Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Los nuestros van juntos.
Se han quedado estancados en Francia parece ser, a ver si esta semana se mueven.
Venga que ya están en tránsito! Espero que el tuyo también

Ayer firmé y me lo dan el jueves, ví en la exposición uno con tracción trasera, negro con el techo, la parte alta de la retrovisores y el nombre Yaris Cross en color amarillo, me encantó, no me gusta el negro en los coches pero era precioso si alguno lo tiene pedido, enhorabuena, se van a volver a mirarlo:):);)

Si, entiendo que sí aunque ahora se puede tirar una semana hasta que llegue a tu ciudad, a mí me ha tardado menos de Francia a Sagunto, que de Sagunto a Madrid. Enhorabuena te queda muy poco(y)(y)👏👏👏👏

Ya hace casi un mes que pedí mi YC y sigue igual. Alguien sabe en qué se basan para empezar a fabricar? Porque por lo que he leído aquí pedidos más recientes ya están en fabricación y otros hace meses que esperan... ¡¡Vaya lotería!! Que salga mi bolita ya jajaja
(El mio es Active Tech con pack confort)

Es que es eso, una bolita... los deben de juntar por colores, modelos o sabe Dios qué, mi comercial me dijo (si decir nada), que es algo muy complejo, pero que no van por orden de entrada.

Lo único a lo que nos podemos atener es, a mi entender, por colores y también por modelos. Es decir si cada uno decimos modelo y color no vamos tan descaminados, otra cosa es que el techo panorámico es otro palito en la rueda.
Os recuerdo el mío SP blanco metalizado pedido el 23.9, Saliendo de fábrica el 25.3.23 (fabricado el mismo día) y llegada a Madrid 15 días después, pasado mañana lo tengo, 4 días más de 15 por el papeleo de pago y matrícula. Otra cosa, he preguntado por la etiqueta de la DGT y me han dicho que entra en la documentación. Que está incluida., yo pediría hojita de reclamaciones si no te la dan y se matan por que no la pongas. ;) :oops:😀😀

Una pregunta amig@s, esto quiere decir que ya está en Sagunto??
Lo de las interpretaciones es muy subjetivo, pero... por un lado, la aplicación suele ir con algo de retraso con el estado real del coche, por lo que es posible que hasta esté en el concesionario. Por otro lado, como te decía, las interpretaciones depende de cada uno... yo de esa foto lo que interpreto que ya llegó a Sagunto pero que actualmente está de camino al concesionario.

Eso mismo interpreto yo que esta saliendo de Sagunto, o está en lista de espera para su carga, aun así mi comercial me dijo que la app no va en línea con la realidad. Por eso yo doy fecha desde fabricación hasta llegada al conce 15 días, como ha sido mi caso.

Hola

El mio encargado el 28/10/2022 ya se encuentra en Sagunto. Mi comercial me paso una captura de su sistema. Ponia:
- Fecha prevista de entrega DMA: 12/05/23
-Fecha prevista facturable: 12/05/23
-Fecha prevista Matricula: 15/05/2023
-Fecha límite Ord. Flexibility: Excedido

No entiendo casi na' de lo que significan esas fechas. Supongo que se entregará después del 15/05/23.

Saludos

Supongo que el día 12 firmarás los papeles y el día 15 te lo entregarán....por los días que tarda en matricularlo,que sue ser,unos tres días

Yo llevo casi un mes y nada de nada....el mío un Yaris Cross Active Tech con pack confort... así que todavía me queda,el comercial me comentó que el n°de bastidor no estaría por lo menos en dos, dos meses y medio.....😓

Hola

El mio encargado el 28/10/2022 ya se encuentra en Sagunto. Mi comercial me paso una captura de su sistema. Ponia:
- Fecha prevista de entrega DMA: 12/05/23
-Fecha prevista facturable: 12/05/23
-Fecha prevista Matricula: 15/05/2023
-Fecha límite Ord. Flexibility: Excedido

No entiendo casi na' de lo que significan esas fechas. Supongo que se entregará después del 15/05/23.

Saludos
A mi me han escrito hoy y solo me han dicho que está en la campa de Sagunto y que tiene llegada prevista a Madrid el 25 de abril. Espero que nos lo entreguen a todos antes del 15 de mayo🤣🤣

Volver