Venga que ya están en tránsito! Espero que el tuyo tambiénLos nuestros van juntos.
Se han quedado estancados en Francia parece ser, a ver si esta semana se mueven.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga que ya están en tránsito! Espero que el tuyo tambiénLos nuestros van juntos.
Se han quedado estancados en Francia parece ser, a ver si esta semana se mueven.
Uno másEl mío ya está en el Puerto de Sangunto según la app....Dios qué nervios!
Lo de las interpretaciones es muy subjetivo, pero... por un lado, la aplicación suele ir con algo de retraso con el estado real del coche, por lo que es posible que hasta esté en el concesionario. Por otro lado, como te decía, las interpretaciones depende de cada uno... yo de esa foto lo que interpreto que ya llegó a Sagunto pero que actualmente está de camino al concesionario.Una pregunta amig@s, esto quiere decir que ya está en Sagunto??
A ver si se adelantaSupongo que el día 12 firmarás los papeles y el día 15 te lo entregarán....por los días que tarda en matricularlo,que sue ser,unos tres días
Según la extensión ya esta en Sagunto, jolín que rápido de golpe ahora...Venga que ya están en tránsito! Espero que el tuyo también
Si! Dentro de nada los tendremosSegún la extensión ya esta en Sagunto, jolín que rápido de golpe ahora...
A mi me han escrito hoy y solo me han dicho que está en la campa de Sagunto y que tiene llegada prevista a Madrid el 25 de abril. Espero que nos lo entreguen a todos antes del 15 de mayoHola
El mio encargado el 28/10/2022 ya se encuentra en Sagunto. Mi comercial me paso una captura de su sistema. Ponia:
- Fecha prevista de entrega DMA: 12/05/23
-Fecha prevista facturable: 12/05/23
-Fecha prevista Matricula: 15/05/2023
-Fecha límite Ord. Flexibility: Excedido
No entiendo casi na' de lo que significan esas fechas. Supongo que se entregará después del 15/05/23.
Saludos