Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

sancheznatal

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris y yaris cross
Yo quería cambiarlo al verde oliva y me dijeron que si lo cambiaba era como hacer un pedido nuevo, que el tiempo que había esperado podría esperarlo otra vez, pero solo veo blancos y verdes, grises muy pocos, el otro día vi uno y doy gracias por no haberlo cambiado.
Lo que mas me echo para atrás era que ya había esperado 4 meses y del procesando pedido no se movía y cuando dijo que era como un pedido nuevo me neguémoos totalmente a cambiarlo
 

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
Buenas, pues ya lo tengo en concesionario, a la espera de que me llame el comercial para ir a firmar. Espero que a lo largo de esta semana que viene pueda tenerlo en el garaje :D.

Coche : Yaris Cross Active Tech Azul Cobalto
Pedido en Concesionario : 24/12/2022
Pedido procesado : 28/1/2022
En fabricación : 28/02/2023
Salida Fabrica : 04/03/2023
Llegada a Sagunto: 09/03/2023
Llegada a concesionario: 14/03/2023
 

dita77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris - Esperando YC
Buenas!! Pues finalmente ayer ya pedí mi YC Active Tech + P.Confort. Ya solo queda paciencia y que no se haga muy larga la espera 🤞

Cuánto os están tardando en llegar? Me han dicho que se han reducido bastante los tiempos de entrega.
 

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
Buenas, pues ya tengo cita, mañana por la tarde realizo la firma. Espero tener la suerte de que me lo enseñen antes de la semana que viene.

Coche : Yaris Cross Active Tech Azul Cobalto
Pedido en Concesionario : 24/12/2022
Pedido procesado : 28/1/2022
En fabricación : 28/02/2023
Salida Fabrica : 04/03/2023
Llegada a Sagunto: 09/03/2023
Llegada a concesionario: 14/03/2023
Firma en concesionario: 15/03/2023
Entrega: ¿¿22/03/2023??

Para aquellos que podáis tener la curiosidad u os pueda servir de ayuda, la fecha estimada de entrega era el 8 de Mayo de 2023
 

R.jara

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS
Anda que si después de tanto esperar viene el coche en otro color, y además el color que no te hubieras comprado jamás...a veces me viene estos pensamientos y me gusta compartirlos, y ver el mundo arder...
SEÑORES DE TOYOTA WHERE IS MY CAR?
TOMEN TODO MI DINERO, PERO DAMELO YA CARAHO!!!
 

Copperfil

Forero Activo
Vehículo/s
peugeot 207
Buenas yo sigo con la espera interminable aunque ya parece mas cerca, el coche lleva mas de una semana en el concesionario, pero entre retrasos en la firma y ahora la espera a que la DGT tramite la matriculacion del coche sigo esperando. Parece que mañana ya estara la matricula e imagino que al fin poder recogerlo, como se siga alargando la espera cumpliere el aniversario ya que lo pedi en el concesionario el 30 de marzo de 2022.:mad:
 

Copperfil

Forero Activo
Vehículo/s
peugeot 207
Estoy dudando en cambiar del Gris Ágata al blanco perlado.
No te lo recomiendo, los que nos vimos afectados cuando descatalogaron el azul cobalto en los Style se nos genero un nuevo pedido y por mucho que te digan que no afecta, si que afecta ya que aunque te mantengan precio del pedido en concesionario al generar nuevo pedido los plazos se atrasan.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
No te lo recomiendo, los que nos vimos afectados cuando descatalogaron el azul cobalto en los Style se nos genero un nuevo pedido y por mucho que te digan que no afecta, si que afecta ya que aunque te mantengan precio del pedido en concesionario al generar nuevo pedido los plazos se atrasan.
Gracias! Seguiré con ese Gris Ágata entonces.

Es lo que pensaba, iba a mandarle un mensajillo a mi comercial, pero decidí preguntaros a vosotros antes para no marearle mucho con estas cosas.
 

lagatasally

Forero Novato
Esta espera tan larga, ¿ocurre especialmente con el Style Plus o también con los otros modelos? ¿También depende del color que se pida? Gracias.
 

dita77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris - Esperando YC
Esta espera tan larga, ¿ocurre especialmente con el Style Plus o también con los otros modelos? ¿También depende del color que se pida? Gracias.
A mi cuando pedí mi Act Tech me dijeron que tardaría bastante menos que un Style Plus
 
Arriba