Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo lo encarge el 13 de febrero del 2023 y me llegó el 28 de marzo a mi mail que el pedido procesado pero en la app todavía pone pedido en curso, pero en la app ya me sale la fabrica donde lo van a hacer .

Me comenta mi comercial esta misma tarde que se espera para este mes y medio la fabricación de una remesa grande de YC Active Tech Confort y Style Plus y que después vendrá un parón. Si estás dentro o fuera, según él, como echar el Euromillón.

No hay un criterio determinado que fije el orden.
Esperemos entrar en el lote... :rolleyes:

Buenos datos nuevos, el mío ya salió de fabricación, de momento no ha salido, pero ya está fabricado y en la parrilla de salida😂

Enhorabuena!!!. Está claro que el método es el de las bolitas, porque yo también soy plus y veo que tú lo pediste dos días después que yo, pero recibiste el correo de pedido procesado un día antes y yo todavía no he recibido el correo de fabricación. A ver si mañana hay suerte, si no, le digo a un amigo que llame a Toyota 😂😂😂😂. Ver el archivo adjunto 3956
Desde estas líneas quiero agradecer a Chuky (como yo le llamo) sus gestiones con Toyota España 😂😂😂😂👏👏👏👏✊
Screenshot_2023-04-01-15-12-24-169_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota-edit.jpg

Buenos días! El día 06/02/2023 hicimos un pedido de Yaris Cross Active Tech. En un primer momento nos dieron como fecha de entrega prevista el 16 de Junio. El día 23/02/2023 recibimos él email y se actualizó a “Procesando pedido” y nuestro comercial nos comenta que se están adelantando y se prevé la entrega el 19 de Mayo. Esta madrugada en la app se nos ha actualizado el estado a “Fabricación en curso”🎉🎉🎉. ¿Creéis que nos lo entregarán el 19 de Mayo o que será antes?

Buenos días! El día 06/02/2023 hicimos un pedido de Yaris Cross Active Tech. En un primer momento nos dieron como fecha de entrega prevista el 16 de Junio. El día 23/02/2023 recibimos él email y se actualizó a “Procesando pedido” y nuestro comercial nos comenta que se están adelantando y se prevé la entrega el 19 de Mayo. Esta madrugada en la app se nos ha actualizado el estado a “Fabricación en curso”🎉🎉🎉. ¿Creéis que nos lo entregarán el 19 de Mayo o que será antes?
Hola! La teoría dice que son 4-8 semanas, pero por lo que he visto por aquí se suele adelantar bastante. Yo estoy como tú, pero el mío ya está saliendo de fábrica. En cambio mi comercial no me ha notificado ninguna fecha estimada. Aprovecho para preguntar si vuestro comercial se ha puesto en contacto con vosotros para informaros del proceso o no? El nuestro nunca nos ha informado de nada😥

Mi comercial en Ciudad del Automóvil, Leganés, nunca se ha puesto en contacto conmigo y a éstas alturas y teniendo en cuenta que ha salido el sábado de la semana pasada hacia Madrid, supongo que el coche ya estará en Madrid.
A ver que pasa mañana!

Los comerciales rara vez contactan contigo hasta que no está todo listo o casi listo, no dudéis en advertirles con cualquier duda que tengáis que eso va en su trabajo.

Hola! La teoría dice que son 4-8 semanas, pero por lo que he visto por aquí se suele adelantar bastante. Yo estoy como tú, pero el mío ya está saliendo de fábrica. En cambio mi comercial no me ha notificado ninguna fecha estimada. Aprovecho para preguntar si vuestro comercial se ha puesto en contacto con vosotros para informaros del proceso o no? El nuestro nunca nos ha informado de nada😥
Nos hemos puesto nosotros en contacto con el.

Hola,
Mi caso, Yaris Cross SP reservado ayer. Me han dicho que en Agosto saldría a fabricación y que la fecha de llegada sería el 2 de Noviembre y os comento que además el Comercial me enseñó un mail que le acababa de llegar de su jefe con los tiempos que debían decir a los clientes y aparecía esa fecha.

Pues de verdad espero que lo fabriquen antes porque a mi ya me parece una barbaridad los algo más de 6 meses que estoy esperando y la entrega parece cercana, pero pedido a primeros de abril y entrega en noviembre es una locura, hablo con gente que se ha comprado otras marcas y el plazo de entrega es +/- 2 meses

Si está en fabricación en curso, suelen ser dos días para cambiar a "fabricado" y a partir de ahí, todo va muy rápido. Es posible que lo tengáis antes del 19/05

Hola,
Mi caso, Yaris Cross SP reservado ayer. Me han dicho que en Agosto saldría a fabricación y que la fecha de llegada sería el 2 de Noviembre y os comento que además el Comercial me enseñó un mail que le acababa de llegar de su jefe con los tiempos que debían decir a los clientes y aparecía esa fecha.
Tres meses desde que lo fabrican?? Mucho, no?

Volver