7EB4-485D-B9C6-B36D559F3AB2.jpeg
    52,7 KB · Visitas: 39
Enhorabuena a todos... parece que va moviendo el tema....🥳🥳🥳

Acabo de mirar la Extensión y ya me aparece el mapa y la fábrica, pero sigue el puntito rojo en "pedido en curso" Eso quiere decir que ya va a entrar en fabricación? Y cuánto tarda desde que aparece eso? Graciassss Voy viendo la luz

Bueno, por fin ha llegado el corroe "oficial".
Deseo que a todos los que estén esperando les llegue el famoso correo.
Y los que llevan menos tiempo esperando ya llegará.
SUERTE!!

Última edición:
El mío lleva en Sagunto desde el día 17/04. Imagino que no encuentran un camión que lo transporte a Málaga 😂😂

Volver