Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Esta espera tan larga, ¿ocurre especialmente con el Style Plus o también con los otros modelos? ¿También depende del color que se pida? Gracias.
Parece ser que el Style Plus…
 

rekk

Forero Novato
Muy buenas ya hace un mes que pedí mi TY y no me han mandado ningún correo para ver el seguimiento ya no sé qué hacer ya que el correo se lo di bien en el concesionario
Buenas!! Pues finalmente ayer ya pedí mi YC Active Tech + P.Confort. Ya solo queda paciencia y que no se haga muy larga la espera 🤞

Cuánto os están tardando en llegar? Me han dicho que se han reducido bastante los tiempos de entrega.
Yo tb pedo el mismo modelo con el pconfort, concretamente hace 1 mes , todavía no se nada he estado mirando la hoja q me dio y en el plazo de entrega no figura nada...
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Esta espera tan larga, ¿ocurre especialmente con el Style Plus o también con los otros modelos? ¿También depende del color que se pida? Gracias.
Efectivamente, por lo que se lee en el grupo el que más retraso tiene es esa versión.
La maldición del Style Plus, como yo la llamo. 😁😁😁
Y no será porque no me avisaron veces en el concesionario, así que a aguantar...
😁
 

elbuher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota yaris cros stye plus
En mi caso el SP me da claridad por dentro y eso es muy importante para mi pq vengo de un coche tapizado en veis clarito, también me parece importante la indicaciones de la luneta delantera y el aviso detección coche al lado, apertura de portón cuando vas con la compra en la mano. Puede que muchas cosas las lleven otras opciones, de cualquier forma el 23 de marzo haré 6 meses de espera. Lo he pedido blanco metalizado.

Ufffff a veces me siento como si hubiera comprado una parcela en la luna.
 

elbuher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota yaris cros stye plus
Y por cierto al comercial le tengo frito, llamo cada 15 días y me presento como: hola soy tu pesadilla. La última vez me dijo que no va por colores, ni por orden de entrada el pedido, ni por provincias, era mucho más complejo que todo eso. Vamos sólo le faltó decirme que si soy creyente ponga un velón.

Siento no despejar dudas, pero eso me dijo. Está comprado en la ciudad del automóvil en Leganés.
 

elbuher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota yaris cros stye plus
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y haznos llegar todas tus impresiones, las buenas y las menos buenas😄😄
 

skalibur

Forero Novato
Ubicación
Huelvayork
Vehículo/s
Toyota yaris cross style plus, Toyota avensis t25
Buenos días el mio ya llego a ver cuando me lo entregan

Coche : Yaris Cross style gris ágata
Pedido en Concesionario : 18/09/22
En fabricación : 28/02/23
Salida Fabrica : 01/03/23
Llegada a Sagunto: 03/03/23
Llegada a concesionario : 16:03/23
 

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
Buenas, el otro día realice la firma y pude verlo antes de la entrega. Comercial 10/10, nos bajo de propio al garaje donde tienen tanto los de taller como las entregas para enseñarnoslo a pesar de que aun no estaba listo para verlo. El martes 21 a las 19h iré a por el. Ya me ha indicado el comercial que estaremos entre 30 y 45 minutos explicando todo. En cuanto pueda os subire fotos en el subforo correspondiente!

Por si hay algun interesado, el concesionario es Toyota Artal, en Zaragoza. Tienen dos concesiones, en este caso es la de Langa del Castillo, la principal.

Coche : Yaris Cross Active Tech Azul Cobalto
Pedido en Concesionario : 24/12/2022
Pedido procesado : 28/01/2022
En fabricación : 28/02/2023
Salida Fabrica : 04/03/2023
Llegada a Sagunto: 09/03/2023
Llegada a concesionario: 14/03/2023
Firma en concesionario: 15/03/2023
Entrega: 21/03/2023
 

juan2

Forero Habitual
Buenas, el otro día realice la firma y pude verlo antes de la entrega. Comercial 10/10, nos bajo de propio al garaje donde tienen tanto los de taller como las entregas para enseñarnoslo a pesar de que aun no estaba listo para verlo. El martes 21 a las 19h iré a por el. Ya me ha indicado el comercial que estaremos entre 30 y 45 minutos explicando todo. En cuanto pueda os subire fotos en el subforo correspondiente!

Por si hay algun interesado, el concesionario es Toyota Artal, en Zaragoza. Tienen dos concesiones, en este caso es la de Langa del Castillo, la principal.

Coche : Yaris Cross Active Tech Azul Cobalto
Pedido en Concesionario : 24/12/2022
Pedido procesado : 28/01/2022
En fabricación : 28/02/2023
Salida Fabrica : 04/03/2023
Llegada a Sagunto: 09/03/2023
Llegada a concesionario: 14/03/2023
Firma en concesionario: 15/03/2023
Entrega: 21/03/2023
¿El paso "pedido procesado" tiene mail de comunicación?, a mi me lo pone en la app, pero en la web con la extensión sigue igual. No me fijé en qué ponía la app a los pocos días de reservarlo
 

sancheznatal

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris y yaris cross
buenas, a mi me apetece hoy que ha llegado al concesionario en la App, la comercial no me ha dicho nada todavía
 

sancheznatal

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris y yaris cross
Coche : Yaris Cross Style Plus Gris Agáta
Pedido en Concesionario : 2/6/22
Pedido procesado : 2/6/22
En fabricación : 20/02/23
Salida Fabrica : 21/02/23
Llegada a Sagunto: 08/03/23
Llegada a concesionario : 17/3/23
Entrega YCS : ??? (fecha estimada 23 marzo)
 

maria13

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
yaris cross style
¿El paso "pedido procesado" tiene mail de comunicación?, a mi me lo pone en la app, pero en la web con la extensión sigue igual. No me fijé en qué ponía la app a los pocos días de reservarlo
Hola! Si, a mi me llegó el mail el 24 de mayo. A partir de ahí la única diferencia es que me salió la fábrica, pero en la extensión todo igual. Me dijo el comercial que eso significa que en este mes de marzo entra en fabricación y me lo entregarán en abril o mayo (según el día). Esperemos que sea verdad
 

Scorpio

Forero Activo
Vehículo/s
Adventure Plus
Hola! Si, a mi me llegó el mail el 24 de mayo. A partir de ahí la única diferencia es que me salió la fábrica, pero en la extensión todo igual. Me dijo el comercial que eso significa que en este mes de marzo entra en fabricación y me lo entregarán en abril o mayo (según el día). Esperemos que sea verdad
A mi me pasó así. Recibí el correo de pedido procesado un 24/ y en la web y en la app no hubo cambios hasta el correo de entrada en fabricación que fue el 28/1.
 

Copperfil

Forero Activo
Vehículo/s
peugeot 207
Bueno pues hoy por fin he podido recoger mi Yaris Cross, realmente lo tenían ayer pero me llamaron a mediodía y como trabajaba de tarde lo tuve que posponer para esta mañana.

Animo a todos porque todo llega, ha sido casi un año desdeEB304A08-9F74-4BF9-9688-72622F25BDC9.jpeg aquel 30 de marzo que hice el pedido en el concesionario pero al menos me mantuvieron el precio y no me ha salido mal económicamente hablando aunque la espera fue muy larga.
 

Copperfil

Forero Activo
Vehículo/s
peugeot 207
A mi me pasó así. Recibí el correo de pedido procesado un 24/ y en la web y en la app no hubo cambios hasta el correo de entrada en fabricación que fue el 28/1.
En mi caso si hubo cambios en la app el día que me llego el mail de pedido correctamente procesado, aparecía la fábrica asignada y el mapa abajo donde estaba la fábrica y recorrido que iba a seguir hasta Sagunto.
 

endavelab

Forero Activo
Bueno pues hoy por fin he podido recoger mi Yaris Cross, realmente lo tenían ayer pero me llamaron a mediodía y como trabajaba de tarde lo tuve que posponer para esta mañana.

Animo a todos porque todo llega, ha sido casi un año desdeVer el archivo adjunto 3897 aquel 30 de marzo que hice el pedido en el concesionario pero al menos me mantuvieron el precio y no me ha salido mal económicamente hablando aunque la espera fue muy larga.
Enhorabuena ! Igualito al mío ( lo pasé a recoger antesdeayer) . La espera a valido la pena :)
 

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
¿El paso "pedido procesado" tiene mail de comunicación?, a mi me lo pone en la app, pero en la web con la extensión sigue igual. No me fijé en qué ponía la app a los pocos días de reservarlo
Hola, tal y como te han comentado los compañeros en la extensión no se aprecia el cambio. No obstante en la app si que aparece la fábrica asignada y el trayecto a realizar, todo decorado con un mapa. A partir de ahí es un mes de espera mas o menos para que lo empiecen a fabricar.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Bueno pues hoy por fin he podido recoger mi Yaris Cross, realmente lo tenían ayer pero me llamaron a mediodía y como trabajaba de tarde lo tuve que posponer para esta mañana.

Animo a todos porque todo llega, ha sido casi un año desdeVer el archivo adjunto 3897 aquel 30 de marzo que hice el pedido en el concesionario pero al menos me mantuvieron el precio y no me ha salido mal económicamente hablando aunque la espera fue muy larga.
A disfrutarlo
 
Arriba