Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Noticias!!!, SP blanco metalizado que se fabricó y salió de Francia todo el mismo día según la aplicación 25.3.23 ha llegado al concesionario en Madrid hoy según la app de Toyota, estamos en sábado de semana Santa, ha tardado 15 días en todo el proceso de fabricación y llegada, supongo que me llamarán el lunes para firmar. Igual no viene sólo, ahí lo dejo..... la fecha de pedido 23.9.22, pero eso a estas alturas parece que da igual pq hay quien lo ha pedido después y también venía de camino con el mío.
Ahora el tiempo lógico de pago y matriculación, nada más.
Yo soy tu, y el lunes a las 7 estoy merodeando por la puerta del concesionario, escondido por los arbusto mientras que soplo la punta del boli con el cual voy a firmar 😂😂😂. na! ya están aqui y parecía que no fuera a llegar nunca😂

Por cierto, no os pasa que dependiendo del color del coche lo veis más grande/alto... por ej veo uno por cerca de la oficina en gris y parece un Rav 4 con un poco de enanismo, pero sin embargo lo vi en verde/amarillo este oliva y parece un como un Picanto anabolizado... yo que se, te dan tanto tiempo para pensar que te vuelven loco

Por cierto, no os pasa que dependiendo del color del coche lo veis más grande/alto... por ej veo uno por cerca de la oficina en gris y parece un Rav 4 con un poco de enanismo, pero sin embargo lo vi en verde/amarillo este oliva y parece un como un Picanto anabolizado... yo que se, te dan tanto tiempo para pensar que te vuelven loco
Suerte que has visto alguno pq yo ni uno, o mejor dicho solo he visto 2 y los 2 blancos, no puedo comparar.
El verde oliva lo ví en el concesionario cuando compré el mío y no me gustó nada y vi el blanco y sí me pareció más grande.

Pues yo desde que lo pedí he visto varios por la calle y me parecieron bien de tamaño, pero el miércoles adelanté en autovía a uno en blanco y me pareció muy pequeño!!!
😁

Cada vez se ven más, sobretodo los no plus y blancos, rojos y negros no mucho, alguno en azul y ámbar también se ven, al menos por aquí en Huelva, por Cádiz y Sevilla que es por donde yo ando. Lo del tamaño será cosa del ojo y en la situación del entorno

Lo del tamaño es pura relatividad. Un Renault 19 (un coche familiar) de los 80 medía 4,16 m, es decir 2 cm más corto y 8 más estrecho que el YC.
Yo vendo de un Mazda 3 de 4,42 y medí en el concesionario ciertas distancias como diagonal pilar B a extremo contrario del maletero y son iguales sino mayores. El Mazda 2005 era un coche que hacía flecha por delante y flecha por detrás, es decir cm que no dan espacio real.
Para mi lo ideal hubiese sido la longitud de YC con un poco más de batalla (6-8 cm), algo más de espacio detrás a costa de maletero, o poder elegir con un poco de desplazamiento de asientos.
Este gigantismo actual de los coches (donde los B son más grandes que los C de generaciones anteriores) algún día se revertirá.

Hola a todos! El pasado día 7 de abril se actualizó el pedido del Yaris Cross, pone: "ha salido de la fábrica Onnaing, Francia"
¿Alguien sabe cuánto tiempo suele pasar a los siguientes estadios "en tránsito"?
Y más importante, ¿cuánto suelen tardar desde que salen de fábrica hasta su destino en España?
Gracias 😊

Calcula entre pitos y flautas,otro mes.... Aunque no lo sé con seguridad, ojalá me equivoque,por cierto cuando hiciste el pedido?....por lo veo por aquí a mi me queda que esperar

Calcula entre pitos y flautas,otro mes.... Aunque no lo sé con seguridad, ojalá me equivoque,por cierto cuando hiciste el pedido?....por lo veo por aquí a mi me queda que esperar
Ahí va la información:
Pedido: 29/03/23
Fabricación en curso: 04/04/23
Ha salido de fábrica: 07/04/23.
Gracias por la respuesta, en un mes estaría genial.

Jo ...pues ha ido rápido,yo lo pedí el 14/03/23 y todavía nada de nada....

Hola a todos! El pasado día 7 de abril se actualizó el pedido del Yaris Cross, pone: "ha salido de la fábrica Onnaing, Francia"
¿Alguien sabe cuánto tiempo suele pasar a los siguientes estadios "en tránsito"?
Y más importante, ¿cuánto suelen tardar desde que salen de fábrica hasta su destino en España?
Gracias 😊
El mío salió de fábrica el día 31 y aún no está en tránsito. A ver si tenemos suerte y esta semana se aceleran las cosas💪🏼💪🏼

Gracias 😊
Pues a mi me ha tardado 15 días con la semana santa por medio. Sólo me falta rellenar papeles matriculación y la entrega, supongo que me llamarán mañana.

Gracias 😊
el mío salió de fábrica y a los dos días estaba ya en Valencia, en Valencia lleva ya una semana, si es verdad que a pillado la semana santa por medio, 20 días un mes, entre que llega lo matriculan y últiman papeleos

Pues yo desde que lo pedí he visto varios por la calle y me parecieron bien de tamaño, pero el miércoles adelanté en autovía a uno en blanco y me pareció muy pequeño!!!
😁
La perspectiva hace mucho y también el contexto en el que lo ves. Con otros parecidos como el Mokka o el Juke pasa lo mismo, unas veces los ves grandísimos y otras enanos 🤣

Ahí va la información:
Pedido: 29/03/23
Fabricación en curso: 04/04/23
Ha salido de fábrica: 07/04/23.
Gracias por la respuesta, en un mes estaría genial.

Yo lo pedí el 11/2 y aún no ha entrado a fábrica. Vaya suerte has tenido.

Volver