Ni idea, ¿has pensado cambiar de color?¿Sabéis si es posible modificar el color del pedido sin que afecte a los plazos de entrega?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea, ¿has pensado cambiar de color?¿Sabéis si es posible modificar el color del pedido sin que afecte a los plazos de entrega?
Buenas, yo pedí cambio de color cuatro días después de hacer el pedido.¿Sabéis si es posible modificar el color del pedido sin que afecte a los plazos de entrega?
Estoy dudando en cambiar del Gris Ágata al blanco perlado.Ni idea, ¿has pensado cambiar de color?
Estoy dudando en cambiar del Gris Ágata al blanco perlado.
Gracias! Seguiré con ese Gris Ágata entonces.No te lo recomiendo, los que nos vimos afectados cuando descatalogaron el azul cobalto en los Style se nos genero un nuevo pedido y por mucho que te digan que no afecta, si que afecta ya que aunque te mantengan precio del pedido en concesionario al generar nuevo pedido los plazos se atrasan.
Enhorabuena!! Visto lo visto, 5 meses y medio no es nada!!Pues ya por fin tengo fecha de entrega, el Lunes voy a por el. 5 meses y medio "solo" de espera por un Style Plus.
Firmaba yo ahora mismo por esos cinco meses!!!Pues ya por fin tengo fecha de entrega, el Lunes voy a por el. 5 meses y medio "solo" de espera por un Style Plus.
A mi cuando pedí mi Act Tech me dijeron que tardaría bastante menos que un Style PlusEsta espera tan larga, ¿ocurre especialmente con el Style Plus o también con los otros modelos? ¿También depende del color que se pida? Gracias.