Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Enhorabuena esteruka! Un gran paso, que lo empicen a fabricar! Por cierto, ¿que quieres decir con " refrescar la app"? Gracias.
Muchas gracias 😊😊😊
Refrescar la app😅, pues que cuando la abro se supone que están los datos actualizados, pero es la segunda vez ya que le "arrastro" la pantalla hacia abajo para que salga el circulito de actualizar datos y se actualizan 😅 a eso me refiero 😊😊😊

Anda!! Te lo iba a decir que tenía que estar al caer porque suele pasar un mes más o menos (en mi caso fue un poco más pero, y curiosamente, llegó a Sagunto muy rápido según la app). Yo he comprobado con la localización, que la app en mi caso llevó un retraso de 4 días desde que llegó el coche a Madrid hasta que me lo notificaron. Así que no te extrañe que el coche esté ya más que fabricado.
Que bien!! 👏👏👏😊😊😊
Yo ya pensaba que me había tocado la bola negra y mi coche se iba a quedar en procesado hasta el fin de los días 😅😅😅 a ver si es verdad que luego tardan poco en mandarlos y entregarlos, que los SP nos merecemos un altar a la paciencia 😂😂😂

Buenos días
Pues está claro que el que no llora no mama 😂😂 anoche me quejaba yo de que mi coche estaba estancado y esta mañana me meto en la web con la extensión y me sale que ya está en fabricación 👏👏👏👏 en la app la he tenido que refrescar para que saliera porque seguía saliendo el pedido en curso, pero al refrescar ya se ha actualizado y me sale en fábrica 😅😅👏👏👏😊😊😊😊 ya va quedando menos 🥰🥰 muchas gracias a todos por los ánimos 😘😘😘Ver el archivo adjunto 4085Ver el archivo adjunto 4086
Lo ves??? 👏👏👏👏👏👏 Se veía que estaba al caer!!!! Me alegro mucho! Ahora ya va todo rodado.

Muchas gracias 😊😊😊
Refrescar la app😅, pues que cuando la abro se supone que están los datos actualizados, pero es la segunda vez ya que le "arrastro" la pantalla hacia abajo para que salga el circulito de actualizar datos y se actualizan 😅 a eso me refiero 😊😊😊
Ahhh!! vale!!! Entendido. Gracias! 😅

Aaaaayyyy que ganas!!!🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰 Espero que Toyota se haya puesto las pilas con todos y las esperas no sean eternas para los que están en los primeros pasos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼😊😊😊😊

Bueno parece que la espera, después de unos 5 meses, empieza a dar sus frutos.

Yaris Cross Style Plus Gris Agata

Pedido: 30/11/2022
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 04/04/2023
Saliendo de fabrica: 07/04/2023
Sagunto: 14/04/2023
Concesionario: 24/04/2023
Firmado: 24/04/2023 hoy a las 17:00
Entrega: 02/05/2023 a las 12:00

Le insistí si podía entregármelo esta semana pero imposible. Tienen orden de entregar 3 coches por la mañana y 3 por la tarde, casi 1 hora de explicación de como funciona el coche....imaginaros yo qué vengo de un Renault Scenic RX4 del 2001 :D

También me llego la famosa carta de aplazamiento hasta Octubre, pero por suerte empiezan a darle caña a la producción.
Creo que se me va a hacer bastante larga estas esta semanita....

Prometo hacer unas fotos y subirlas a la pagina.

Saludos a tod@s y animo que siempre llega.
Enhorabuena!! que alegría ver que la cosa se va moviendo.

Buenas tardes, acabo de recibir el correo de "pedido correctamente procesado", después del susto del correo de aplazamiento hasta octubre no sé si creérmelo jejeje... es una gran noticia, ahora a esperar fabricación. Actualizo fechas del pedido:

YARIS CROSS STYLE PLUS

Pedido: 21/12/2022
Procesado: 25/04/2023
Fábrica: ??

Buenas tardes, acabo de recibir el correo de "pedido correctamente procesado", después del susto del correo de aplazamiento hasta octubre no sé si creérmelo jejeje... es una gran noticia, ahora a esperar fabricación. Actualizo fechas del pedido:

YARIS CROSS STYLE PLUS

Yo sí me lo creería, de hecho te va a tardar menos que a mí. El correo ese del atraso huele raro por lo que han comentado otros. En vista de lo que me ha pasado a mí a otros, aproximadamente en el plazo de un mes te entra en fabricación. Ánimo, ya te queda menos.

Buenas tardes. Ayer pedí un Active Tech y hoy he recibido una notificación de que había sido fabricado y plazo estimado entre 4 y 8 semanas. Segun el vendedor del concesionario, para el 21 de junio, pero que podía adelantarse. A esperar toca...

me alegro de leer buenas noticias, parece que hay más movimientos. José ALC has tenido mucha suerte porque hay quien esta esperando un Active tech por casi tres meses, ese es mi caso. Estoy esperando que llege al conce.

Enhorabuena,yo ya llevo.....cerca de 8 semanas y nada de nada ( Active Tech+Pack Confort)

me alegro de leer buenas noticias, parece que hay más movimientos. José ALC has tenido mucha suerte porque hay quien esta esperando un Active tech por casi tres meses, ese es mi caso. Estoy esperando que llege al conce.
Si la verdad es que estoy sorprendido y más después de leer los plazos que comentan otros compañeros. Veremos si se cumplen. Iré reportando novedades. Saludos.

YARIS CROSS STYLE PLUS

Vamos, vamos que van llegando los correos!! lo pedistes el 21/12/2022? yo el mío ocho días después, hay que nerviosss :D

Y qué fecha de entrega te dieron?

Yo sí me lo creería, de hecho te va a tardar menos que a mí. El correo ese del atraso huele raro por lo que han comentado otros. En vista de lo que me ha pasado a mí a otros, aproximadamente en el plazo de un mes te entra en fabricación. Ánimo, ya te queda menos.

Ojalá, ya os contaré

Vamos, vamos que van llegando los correos!! lo pedistes el 21/12/2022? yo el mío ocho días después, hay que nerviosss :D

Y qué fecha de entrega te dieron?

El pedido lo hice el 21 de diciembre sí, en el concesionario me daban fecha de entrega para marzo o abril, porque decían que se estaba recuperando el ritmo de fabricación después de la crisis de los chips, yo contaba con cierta demora, pero no hasta octubre, el correo del procesamiento del pedido me hace albergar esperanzas de no llegar hasta octubre con la espera

Volver