Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Tres meses desde que lo fabrican?? Mucho, no?
Para mi que algunos Comerciales son como los médicos, se curan en salud, y mucho, porque imagínate que me dice que me lo dan a "finales de septiembre" y luego me lo entregan a mediados de octubre.... esos 15 días, el Comercial sabe que le estaría llamando a diario metiéndole presión..... Por eso yo creo que se habrá puesto un margen de 1 mes por lo menos. Otro Comercial, en otro Concesionario, es verdad que me dijo que si marcaba fabricacion en Agosto, a finales de Septiembre lo debería tener listo...si todo va ok.

Buenas!A mi me procesaron el pedido el 28 de marzo y hoy ya me sale en fabricación pedido el 7 de noviembre Toyota yaris cross style plus Ámbar,tb recibí el correo de que hasta octubre se retarasa,mi comercial el sábado me mando un mensaje diciendo que no se retrasaba mucho y me dio fecha de entrega para el 19 de mayo cuando lo compre me dijo que para el 4 de abril

Buenas!A mi me procesaron el pedido el 28 de marzo y hoy ya me sale en fabricación pedido el 7 de noviembre Toyota yaris cross style plus Ámbar,tb recibí el correo de que hasta octubre se retarasa,mi comercial el sábado me mando un mensaje diciendo que no se retrasaba mucho y me dio fecha de entrega para el 19 de mayo cuando lo compre me dijo que para el 4 de abril
El mío exactamente igual (TYC SP color ámbar), pedido el 25 de octubre y pedido procesado también el 28 de marzo. Teóricamente entra en fabricación el 13 de abril. Sigo sin entender el orden de fábrica, voy a creerme del todo (me tenia ganada esa teoría en un 80%, jaja) la teoría del bombo y las bolitas!!

El mío exactamente igual (TYC SP color ámbar), pedido el 25 de octubre y pedido procesado también el 28 de marzo. Teóricamente entra en fabricación el 13 de abril. Sigo sin entender el orden de fábrica, voy a creerme del todo (me tenia ganada esa teoría en un 80%, jaja) la teoría del bombo y las bolitas!!
A mi esta mñn en la aplicación ya me salía en fabricación y ahora mismo me a llegado un mensaje de la aplicación de que entra en fabricacion

Hoy he hablado con mi comercial para ver por dónde va mi coche que según la aplicación salió de Sagunto el sábado 25.3. Dirección Madrid.
Me dicen que la app se adelanta en fechas y no está dando las fechas bien y que llegará a Madrid el lunes después de Semana Santa.
Espero que el comprador de Barna tenga mejores noticias, al menos está más cerca.

Ah un dato!. Me dieron plazo 6 meses y el 23.3 hizo 6 meses, se retrasa algo pero lo veo dentro de un orden

Hola a todos! Ya me han entregado mi Yaris Cross Style! Os dejo una fotillo y los detalles de fechas y esperas más abajo.
F29FD01B-C84A-418B-807B-B7B401F31F95.jpeg

Vehículo: Toyota Yaris Cross Style (no plus)
En la compra nos indicaron fecha de entrega para marzo, y a mitad del proceso se preveía un retraso se un mes, con entrega a finales de abril.

Pedido en concesionario: 31/10/2022
Pedido procesado en fábrica: 27/01/2023
Comienzo de fabricación: 08/03/2023

Salida Fabrica: 17/03/2023 (coche fabricado, no me quedé con la fecha en la que se indica que parte de la fabrica a Sagunto, pero aprox 3 días después)

Llegada a Sagunto: 24/03/2023
Firma: 29/03/2023
Llegada a concesionario: 31/03/2023
Entrega: 04/04/2023

En mi caso el coche ha ido en camión en todo momento (según la extensión).

Hola a todos! Ya me han entregado mi Yaris Cross Style! Os dejo una fotillo y los detalles de fechas y esperas más abajo.
Ver el archivo adjunto 3982

En la compra nos indicaron fecha de entrega para marzo, y a mitad del proceso se preveía un retraso se un mes, con entrega a finales de abril.

Salida Fabrica: 17/03/2023 (coche fabricado, no me quedé con la fecha en la que se indica que parte de la fabrica a Sagunto, pero aprox 3 días después)

Enhorabuena! Es 😍

Enhorabuena ahora a disfrutarlo,en total unos 5 meses y pico....🤔

Enhorabuena.... van con cuentagotas. Y ahora hasta donde te lo tiene que llevar, vives cerca de Valencia?.

Enhorabuena.... van con cuentagotas. Y ahora hasta donde te lo tiene que llevar, vives cerca de Valencia?.
Para Huelva tiene que llegar... (casi la otra esquina del país 😂) pero bueno,siendo optimistas creo que para final de mes estoy jugando con el

Enhorabuena 👏 qué lo disfrutes! Ese color le pega muchísimo a este coche.

Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo.
Yo envíe anteayer un correo a Toyota pidiéndoles información de como iba mi pedido acerca de la fecha de entrega aproximada y a las dos o tres horas me llamaron por teléfono, me dijeron que no me podían decir nada, solo que todavía no había entrado en producción y que la fecha estimada de entrega sería para septiembre, por ahora. Es un SP pedido a mediados de enero.
A los que habéis pedido SP a partir de este año os están dando más o menos las mismas fechas?

Yaris cross Active tech con Pack Confort
Pedido en concesionario el 18/2/23
Pedido en curso 28/3/23
Inicio fabricación 5/4/23
¿cuando llegará al concesionario en Málaga?
Parece que se han puesto las pilas!!!

👏👏👏👏👏

Me acaba de llegar el mensaje que ya a salido de fábrica,TYC SP Ámbar pedido 7 de noviembre ,pedido procesado el 28 marzo ,entró en fabricación el dia 3 y hoy a salido de fábrica sii que en el mensaje me pone k suele tardar de 4 a 8/10 semanas Para embarcar ,suele tardar tanto??

• Me Gusta
Reacciones: Gus
Me acaba de llegar el mensaje que ya a salido de fábrica,TYC SP Ámbar pedido 7 de noviembre ,pedido procesado el 28 marzo ,entró en fabricación el dia 3 y hoy a salido de fábrica sii que en el mensaje me pone k suele tardar de 4 a 8/10 semanas Para embarcar ,suele tardar tanto??
Por lo que han puesto por aquí, suelen ser más 4 semanas que 8. Yo lo tengo saliendo de fábrica desde el día 31 de marzo…ojalá tengamos noticias pronto👏🏼

Noticias!!!, SP blanco metalizado que se fabricó y salió de Francia todo el mismo día según la aplicación 25.3.23 ha llegado al concesionario en Madrid hoy según la app de Toyota, estamos en sábado de semana Santa, ha tardado 15 días en todo el proceso de fabricación y llegada, supongo que me llamarán el lunes para firmar. Igual no viene sólo, ahí lo dejo..... la fecha de pedido 23.9.22, pero eso a estas alturas parece que da igual pq hay quien lo ha pedido después y también venía de camino con el mío.
Ahora el tiempo lógico de pago y matriculación, nada más.

Volver