Parece ser que el Style Plus…Esta espera tan larga, ¿ocurre especialmente con el Style Plus o también con los otros modelos? ¿También depende del color que se pida? Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece ser que el Style Plus…Esta espera tan larga, ¿ocurre especialmente con el Style Plus o también con los otros modelos? ¿También depende del color que se pida? Gracias.
Muy buenas ya hace un mes que pedí mi TY y no me han mandado ningún correo para ver el seguimiento ya no sé qué hacer ya que el correo se lo di bien en el concesionario
Yo tb pedo el mismo modelo con el pconfort, concretamente hace 1 mes , todavía no se nada he estado mirando la hoja q me dio y en el plazo de entrega no figura nada...Buenas!! Pues finalmente ayer ya pedí mi YC Active Tech + P.Confort. Ya solo queda paciencia y que no se haga muy larga la espera
Cuánto os están tardando en llegar? Me han dicho que se han reducido bastante los tiempos de entrega.
Efectivamente, por lo que se lee en el grupo el que más retraso tiene es esa versión.Esta espera tan larga, ¿ocurre especialmente con el Style Plus o también con los otros modelos? ¿También depende del color que se pida? Gracias.
Bravo!!! Eso es un rayito de esperanza para los demásPues ya por fin tengo fecha de entrega, el Lunes voy a por el. 5 meses y medio "solo" de espera por un Style Plus.
¿El paso "pedido procesado" tiene mail de comunicación?, a mi me lo pone en la app, pero en la web con la extensión sigue igual. No me fijé en qué ponía la app a los pocos días de reservarloBuenas, el otro día realice la firma y pude verlo antes de la entrega. Comercial 10/10, nos bajo de propio al garaje donde tienen tanto los de taller como las entregas para enseñarnoslo a pesar de que aun no estaba listo para verlo. El martes 21 a las 19h iré a por el. Ya me ha indicado el comercial que estaremos entre 30 y 45 minutos explicando todo. En cuanto pueda os subire fotos en el subforo correspondiente!
Por si hay algun interesado, el concesionario es Toyota Artal, en Zaragoza. Tienen dos concesiones, en este caso es la de Langa del Castillo, la principal.
Coche : Yaris Cross Active Tech Azul Cobalto
Pedido en Concesionario : 24/12/2022
Pedido procesado : 28/01/2022
En fabricación : 28/02/2023
Salida Fabrica : 04/03/2023
Llegada a Sagunto: 09/03/2023
Llegada a concesionario: 14/03/2023
Firma en concesionario: 15/03/2023
Entrega: 21/03/2023
Hola! Si, a mi me llegó el mail el 24 de mayo. A partir de ahí la única diferencia es que me salió la fábrica, pero en la extensión todo igual. Me dijo el comercial que eso significa que en este mes de marzo entra en fabricación y me lo entregarán en abril o mayo (según el día). Esperemos que sea verdad¿El paso "pedido procesado" tiene mail de comunicación?, a mi me lo pone en la app, pero en la web con la extensión sigue igual. No me fijé en qué ponía la app a los pocos días de reservarlo
Hola! Si, a mi me llegó el mail el 24 de mayo. A partir de ahí la única diferencia es que me salió la fábrica, pero en la extensión todo igual. Me dijo el comercial que eso significa que en este mes de marzo entra en fabricación y me lo entregarán en abril o mayo (según el día). Esperemos que sea verdad
A mi me pasó así. Recibí el correo de pedido procesado un 24/ y en la web y en la app no hubo cambios hasta el correo de entrada en fabricación que fue el 28/1.
Enhorabuena ! Igualito al mío ( lo pasé a recoger antesdeayer) . La espera a valido la penaBueno pues hoy por fin he podido recoger mi Yaris Cross, realmente lo tenían ayer pero me llamaron a mediodía y como trabajaba de tarde lo tuve que posponer para esta mañana.
Animo a todos porque todo llega, ha sido casi un año desdeVer el archivo adjunto 3897 aquel 30 de marzo que hice el pedido en el concesionario pero al menos me mantuvieron el precio y no me ha salido mal económicamente hablando aunque la espera fue muy larga.
Hola, tal y como te han comentado los compañeros en la extensión no se aprecia el cambio. No obstante en la app si que aparece la fábrica asignada y el trayecto a realizar, todo decorado con un mapa. A partir de ahí es un mes de espera mas o menos para que lo empiecen a fabricar.¿El paso "pedido procesado" tiene mail de comunicación?, a mi me lo pone en la app, pero en la web con la extensión sigue igual. No me fijé en qué ponía la app a los pocos días de reservarlo
A disfrutarloBueno pues hoy por fin he podido recoger mi Yaris Cross, realmente lo tenían ayer pero me llamaron a mediodía y como trabajaba de tarde lo tuve que posponer para esta mañana.
Animo a todos porque todo llega, ha sido casi un año desdeVer el archivo adjunto 3897 aquel 30 de marzo que hice el pedido en el concesionario pero al menos me mantuvieron el precio y no me ha salido mal económicamente hablando aunque la espera fue muy larga.