A mi si, y de momento no ha entrado en fabricación. Me pueden los nerviosPero a ti ya llegó que el pedido se procesaba y entraba en fabricación este mes??
Si es así, eso es ya muuuucho!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi si, y de momento no ha entrado en fabricación. Me pueden los nerviosPero a ti ya llegó que el pedido se procesaba y entraba en fabricación este mes??
No me extraña!!!A mi si, y de momento no ha entrado en fabricación. Me pueden los nervios![]()
A mi el blanco me encanta, si no pasa nada antes, será mi séptimo coche blanco.A mi se me cae la baba con los azules. Una pena que no sea un color elegible en el SP.
No te lo perdonaré jamás Toyota España, jamás.
Totalmente!!!!
Cuánto llevas esperando y qué versión es?Pues yo acabo de cancelar el pedido, ya no puedo más y el concesionario no tiene fecha de entrega, se acabó, bye bye Toyota.
Vaya!!
Oooh… ¿cuál es tu alternativa??Pues yo acabo de cancelar el pedido, ya no puedo más y el concesionario no tiene fecha de entrega, se acabó, bye bye Toyota.
bienvenido al club de los desertores de ycsp .Pues yo acabo de cancelar el pedido, ya no puedo más y el concesionario no tiene fecha de entrega, se acabó, bye bye Toyota.
por cierto el dia 03 de abril me dan mi mazda uff que bienbienvenido al club de los desertores de ycsp .
a mi me llegó que se procesaba si, me llegó en febrero, pero no ponía ningún mes, solo que se procesaba y ya me salieron los estados( en paliducho) y el mapita pero ahí sa quedaoPero a ti ya llegó que el pedido se procesaba y entraba en fabricación este mes??
El mío sigue igual también, sin noticias de fabricaciónDe los procesados en febrero, aun no se han puesto a fabricar ninguno verdad?
El mío sigue procesado.
Nos pondrás los dientes largos con fotitos, no?por cierto el dia 03 de abril me dan mi mazda uff que bien
De los procesados en febrero, aun no se han puesto a fabricar ninguno verdad?
El mío sigue procesado.
si
jajaja si quieres si , pero que nadie se lo tome a mal que algunos se mosquearon cuando dije que me cambiaba a mazdaNos pondrás los dientes largos con fotitos, no?